Oración Para Los Negocios | Bendecir, Protección, Éxitos Y Prosperidad

574

Comenzar un nuevo negocio es un desafío, y muchos, incluso la mayoría fracasan el primer año. El riesgo requiere coraje, creatividad, tenacidad y energía por dos! En la economía actual, muchas personas están encontrando la necesidad de salir de sus zonas de confort y comenzar nuevas carreras. Dejados con callejones sin salida en sus propios sectores, se reinventan a sí mismos y crean nuevas empresas, nunca es fácil. Para todos aquellos que están enfrentando el desafío de un nuevo negocio, Dios los bendiga lo mejor!

Las oraciones para negocios son para cualquiera que esté comenzando una nueva aventura de negocios, iniciando un negocio por sí mismo, comenzando un negocio en casa, o comenzando una nueva sociedad de negocios. Cada vez más personas quieren trabajar desde casa y crear su propio negocio en casa.

Oración para los que empiezan un nuevo negocioOración Para Los Negocios

“Dios, oramos hoy por aquellos que están lanzando nuevos negocios y carreras. Es un momento difícil en nuestra economía. Esto presenta peligros pero también nuevas oportunidades. Gracias por la creatividad y el coraje que han dado para hacer posible estas empresas. A medida que han dado pasos de fe, deles la energía y la tenacidad que necesitarán para prevalecer. Deles perseverancia para que presionen a través del desánimo. Dales esperanza de que su trabajo será fructífero. Tráigales un equipo de amigos y colegas que puedan animarlos y darles consejos sabios. Ponerlos en contacto con los clientes adecuados. Que su nueva empresa satisfaga una necesidad real. Dios, bendícelos de verdad!” Amén

Oración para triunfar en los negocios

Querido Señor, te pido tu ayuda para empezar mi propio negocio. Eres mi mejor aliado y mi mejor compañero. Por favor, únete a mí en esta nueva empresa para que pueda tener éxito por mí mismo, mi familia y los clientes que voy a servir. Concédeme tus poderes de buen juicio, Tu sabiduría y guía, Para que mi negocio prospere y haga lo correcto Por todos nosotros en Tu nombre celestial. Gracias! Amén.

Oración para tener la dirección correcta en los negocios

Dios me conceda la inspiración, la motivación, la dirección correcta y los recursos para tener éxito en mi nuevo negocio. Mi intención es clara y mi voluntad es fuerte. Ayúdame a mantenerme enfocado en mis metas y a cosechar recompensas honestas para el beneficio de todos. Gracias, Dios, por tu amable ayuda. Amén!

Oración por un nuevo negocio

Mis socios y yo hemos comenzado un nuevo negocio. Te pedimos tus bendiciones, Señor, que nos guíes en nuestro camino Para mantener nuestros corazones puros y sinceros, Para bendecirnos con el espíritu de cooperación Para resistir toda avaricia y tentación deshonesta, Para que podamos servir a los nuestros con tanta gracia como Tú nos sirves. Escucha nuestra oración, oh Señor, para que nuestro negocio pueda cosechar el beneficio correcto y mantener el rumbo justo. Amén!

Oración para tener éxito en los negocios

Señor Dios, Gracias por la oportunidad de dirigir este negocio. Confío en su sabiduría mientras busco trabajar duro para que sea seguro y próspero. Que la buena práctica sea la piedra angular de todo lo que hago. Venga a descubrir nuevas aperturas y áreas de expansión y desarrollo. Que este negocio crezca y florezca, creando una gran oportunidad y provisión para todos los involucrados. En el nombre de Jesús, Amén

Oración para pedir prosperidad al iniciar un negocio

Señor, te doy todo lo que soy, todo lo que tengo. Te pido que me guíes mientras construyo y doy forma a este negocio. Confío en que bendigas la obra de mis manos. Rezo para que cubras esta empresa y mis inversiones. Creo en su liderazgo que me guiará y aconsejará. Ven y visualízame. Que esta empresa esté llena de integridad, generosidad, fecundidad y provisión. Te doy todo lo que soy, y todo lo que tengo, mi Señor. Amén.

Oración para prosperar su negocio

Le pedimos a Dios que bendiga de nuevo a nuestro negocio y a nuestros empleados. Pedimos aumentar las ventas y los clientes todos los días. Le pedimos a Dios que nos bendiga, para que al final de cada polilla estemos libres de deudas. Pedimos a Dios que bendiga a nuestros empleados, los mantenga felices y sanos. NOSOTROS le damos a Dios una; la gloria. Damos gracias a Dios por bendecirnos. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Oración de prosperidad para el negocio

Padre, te ruego hoy en total sumisión por mi vida. Señor, necesito Tu ayuda divina para concederme independencia financiera. Rezo para que me saques de las garras de la incapacidad y para que me proveas con todas las ganancias que usaré para cuidarme a mí mismo, a mis seres queridos y a todos tus seres queridos por el resto de mi vida. Padre, necesito que arregles mi vida para que no me pillen sin querer. En cambio, cumpliré con mis roles en todas las áreas necesarias de mi vida. Te doy gracias a Dios por la oportunidad de tener esta oración y por las bendiciones venideras, exalto Tu nombre y En el Nombre de Jesús, Amén.

Oración por la prosperidad y la protección del negocio

Oh Señor en el Cielo, me presento ante Ti hoy para la prosperidad y la protección. Eres el protector de Daniel y el benefactor de los israelitas. Padre, bendíceme para que pueda prosperar en todas las cosas que hago en mi vida. Prosperaré financieramente, espiritualmente y en cuanto a la salud por Tu voluntad. Oh Dios, te ruego que también me protejas para que pueda vivir una vida larga y fructífera en el Nombre de Jesús. Todas las bendiciones que derramas sobre mí, ninguna clase de enemigo las recogerá porque tengo Tu protección divina. Te agradezco por tu presencia hoy, y en el Nombre de Jesús he orado.

Oración por la prosperidad y la liberación financiera

Padre, hoy estoy ante Ti porque quiero que hagas un milagro en mi vida. En este punto, no puedo hacerlo solo y aunque pudiera, no puede ser comparado con Tus obras. Camino ante Tus ojos y puedo testificar personalmente de los otros milagros en mi vida. Dios, rezo por la liberación financiera en la forma de empleo/mi negocio. Te ruego que levantes mi cabeza para que pueda estar orgulloso como uno de tus hijos. Quiero que me hagas un testimonio vivo y avergüences a los enemigos que dudaron de Tus grandes obras en mi vida. Te doy gracias Oh Dios Mi Padre, y en el Nombre de Jesús, Amén.

Oración para bendecir el negocio

Padre Celestial, Tu nombre sale de mis labios diariamente en reverencia a Tu fuerza y amor incondicional. Tu atención indivisa ha estado en mí desde que estaba en el vientre de mi madre y porque Tú me favoreciste así, fui entregado a este mundo sano y salvo. Señor, te pido que como Tú has estado cuidando de mí, Tú continúes haciéndolo. Quiero que Tú tomes la rueda de mi vida porque nada más que Tus bendiciones, favor y amor pueden ser suficientes de nuevo. Señor, te pido el doble de la bendición de Eliseo y quiero ser Tu favorito entre millones. Sé conmigo, oh Señor, y que Tu mirada no se desvíe de mí/de mi casa. Te glorifico en el Nombre de Jesús he orado, Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here