Oración Para Meditar Y Reflexionar.

3968

Si estas necesitando una oración para meditar, es hora de que te detengas y leas detenidamente este artículo, aquí podrás encontrar el ejemplo más claro para que realices tu propia oración y sepas que para Dios no hay imposible.

Tal vez crees profundamente en Dios, pero no te dedicas a agradecerle por todo lo que ha hecho por ti y por tu seres queridos, la verdadera felicidad es la que sale de nosotros mismos, ya que solo tú puedes hacer que esa paz divina que guía tu corazón se mantenga y lo único que él te pide es que siempre creas en él y ayudes a tu prójimo.

Oración Para Meditar

En la vida estamos expuestos a sufrir todo tipo de angustias, pero cuando tienes a Dios en tu corazón podrás aprender a meditar y relajar tu mente, para que puedas pensar con claridad y tomes la mejor decisión y uses las palabras adecuadas para solucionar cualquier dificultad.

🙏 Oración para meditar 🙏

Una oración, es tener una conversación con Dios y meditar es poder respirar, pensar con claridad y entender que Dios es nuestro único salvador que si dejamos toda en sus manos la carga será más fácil de llevar, por eso debes leer esta oración para meditar, para que sepas como hacerla con tus propias peticiones.

“Señor, padre mío, hoy acudo ante ti con toda la fe posible, para que oigas mis suplicas y me ayudes a meditar, necesito de ti, para aliviar todas estas tensiones que tiene mi cuerpo y me libres de toda perturbación, que seas mi guía para que a través de ella pueda entender y aceptar tu voluntad, ayúdame a respetar tus decisiones sin caer en debilidades.

Cúbreme señor con tu manto poderoso y lléname de tu fuerza para respirar profundamente y sentirme renovado de ti, lléname de tu sabiduría para asimilar todo cansancio, todo malestar en mi cuerpo, libérame de esta presión interna, que a través de la medición sepa que en ti puedo creer porque tú eres mi protector y único salvador.

Padre amado, dame los conocimientos necesarios para aprender a meditar correctamente, para cerrar mis ojos y disfrutar de tu presencia, para expulsar por medio de mi espiración, todo mal pensamiento, toda angustia, todo cansancio, permíteme descansar en tus brazos y ser cada día más digno de ti.

Llena mi corazón de paz y guíame por el camino del bien, enséñame a meditar para descansar en ti y poder irradiar ante las demás personas tu grandeza, que sean tus manos misericordiosa las que den masajes a mi cuerpo, para que alivies todo cansancio y me quites todo malestar.

Quiero purificar mi alma y relajar mis músculos, para comenzar otra batalla firme y poderosa, que no tenga ningún impedimento para servirte mi Dios, concedo a ti esta oración para meditar para que seas  tú quien me de las herramientas necesarias para poder aprender a meditar correctamente, ayúdame ante mi petición, en ti estaré confiando por siempre mi señor.

Señor mi Dios, luz de mi existencia, haz que pueda meditar lo suficiente para liberar mi cuerpo, mente, alma y corazón de cualquier tensión que esté sintiendo, ayúdame a experimentar la paz en mi alma, esa paz que solo tú puedes ofrecernos mi señor, necesito de tu amparo en todo momento, no quiero desviarme del camino, no lo permitas nunca mi señor, Amen”.

Esperando puedas haber entendido como hacer una oración para reflexionar y que trates de realizarla y trata de mantener vivo a Dios en tu vida, él es el único salvador y solo él puede darte la fortaleza y sabiduría para aprender a realizar las cosas correctamente.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here