Oración Para Mi Madre Para Bendecir Su Vida Y Pedir Sabiduría

4063

La palabra de Dios, nos dice que necesitamos honrar a nuestra madre y a nuestro padre, pero cualquier adolescente cristiano sabe que no siempre es lo más fácil de hacer. Es fácil honrar a nuestros padres cuando nos apoyan y nos dan lo que queremos. Sin embargo, los padres a veces tienen ideas muy diferentes acerca de lo que sus hijos necesitan o hacen;  y esos son momentos en los que vivir de acuerdo con la palabra de Dios para llevarla por obra en nuestra vida se convierte en un reto mayor. Te invitamos a tomar este ejemplo de oración para mi madre.

Es importante que los adolescentes recuerden que a su mamá le importa, de lo contrario, ni siquiera se molestaría en decirle qué hacer o cómo hacerlo. Es por eso que a veces mamá puede ser extremadamente comprensiva y animarte, y por qué otras veces te preguntas por qué está siendo tan dura. Aún así, ¿por qué no tomar algunos de esos momentos buenos y malos y honrar a tu mamá con una oración especial?

Oración para mi madre

Oración para mi madre.

«Señor, gracias por bendecirme con mi madre. Sé que a veces no soy el hijo perfecto. Sé que la desafío mucho con mis puntos de vista y acciones, pero también sé que tú me la has dado  para que la ame.

Te pido, Señor, que continúes bendiciéndola con paciencia para mí a medida que crezca y sea más independiente. Te pido que le des un sentido de paz acerca de mis decisiones y que nos permitas hablar acerca de las cosas que a veces se interponen entre nosotros.

También te pido, Señor, que la consueles y le des felicidad en las áreas de su vida donde más te necesita. Oro para que continúes bendiciendo sus relaciones y le permitas que tenga gozo y éxito en las cosas que ella quiere hacer y lograr.

Señor, también te pido que me bendigas con sabiduría, amor y comprensión para mi madre. Te pido que me des un corazón que continúe amando a mi madre y que abra mi mente a lo que ella quiere para mí. No quiero dar por sentado los sacrificios que ella ha hecho por mí. Te pido que me llenes de tu paciencia en los momentos en el que no la entiendo, y con la apertura para mostrarle mi amor. Gracias Padre por su vida, la bendigo en el nombre de Jesús.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here