Oración Para Mi Perro Enfermo Invocando A San Antonio Abad.

2641

Si tu perro está enfermo y no sabes que puedes hacer para ayudarlo a recuperarse, puedes darte la oportunidad de leer este artículo, aquí podrás encontrar lo que estas necesitando. Un perro es una de las mascotas más queridas en casa, y esta pasa a formar parte de la familia, por eso al estar enfermo tu perro, si lo sientes tanto como si fuera algún familiar o amigo muy querido.

Los perros necesitan de los mismos cuidados y atenciones que una persona, pero al igual que ellas, están expuesto a pasar por cualquier enfermedad. Sé que es difícil, pero lo primero que tienes que hacer en esos casos, es mantener la calma y confiar en Dios, llevarlo al médico veterinario para que lo revise y te de un diagnóstico exacto de lo que tiene.Oración Para Mi Perro Enfermo

Existen animales que se saben ganar más tu corazón que las mismas personas, y uno de esos son los perros, es uno de los más fieles a su dueño, capaz de expresarle mucho amor y admiración, creando una gran conexión entre los dos, por eso puedo entender el grado de desesperación que estas sintiendo en estos momentos.

Yo también he pasado por tu misma situación de ahora, se que con buen cuidado y medicina del veterinario se recuperará. Pero además muy importante he realizado una oración por mi perro, le he confiado a Dios por su salud y así ha sido. Al día de hoy puedo ver a mi Alaska jugando y correteando por la sala.

🙏 Oración para mi perro enfermo 🙏

Después de los cuidados y medicamentos que te ha indicado el médico, puedes realizarle una oración a San Antonio Abad, quien es el protector de las mascotas, para que, iluminado por Dios, pueda interferir y ayudar en la sanación de tu perro.

“Oh San Antonio Abad, tu quien en vida luchaste por la protección, bienestar y salud de las mascotas, hoy acudo a ti para pedirte que interfieras ante Dios para que ayudes a sanar mi perro, no quiero perderlo señor, este perro ha sido mi mejor amigo por mucho tiempo, por eso te suplico que me concedas lo que te pido.

Señor, tu que moriste defendiendo el derecho que tienen los animales de vivir, de disfrutar de una vida sana y llena de amor por parte de sus dueños, te pido ilumines mi perro y lo saques de esa oscuridad en la que se encuentra, me duele mucho verlo así, sé que debo confiar en Dios y no caer en desesperación, pero no puedo controlarme, me siento mal de no poder hacer nada.

San Antonio Abad, te pido que por favor me permitas que sean las manos tuyas dirigidas por el poder de Dios las que toquen mi perro, en ti confió plenamente por eso te realizo esta oración para mi perro enfermo, que Dios haga efectivo todos los medicamentos que los veterinarios le están suministrando para que muy pronto pueda estar corriendo, jugando y ladrando por la casa.

Sé que tú has iluminado muchas mascotas desde el cielo y se han recuperado, por eso recurro a ti, para que me des la oportunidad de poder disfrutar de mi perro por mucho más tiempo. San Antonio en ti confió y tengo la seguridad de que me cumplirás lo que te pido.

Intercede anti mi perro con Dios para que se sane, yo te prometo que tratare de cuidarlo más y no dejare que haga daño a nadie, pero por favor ayúdame, lo necesito, todos en casa estamos muy triste de no tenerlo animado como siempre, jugando y haciendo cualquier cosa para llamar nuestra atención, por favor San Antonio ten misericordia de él y de todos nosotros.

Ten piedad señor, te lo pido con el corazón en la mano, adoro a mi perro y soy capaz de hacer o cualquier cosa contar de volver a disfrutar de él y en inmenso amor que él me transmite cada vez que llego a casa, te lo pido señor, ayúdame, amen.

🙏Oración para perritos enfermos🙏

En redes sociales como facebook o instagram podemos ver como hay muchos perros abandonados o maltratados. Sabemos que uno trata de ayudar como puede hasta donando pero si en caso no se tenga esos medios, te pido rezar esta oración para los perros enfermos. Tus palabras serán escuchadas por Dios y eso en verdad ayuda mucho.

Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos los seres vivos.
En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares,
aves en el aire y animales en la tierra.
Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a estos perros enfermos.
Por el poder de Tu amor,
permite que esta mascota enferma viva según Tu deseo.
Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu creación.
¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén.

Te pido mediante esta oración para un perro en agonia,
Padre Celestial,
Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre
y nos hiciste sirviente de esta criatura.
Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas.
Bendito seas, Dios Todopoderoso,
y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos.

Amén

Vídeo Oración para que mi perro se cure

Espero que esta oración para un perro enfermo te pueda ayudar a calmar tu angustia,y asi puedas continuar disfrutando de el por más tiempo. Estoy muy complacido de que visites mis blog y espero que continúes haciéndolo.

12 Comentarios

  1. Gracias por estas oraciones he pedido por mis tres perros Manchas, por su problema de piel. Por Izzie que no se que tiene pero ha estado malita y tiene una catarata en un ojito. Por Râda mi Chihuahua. También pido por mis tres gatos Princesa, Kitty y Nereus. Quienes han sido mis fieles compañeros . Izzie es la que más me preocupa y no tengo dinero para llevarla al veterinario. También pido por mis cinco gallinas para que nada ni nadie les haga daño. Y por los animales silvestres que se encuentran dentro o cerca de la propiedad donde vivo para que puedan vivir y comer lo que necesiten. Gracias Dios los bendiga.

  2. Pido por mi perrito Chico tienen sangramiento interno y no se si ponerlo a dormir o dejar que solito se vaya , es muy difícil la decisión porfavor oren por El para que no sufra y se vaya tranquilo y sin sufrir !!!

  3. Te pido San Antonio Abad por mi perrita , que sean tus manos en las manos de los veterinarios y que bendigas los medicamentos que suministren ,para que se cure del ojito,te la entrego a ti y a Dios nuestro señor.. Amén 🙏

  4. Gracias por estas oraciones dedicadas, a nuestros más leales y amorosos seres,,nuestros perritos que se caracterizan por el mas profundo e incondicional amor.Gracias Amén

  5. Gracias por la esperanza que me das al rezarte de que mis cachorros se recuperen. Dios sabe que esto yaciendo lo imposible por salbarlas.PERO SOLO DIOS PUEDE HACER EL MILAGRO REAL..GRACIAS SEŃOR DE ANTEMANOS POR TODO LO BUENO QUE ME HAS DADO

  6. Rezaré esta oración a diario hasta que vea mejoría en mi pequeño Sherlock, San Antonio confío en ti, por favor envíale pronta recuperación

  7. Ruego por la recuperación de mi mascota Ginnie, está en un proceso difícil y confío plenamente en San Antonio en si pronta recuperación… Elevó mi oración para que así sea . AMÉN…🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

  8. Agradezco a Dios en todos los sentidos, y que pueda curar a mi perrita k´ira,Señor por favor, consedeme este milagro para que mi k´ira se cure y vuelva a ser como antes

  9. Gracias por la tranquilidad que me das al leer esta oración y tratar de salva a mi perrito que está entre la vida y la muerte ,solo un milagro De Dios lo puede salvar ,solo espero que así sea ,gracias ,gracias,gracias

  10. Bonita oracion yo le pido por la salud de mi “coqueta ” ya que se encuentra entre la vida y la muerte… Solo Dios padre me puede hacer el milagro.. ten piedad y misericordia padre mío .. solo tu el Rey del universo la puede curar..AMEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here