Oración Católica De Protección. Para Pedir Por El hogar, Familia E Hijos

493

Que el Señor nos mire a todos y nos guíe hacia buenos senderos. Si estás aquí en esta página ya sea porque necesite protección para la seguridad física o protección para la guerra espiritual, Dios promete ser nuestro proveedor y fortaleza!

Nuestra colección de oración católica de protección incluye oraciones generales para que el Señor nos mire, así como oraciones de protección en circunstancias específicas. Use estas oraciones a lo largo del día mientras busca seguridad y experimenta las poderosas maneras que Dios provee.

Oración católica de protecciónoración catolicas de protección

Oh Dios mío, te adoro y te amo con todo mi corazón. Te doy gracias por haberme creado, por haberme hecho católico y por haberme cuidado este día. Perdóname por el mal que he hecho hoy; y si he hecho algo bueno, digna de aceptarlo. Vigílame mientras descanso y me libero del peligro. Que tu gracia esté siempre conmigo. Amén

Oración por la protección y seguridad de la familia

Señor, te pido protección tanto emocional, física como espiritual sobre mis hijos y nietos. Mantén todo el mal lejos de ellos, y ayúdalos a confiar en Ti como su refugio y fortaleza. Te ruego que le protejas sus mentes de la instrucción dañina, y les concedas discernimiento para que ellos sepan reconocer la verdad. También te pido que los hagas fuertes y valientes ante cualquier peligro, reconociendo que has vencido y que un día corregirás toda injusticia e injusticia. Ayúdales a encontrar descanso en Tu sombra, ya que ellos viven en el refugio espiritual que Tú les provees. Hazle entender que el único lugar seguro para ellos es confiando en Jesús. Amén.

Oración de protección y bendición para los hijos

Querido Señor, te pedimos que pongas una mano de protección sobre nuestros hijos. Enséñales a ser fuertes sin ser duros, y compasivos sin ser orgullosos. Nosotros somos sus padres, pero tú eres su Padre Celestial. Por favor esté con nuestros hijos mientras crecen en este mundo extraño. Enséñales a amar a otros como tú los has amado, y ayúdanos a guiarlos en tus caminos. Amén.

Oración para pedir protección para los hijos

Te doy gracias Señor por tus continuas bendiciones, amor y compasión. Tus interminables alabanzas nunca saldrán de mis labios. Te pido que dirijas a todos los niños de esta tierra con una petición especial para mi hijo Cristóbal, sobrinos, sobrinas y seres queridos. Por favor, dirige sus caminos a Tus caminos y mantén sus corazones cerca de Tu corazón para servirte para Tu Gloria. Por favor, manténgalos bajo Sus Alas. Protégelos y guíalos en todos sus esfuerzos. Dales la razón en cualquier decisión que tomen. Lucha por ellos cualquier guerra espiritual con los enemigos. Que te exaltamos y exaltemos a cada segundo del día. Amén

Oración católica de protección para el hogar

Espíritu Santo, por favor, haz el trabajo que necesito ahora mismo, y causan una gran protección alrededor de mi hogar. Coloca a los ángeles de la guarda del Cielo afuera para que hagan la guerra por nosotros.

Jesús, que sólo tu Espíritu Santo entre en esta casa. Protege las ventanas, las puertas, la TV, la computadora y mantennos a salvo. Protégenos de cualquier cosa que haya ahí fuera.

Protégenos de los “espíritus” o de cualquier cosa en el reino espiritual de la que necesitemos protección. Rechazamos el mal, y no lo aceptamos en esta casa! Por favor, protéjanos de cualquier onda de radio, internet inalámbrico y transmisiones que floten en el aire.

En el nombre de Jesucristo, Elijo tener fe y confiar en ti para que me concedas estas peticiones. Reprender y remover al enemigo de nuestra área protegida cristiana. Tú, Jesús, eres todopoderoso, autoritario y santo. Amén!

Oración católica para bendecir el hogar

Padre Celestial, Tú eres el Dios de la paz y el amor y oramos para que Tu perfecta paz llene nuestros corazones y nuestro hogar y que Tu amor misericordioso rodee a nuestra familia para que podamos estar unidos en amor y uno contigo.

Átanos juntos, oramos y que Tu gozo nos una en dulce comunión unos con otros y contigo. Danos Tu esperanza en nuestros corazones y bendice a todos los que visitan este hogar.

Gracias por darnos todo lo que necesitamos, de acuerdo a Tus riquezas en gloria, y por evitar que nos aferremos demasiado a las cosas materiales de este mundo sabiendo que Tú has preparado un hogar celestial para todos los que están en la familia de Dios.

Que Tu bendición descanse sobre nosotros y sobre nuestro hogar no sólo hoy sino también en los días venideros, hasta que Tú vengas a llevarnos para que estemos Contigo, para siempre en el nombre de Jesús oramos, Amén

Oración católica para proteger la Casa

Te damos gracias Señor por traernos a este hogar que Tú amablemente nos has provisto de tantas maneras. Gracias por todo el apoyo amoroso que hemos recibido de tantas personas que nos han ayudado y apoyado de muchas maneras diferentes, para mudarnos a nuestra casa y establecernos en este lugar.

Nos reunimos hoy para ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por Tu amable provisión y para orar Tu bendición y paz sobre nosotros y sobre nuestro hogar y nuestros vecinos. Que Tu presencia permanezca aquí con nosotros y que sea un lugar de bienvenida para todos los que puedan entrar en él y Señor, te ruego que Tu nombre sea glorificado aquí.

Permanece en cada habitación que oramos y que el sol de tu cálido amor entre en los corazones de todos los que entran por la puerta. Que este sea siempre un lugar abierto y acogedor para los demás. Guárdanos de las estrategias del maligno y que Tu Santo Espíritu de gracia se cierne sobre nuestra casa y derrame Tu múltiple bendición sobre nosotros en el nombre de Jesús que oramos. Amén

Oración católica para que mi casa sea un lugar de paz y tranquilidad

Amado Señor, gracias por mi hogar y te pido que sea un lugar de paz y descanso. Cierra sus puertas a todo mal que intente entrar sin ser visto y perturbar su tranquila tranquilidad, y que todo lo que se diga y se haga dentro de sus muros sea agradable ante tus ojos y honrado en tu nombre.

Guarda a todos los que viven aquí de pronunciar palabras descuidadas que puedan herir o acusar, sino que el ángel de tu presencia acampe dentro de sus muros y que tus alas de protección ensombrezcan a cada uno de ellos. Protege los corazones y las mentes de todos los que entran y salen por su portal y que ningún pensamiento impío o actitud egoísta cruce su umbral.

Que la belleza de Tu amor fluya a través de los corazones de todos los que entran en sus paredes, para que nuestro hogar se ilumine con el amor y la gracia que sólo viene de Ti así como el sol dorado fluye a través de las ventanas y baila alrededor de la habitación, dando luz y calor a todos.

Mientras comulgamos juntos en comunión día a día puedo orar para que Tú estés presente en nuestra mesa mientras comemos, escuchamos nuestras conversaciones siéntate con nosotros mientras reímos y nos relajamos juntos y permanecemos con cada uno de nosotros durante las horas de oscuridad para que nos despertemos refrescados y listos para cumplir tus órdenes  en el nombre de Jesús te lo ruego, Amén

Oración católica para orar por los adolescentes a la hora de dormir

Querido Dios, esta noche me acosté a dormir y les pedí que aguantaran los miedos, las preocupaciones y las decepciones que siento.

Toma mi vida y ayúdame a ordenar todos estos pensamientos. Ayúdame a examinar todos estos sentimientos, y para mantener sólo los que son buenos y verdaderos.

Ahora que duermo Señor, te pido que camines conmigo en mis sueños, que consueles mi alma y que renueves mi espíritu. Está noche me he acostado a dormir, no solo, sino con tu amor para cuidarme toda la noche. Amén.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here