2 Modelos De Oración Para Parejas Para Pedirle A Dios Por La Relación

2207

Orar juntos como una pareja y orar individualmente por su cónyuge es una de las armas más poderosas que tienen los matrimonios para contrarrestar los ataques del enemigo y para construir una intimidad en su matrimonio con el Señor. Orar juntos no sólo nos acerca más a los demás, sino que refuerza profundamente nuestra relación con el Señor. Por ello, te traemos esta oración para parejas.

Muchas veces cuando llegamos al Señor, llegamos desalineados, pero estando en sus caminos, nuestras veredas torcidas él se encarga de enderezarlas. Aquí te mostramos diferentes modelos de oración para parejas, dependiendo sea tu caso, si estas nuevo en el evangelio y todavía no te has casado puedes también orar para que Dios obre en sus vidas.

Si no está seguro de cómo empezar a orar en pareja, aquí hay dos oraciones cristianas para parejas que te ayudarán a dar los primeros pasos.

Oración para parejas

Oración para parejas que están legalmente casadas

Querido Padre Celestial. Gracias por esta vida juntos, por el don de nuestro amor y la bendición de nuestro matrimonio. Te alabamos y te damos gracias por la alegría que has derramado en nuestros corazones a través de este lazo de amor que compartimos.

Gracias por la satisfacción de la familia y la felicidad de nuestro hogar. Que podamos atesorar siempre la experiencia de amarnos como tu palabra demanda que lo hagamos, siendo una sola carne. Ayúdanos a permanecer para siempre comprometidos contigo mi Señor para que se cumpla tu propósito en nuestras vidas, y las promesas que tu nos has regalado en tu palabra y que se cumplieron en el sacrificio de la Cruz.

Necesitamos tu fuerza diariamente, Señor, mientras vivimos juntos con la meta de seguir, servir y honrarte. Desarrolla dentro de nosotros el carácter de tu Hijo, Jesús, para que nos amemos los unos a los otros con el amor que él nos muestra: con paciencia, sacrificio, respeto, comprensión, honestidad, perdón y bondad.

Señor Permite que nuestro amor por el otro sea un ejemplo para otras parejas. Que podamos manifestar e imitar tu carácter Jesús y que nuestro compromiso cada día este en dar lo mejor en el matrimonio y  en nuestra dedicación a Dios. Y podamos ser inspiración para otros, y que ellos puedan ver las bendiciones que disfrutamos por nuestro compromiso de fidelidad a Dios y al matrimonio.

Te pido Dios que seamos siempre un apoyo el uno al otro; una sola carne que nos escuchemos y animemos, un refugio de la tormenta, un compañero en el cual podemos apoyarnos y, lo que es más importante, unos guerreros en oración.

Espíritu Santo, guíanos a través de los momentos difíciles de la vida y consuélanos en nuestro dolor. Que nuestras vidas juntas le traigan gloria a nuestro Padre celestial, nuestro Salvador, y testifiquen de su amor. En el nombre de Jesús oramos, por nuestro matrimonio y declaramos que esta en tu manos.

Amen.

Oración para parejas que no están legalmente casadas

Esta oración es solo un modelos de como Usted puede hacerlo en su hogar, no significa que la hará ta cual, solo es una idea para que Usted pueda empezar a obtener un habito de orar, el Espíritu santo se encargara poner las palabras en su corazón para expresarselas a Dios.

Señor Jesús. Otorga que mi pareja y yo podamos tener un amor verdadero y comprensivo el uno por el otro. Concédenos que ambos podamos estar llenos de fe y confianza. Que podamos formalizar nuestra relación para cumplir con lo que establece tu Santa palabra, que entendamos la importancia del matrimonio tanto en la tierra como en el Cielo.

Danos la gracia de vivir unos con otros en paz y armonía. Que siempre soportemos las debilidades de los demás y crezcamos de las fortalezas de los demás.

Ayúdanos a perdonar las faltas de los demás y concédenos paciencia, bondad, alegría y el espíritu de anteponer el bienestar de los demás a uno mismo.

Que el amor que nos unió crezca y madure cada año que pasa. Acércanos cada vez más a ti para que nuestros fundamentos estén afirmados en la roca que eres tu mi Señor Jesús. A través de nuestro amor mutuo, danos un espíritu de sabiduría para actuar correctamente y pon en mi pareja el discernimiento de entender tu palabra y comprenderla para llevarla por obra. En el nombre de Jesús.

Oh Señor, Dios omnipotente y eterno, te damos gracias y bendecimos tu santo nombre.

Creaste al hombre y a la mujer a vuestra imagen y nos has bendecido su unión para que cada uno fuera para el otro una ayuda y un apoyo. Te pido que nos abras puertas para legalizar nuestra unión y que podamos hacer tu voluntad y cumplir tu palabra para con nuestras vidas.

Protégenos y haz que nuestro amor esté en la imagen y el amor de Cristo por su Iglesia.

Danos una vida larga y fructífera juntos, gozosos y en paz, para que, a través de tu hijo y en el Espíritu Santo, nuestros corazones puedan resucitar siempre a ti en alabanzas y obras de bienes.

Amen.

1 Comentario

  1. ara atraer ala persona amada……Oración efectiva
    Ve a donde esté____ y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.
    Que____ jamás desee a_____u a otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea!
    Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer,gira a mi favor trayendo a___para mí.
    Pidiendo así mismo: aire mueve,
    fuego transforma,
    agua forma,
    tierra cura y la rueda va girando,
    va girando y la rueda va girando
    va girando y la rueda va girando
    trae Pomba Gira Maria Padilha a____
    de vuelta a mí lo más rápido posible,
    que no quiera a____u a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado que soy__
    Que____sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone.
    Que____y yo___seamos uno solo____que así sea, así será y así está hecho.
    Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange.
    Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres.
    Salve siete sayas.
    Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.
    Que____ o ninguna mujer consiga hacer sentir a___ deseo o placer, solamente yo que soy___ tengo ese poder dado por tí mi Reina.
    Que____me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí que soy__
    También que ____quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado.
    Que____tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días.
    Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.
    Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí.
    Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más.
    Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.
    Agradezco por estar trabajando a mi favor.
    Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.
    Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas.
    Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará.
    Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____
    Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.
    El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.
    Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa.
    Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará.
    Jamás dejará de correr detrás de usted.
    Confíe y divulgue.
    Que así sea, así será y así está hecho.
    “Amén.”
    Publica ésta oración cuatro veces.
    Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada.
    Después, pisa fuertemente con el pie y diga:
    (Nombre de la persona amada)
    3x debajo de mi pie
    3x te tengo
    3x te amarro
    3x te mantengo
    Por los poderes de las trece almas benditas.
    El sueño que tengas esa noche no lo debes revelar a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here