Oración Para Pedir La Recuperación De Mi Padre Enfermo

43

Si estás viviendo la angustia de tener a tu padre enfermo y pensar que no puedes hacer nada para recuperarlo, debes prestar mucha atención a este articulo y mantener la calma, ya que la desesperación no te está ayudando y hasta podrías afectar más la situación porque no coordinas lo que vas a hacer y eso puede llevarte a cometer errores.

Sé que no es fácil pedirte que mantengas la calma, pero si te angustias le estas demostrando a DIOS que no estás confiando en él, te recomiendo que hagas una oración para que a través de ella puedas pedirle al todopoderoso que cure a tu padre y de la alegría que siempre le había caracterizado.

No es nada difícil de hacer, solo tienes que pedirle con fe y él te lo concederá, el amor de DIOS  es infinito, trata de hablar con tu padre y pedirle que ore y pida perdón a DIOS por los pecados cometidos, pero si él no está en condiciones para hacerlo, tu puedes por medio de la oración hacer que dios tenga misericordia de tu padre, lo perdone y levante de esa cama.

Oración para pedir por la recuperación de tu padre enfermo

Para que tengas una idea de cómo puedes hacer una oración para tu padre que lamentablemente está enfermo, te daré a conocer una, la cual estará basada en la misma petición, pero como ya sabes todos tenemos distintas formas de pensar y expresar, por eso es importante que para que la oración tengas mejores resultados, sea echa por ti, para que sean tus propias peticiones.

“Dios todopoderoso, tú que todo lo ves y todo lo puedes, hoy me arrodillo a tus pies para que me concedas uno de mis más grandes deseo, quiero y necesito ver a mi padre sano, recuperado de toda molestia en su cuerpo, cúbrelo con tu aceite poderoso y limpia su alma señor.

Te pido que lo llenes de tu bondad, serenidad y sabiduría, para que sea fuerte y pueda aguantar con todo o que le estén haciendo. Te pido padre amado que seas tú el que esté utilizando a los médicos para que lo curen de una vez por todas, me duele mucho verlo sufrir e impotente por no poder hacer nada, por eso acudo a ti con esta oración.

Señor tu que eres padre y sabes que se siente al ver sufrir a tus hijos, has que podamos transmitirle alegría a nuestro padre y no caras largas que lo hagan sentí peor, danos la fuerza y sabiduría para saber cómo comportarnos ante él. Concédeme señor lo que te pido.

Padre celestial para ti no hay imposibles, hazme el milagro de ver a mi padre recuperado, lo necesito a mi lado señor, te pido por él, para que su alma se sienta fortalecida de tu paz, amor y sanidad, te pido perdón por todos los pecados que él ha cometido, pero es tu hijo padre amado no lo olvides, ilumínalo con tu luz para que pueda salir de esta enfermedad lo más pronto posible.

Tu eres sanador, médico por excelencia, mete tu mano poderosa y ayúdame con lo que hoy te pido padre mío, necesito de amor, de tu poder para ver a mi padre curado y poder disfrutar de su compañía por mucho más tiempo, no permites que se valla sin darle la oportunidad de disfrutar de sus nietos, ayúdame señor, ayúdame a sanar a mi padre tanto de cuerpo como de corazón, amén”.

Una vez que leas esta oración que le ha realizado al santo de todos los santos, podrás darte cuenta de una forma más clara y entendible como puedes realizar una, lanza tus plegarias al santísimo padre omnipotente por la recuperación de tu padre y espera confiada su sanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here