Oración Para Pedir Un Milagro A Jesús Sacramentado

51

Todo lo que vemos, nos da seguridad que existe un Dios, porque solo un ser tan especial pudo haber creado las maravillas de la vida, por eso quiero que te des la oportunidad de conocer más de Jesús, el hijo de nuestro padre. Estas son enseñanzas de vida y en este momento quiero hablarte de Jesús sacramentado, tal vez hasta te sorprendas o no sepas realmente a qué me refiero.

Cuando escuches hablar de Jesús sacramentado, esto significa que te están hablando de la divinidad de Cristo, se refiere a Jesús en la eucaristía, cuando el señor hizo que el pan y el vino se transformara en el cuerpo y la sangre de Jesús. Ya sabes que para que podamos llegar a ser padre tenemos que conocer al hijo y esta es la oportunidad que te estoy dando.

Cuando asistes a una misa y el sacerdote hace el llamado a los hijos de Dios a la comunión, estas en presencia de Jesús sacramentado, esta es ocasión perfecta para pedirle a Jesús que interceda por ti ante su padre para que te cuide y ayude a realizar todos tus sueños.

Oración para pedir un milagro a Jesús sacramentado

Te daré una pequeña explicación para que sepas cómo puedes realizarle una oración a Jesús sacramentado, para que te ayude a solucionar todos tus problemas y te guie siempre por el camino del bien.

“Jesús, tú que moriste en la cruz de calvario por todos nuestros pecados, te pido que me ayudes a purificar mi alma, necesito que interfieras ante tu Padre, mi Padre amado para que me ilumine y seas mi salvador, quiero conocer más de ti, enamorarme de tus buenos deseos de todas las oportunidades que me has dado.

Agradezco a Dios y a la virgen María por darme la dicha de disfrutar de tu presencia, quiero pedirte de todo corazón que me enseñes a servirte como te lo mereces, que seas tú el que domine todos mis pensamientos y me haga cada día una mejor persona.

Quiero pedirte Padre Santo que derrames tu bendición sobre la iglesia, sobre todas las almas consagradas, los sacerdotes, sobre el Papa, los Obispos y sobre todo tu cuerpo señor, bendícenos señor, hazme digno de tu divinidad, muéstrate ante mí como en la eucaristía, quiero sentir tu presencia a mi lado, ilumíname Jesús sacramentado, te necesito.

Quiero entregarte toda mi fe, para que pueda recibir el vino y el pan como la limpieza de mi alma, quiero sentirme libre de pecado por eso te pido que intercedas por mi y me hagas el milagro de ( pedir lo que se desea) ante tu padre, el Dios de los dioses, el grande entre los más grande, para que me perdone por todos los pecados que he cometido, quiero que sepa que me arrepiento de todo corazón.

Jesús mío, Jesús de mi corazón, te necesito, ayúdame por favor, no desprecies mis súplicas, no me dejes solo(a) en ningún momento, sin ti a mi lado estaría perdida en las tinieblas, quiero que me guíes, no me dejes sola(o) nunca, necesito de ti, tu poder y tu amor para poder seguir adelante y sentir que si vale la pena enfrentar cualquier dificultad para poder estar a tu lado, amén.

Ahora puedes entender y comprender muchas cosas sobre el cristo sacramentado, ya puedes pedir directamente a él para que te acompañe, ilumine e interceda por ti ante su padre, nuestro padre celestial, siempre necesitaremos de su poder para enfrentar las dificultades a las que estamos expuestos en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here