Poderosa oración para Recuperar a un Esposo drogadicto

49

Si estas buscando la ayuda necesaria para recuperar a tu esposo drogadicto, entonces reza esta bella y poderosa oración que te voy a compartir, donde colocarás toda tu fe y confianza en Dios.

El alcohol, las drogas o el tabaco en exceso es el peor veneno para el cuerpo, y lo mas triste es que se vuelve adictivo para muchas personas cuando se presentan problemas en la vida. Si ese es el caso de tu esposo, entonces te invito a orar conmigo, pero antes de eso te quiero pedir que tengas fe cuando lo hagas, que confíes en la mano de Dios. No dudes de su poder porque para él no hay nada imposible.

oracion-para-un-esposo-drogadicto

Vamos a pedir fortaleza para afrontar esta dificil situación, sabiduría para saber ayudar y aconsejarlo con las palabras que Dios pronuncie a través de ti. En esta ocasión realizaremos una oración por un esposo drogadicto, pero si quieres familiares o amistades en la misma situación te invito a visitar el siguiente artículo:

🙏Oración para un esposo drogadicto🙏

Señor te pido por mi esposo que se ha vuelto drogadicto a causa de malas influencias en su vida, esas amistades que lo corrompen por el mal camino. Te clamo a ti porque él necesita ayuda y quien mejor que tu, nuestro Señor, libera sus adicciones de su cuerpo y mente, principalmente “nombrar la adicción” y aleja a sus enemigos.

Señor te pido me brindes la fortaleza para poder afrontar este problema en mi matrimonio, tener la paciencia de ayudarlo cuando esta inmerso en las “indicar el tipo de adicción”. No olvidare las palabras en nuestra boda, de permanecer siempre juntos en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad, por eso te pido apoyarme para afrontar toda esta carga.

Te pido también darme la luz y gracia de tu Espíritu Santo, para saber tomar las mejores decisiones, y es que el ser indiferente, las peleas, gritos no ayudarán a que lo recupere. Necesito tus palabras en mi para poder transmitírselo a mi esposo y logre calmar toda esa adicción que tiene y también eliminar todo el ser maligno por el cual esta poseido.

Sana cada herida que tenga en su alma, llena los espacios vacíos de su corazón con tu gran amor. Que recuerde que tiene una hermosa familia por la cual luchar, que tiene un hij@ a quien dar un ejemplo de vida.

Te agradezco por escucharme y ser la esposa que él necesita para apoyarlo en estos momentos. En el nombre de Jesus, AMEN.

Para concluir, te vuelvo a repetir que esta oración no es inmediata, es un proceso que tarda, y que no debes desconfiar en Dios si es así. Se trata de ir tomando decisiones y esforzarte cada día para la llegar a la voluntad de Dios en tu matrimonio. Así como tu hay muchas mujeres que también han pasado lo mismo que tú y confiando en Dios, han logrado recuperar a su ser amado, porque han creído en él y su poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here