Oración Para Que Llueva Invocando A Jesús Nuestro Padre Celestial.

4846

Unos de los ciclos más hermosos que pudo haber creado Dios es el del agua, es realmente impresionante observar  las nubes realizando su proceso de evaporación, tomando agua del inmenso mar que nos rodea procesándola y llevándola hacia su ceno para luego ellas trasladarse en las grandes ciudades y derramarlas como cantaros de agua.Oración Para Que Llueva

De manera exquisita perfecta y admirable hacia el ojo humano tanto así que esta representa uno de los líquidos mas vitales de nuestro planeta una obra perfecta del mayor creador llamado dios por eso hay que darle merito a quien se lo merece al único al grande al poderoso al omnipotente omnipresente y omnisciente dios gracias por la lluvia señor.

🙏 Oración para que llueva 🙏

De modo que en este post te enseñaremos una oración excelente para que llueva lo único que debes tener primeramente es fe para dios pueda permitir tu oración debes de confiar en el porqué si por él fuera no lloviera ni saliera el sol ni nada así que pon tu confianza en dios, esta oración ayudara a muchos agricultores, porque la lluvia es muy buena para las plantas.

“Bendito seas Jesús de mi vida, bendito señor todopoderoso gloria te doy, padre de bondad e infinita misericordia anhelo de tu maravillosa presencia rey de gloria te exaltare antes que todo eres digno de toda alabanza de toda adoración eres dueño de vida de mi casa e familia, dios de lo imposible te adoramos eres invencible soberano tuya es toda la gloria tuya es todo el honor.

Esta oración para que llueva esta te la pido a ti porque sin duda se que eres el gran yo soy, el máximo dios, señor te pido mi amado que permitas que llueva en el nombre de Cristo Jesús permite que llueva mi rey porque la lluvia es muy importante porque se riegan las plantas y crecen mas rápidos los ríos se llenan la lluvia un agua cristalina.

Señor la lluvia ayuda mucho a los agricultores a regar sus planta, también refresca  mucho la ciudad, te rugo mi rey que permitas mi dios esta maravilla tu eres quien puede lograr que llueva cuando sea a la hora que sea solo tú lo puedes lograr mi Cristo rey de gloria ayúdame con esta oración para que llueva por favor mi dios amado.

Mi dios solo te pido sabiduría y entendimiento que llenes mi vida de valentía y bendiciones, permite mi alfarero que llueva mi amado te lo pido de corazón, tengo fe de que lo permitirás creo en tu poder no tengo nada malo que decir de ti mi señor porque tus obras son buenas padre  santo perdóname si en algún momento dije algo desfavorable de ti solo perdóname.

Y ayúdame a enmendar mi error, te clamo a ti con esta oración para que llueva porque de verdad quiero ver tu gloria y me encanta sentir tu presencia hazme sentir al espíritu santo cada vez que te ore amado mío gracias por escuchar mi oración te lo digo con mucha fe y perseverancia en el nombre de Cristo Jesús. AMEN”

Espero que esta oración para que llueva te ayude, sinceramente te diré que dios es todopoderoso él lo sabe todo conoce tu corazón así que apóyate en dios y veras las bendiciones que vendrán as esta oración cuando quieras que dios permita que llueva y veras que te cumplirá siempre y cuando tengas fe y le ores de corazón gracias por visitar este blog .

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

5 Comentarios

  1. AMEN DIOS TODO PODEROSO NO PERMITAS EL CALENTAMIENTO GLOBAL AFECTE EL CICLO DE LAS LLUVIAS ABUNDANTES Y PASIFICAS QUE TANTA FALTA HACE A TODO SER VIVO DE TODA TU PLANETA TIERRA EN ESPECIAL A LOS AGRICULTORES Y A LOS MAS NECESITADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here