Oración Para Quedar Embarazada Que Te Ayudará A Lograrlo

2263

Si eres de las mujeres que no puede concebir por problemas en tu sistema reproductor u otros; entonces debes buscar en oración un milagro para que Dios pueda restituir y hacer que logres dar frutos de tu vientre, haz esta oración para quedar embarazada y apropiate con fe de lo que el Señor hará en ti y con tu vientre.

Primeramente antes de hacer esta oración para quedar embarazada, es necesario que pidas perdón si alguna vez practicaste un aborto, y si no entonces alguien de tu familia, que quizá no sepas, porque las maldiciones son generacionales, las cuales arrastramos por medio de las iniquidades, y todo lo que no provenga de Dios es porque en el mundo espiritual existe una estancamiento el cual con la oración debemos romper.

Repite estas palabras:

Padre celestial te pido perdón, por los pecados que he cometido, y que han perjudicado mi sistema reproductor, renuncio a todo acto de aborto que he practicado, y por aquellos de mi familia que tambien lo han echo y yo desconozco, que toda maldición generacional que este operando en mi familia sea cortada por el poder de la sangre derramada por Jesús. Gracia Señor por tu perdón, y por tu sacrificio que me hace poder ser perdonado y caminar junto a ti en victoria.

Ahora haz esta oración con fe para que Dios haga en ti una milagro dándote el don de dar vida en tu vientre.

Oración para quedar embarazada

Oración para quedar embarazada

Señor todopoderosos, te reconozco como mi Dios, misericordioso y amoroso, te pido en este día que tus manos purificadoras puedan sanar toda infertilidad de mi vientre, mi Señor para que yo pueda llevar una vida conforme a tus diseños celestes.

Padre Eterno por el poder de la sangre del cordero, te pido que me des la sanidad completa y hagas un milagro poderoso en mi sistema reproductor, que cada célula de mi ser obedezcan a ti, quien eres el creador de mi cuerpo.

Espíritu santo con tu fuego abrazador, quema todo lo que esta desalineado en mi vida y hazme una persona nueva, lléname de fe y amor; para que mi amor sea como el de mi Padre celestial.

Te pido mi Señor Jesús que hagas conforme esta escrito en los salmos: porque tu haces  habitar en casa a la mujer estéril, gozosa de ser madre, Aleluya. Establezco esta palabra para, mi vida y la arrebato en el nombre de Cristo Jesús.

Yo me presento mi angustia ante ti mi Eterno Padre porque estoy confiada que tu harás ese milagro en mi vida. Encomiendo mis anhelos de ser madre en tus manos y poder experimentar ese amor maravilloso que tu nos has regalado, porque los frutos del vientre son una recompensa que tu has dado para que podamos concebir, Dios mio decreto mi sanidad y declaro y profetizo que se cumple.

Señor ahora mismo me apropio de la autoridad que tu me has delegado, para reprender y atar las fuerzas malignas del enemigo, todo lo que impide que yo pueda concebir, ahora mismo en el nombre poderoso de Jesús queda atado y echado por tierra, todo obstáculo de fertilidad que oprime mi sistema reproductivo se seca por la sangre de Cristo.

En el nombre de Jesús establezco esta palabra en el mundo espiritual, y te doy gracias Señor porque sé que tu has respaldado mi oración y harás conforme sea tu voluntad.

En e nombre de Cristo Jesús Amen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here