Oración Milagrosa Para Recuperar Una Amistad Perdida | Oraciones Para Amigos.

3053

Seguramente, debes tener un amigo o amiga que conoces desde hace mucho tiempo y es como un hermano para ti, que a demás no quisieras perder por nada en el mundo esa amistad que tienes con esa persona por lo importante que es para ti.

Últimamente has tenido muchos problemas con esa persona que quieres ¿no es así? y debido a tus molestias le has dicho cosas que quizás nunca quisiste decirle y estás arrepentido por haber dañado esa amistad y quieres recuperarla.Oración Para Recuperar Una Amistad

En esta ocasión queremos brindarte nuestra ayuda, te aseguro podrás recuperar esa amistad que tanto quieres con esta poderosa oración, aprecias y es tan importante para ti; Tal vez esto te podría ser útil estoy seguro de que esa persona volverá a ser tu amigo.

Milagrosa oración para recuperar una amistad

Hoy queremos brindarte esta milagrosa oración, para que recuperes esa amistad que es tan importante y valiosa para ti, te aseguro que será de mucha ayuda, ya que, es muy efectiva en estas circunstancias tan difíciles.

“señor mío Jesucristo, tú sabes que cometo errores y que frecuentemente me arrepiento de ellos, es por ello, que te ruego, tengas en cuenta mi miseria y te dignes a ayudarme a recuperar las amistades que he tenido y que ahora por causas no queridas ni compartidas están lejanas a mi.

Te pido por ello que me perdones, pues tus sabias enseñanzas y ejemplos, han sido siempre de misericordia, perdón y entendimiento, que yo no he sabido aplicar con mi amigo, ilumina mi mente y guíame por favor a saber llevarlas a cabo, y no sucumbir a la ira, el rencor, la envidia y el egocentrismo.

¡Une de nuevo oh bendito Jesús!, nuestros caminos con un resistente lazo, fabricado con tu amor y lealtad, para que acepte reanudar nuestra amistad, y pueda notar al igual que tú, el sincero y gran arrepentimiento por mis erradas acciones.

Haz que nuestra amistad al lograr reconciliarnos, esté llena de felicidad, lealtad, honestidad y confianza, y ayúdanos a olvidar los errores del pasado, para que esta nueva amistad sea de respeto desde e inicio, y no se vuelva a romper jamás. Concédeme el deseo que con tanto favor te pido, oh bondadoso Jesucristo, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen”-Oración milagrosa para recuperar una amistad del Poderoso Jesucristo”.

Oración para que mi amiga me vuelva a hablar

Alabado Jesucristo, que llegaste al mundo para enseñarnos el valor de amar a los demás, pido que me purifiques de todo mal para que mis malas acciones no perjudiquen a los personas que más valoro.

Perdóname Señor por siempre caer en las tentaciones y ofenderte, pero tú sabes que las debilidades me seducen y no me dejan encontrar la paz. Por eso, te imploro que ilumines mi camino para que todos mis propósitos se hagan realidad.

Sagrado Jesucristo, comprendes que he perdido una amiga por culpa de mi egoísmo y orgullo. Pero afortunadamente he reflexionado sobre mis actos y ahora comprendo que necesito recuperarlo.

Ayúdame a encontrarme de nuevo con ella y volver a ser los amigos que éramos antes. Derrama paz y esperanza sobre su espíritu para que el odio que tiene hacia mí se transforme en afecto.

La tristeza y la soledad no me permiten alcanzar la tranquilidad, por lo que suplico que te apiades de mí y me auxilies en este momento de dificultad. Haz que la alegría nuevamente llegue a mi vida.

Permite que renazca de nuevo la amistad que alguna vez nos unió y nos convirtió en los mejores amigos. Termina con todo el rencor y odio presente entre los dos.

¡Oh! Jesús de Nazaret, apiádate de mí para que recupere lo que he perdido por culpa de mi soberbia.

En tus manos encomiendo la amistad que he perdido, porque tengo la certeza de que contigo a mi lado él/ella regresará.

Amén.

Esta oración para recuperar amistades es muy efectiva ya que va dirigida a nuestro señor Jesucristo, yo te recomiendo que la hagas con mucha fe, todas las noches, luego de hacer esta oración pon tu mente en blanco y luego repites el nombre de esa persona mentalmente implorándole a dios recuperar esa amistad.

Ya verás cómo ese amigo o amiga que quieres recuperar volverá a ti y estarán de nuevo compartiendo y disfrutando como lo hacían antes.

Esperamos te sea de gran ayuda y puedas recuperar esa amistad que has perdido, hazlo con fe y veras que funciona, porque todo lo que pides a dios con el corazón será concedido, ya que el siempre está para ayudarnos a todos en todo momento.

También puedes leer: Oración Para Una Amiga Enferma E Interceder Para Que Sea Libre

1 Comentario

  1. Buenas tardes me presento mi nombre es Paula soy estudiante del centro cultural de Cajicá tengo una discapacidad cognitiva llamada epilepsia Ustedes invocan personas esq quiero recuperar una amistad con un amigo que el me busque me pida perdón el se llama Joel tiene 31 años es gey barbero peluquero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here