Oración Para Resolver Problemas

5162

Todos estamos expuestos en la vida a tener problemas, pero en lo que tienes que trabajar es, en hacer que esos problemas no te dejen llevar y caigas en un abismo del que no puedas salir. Regálanos un minuto de tu tiempo para leer esta  oración poderosa para resolver problemas que es muy efectiva porque para Dios no hay nada imposible.

Cuando vayas a realizar algo tienes que estar pendiente de las consecuencias de tus actos, ya que en la vida se presentan muchos problemas, pero eso es debido a tus actuaciones. Por eso te recomiendo que antes de realizar cualquier cosa te detengas a pensar si estas tomando la mejor decisión y si los efectos serán favorables, tanto para ti como para los demás.Oración Para Resolver Problemas

Mientras estás en medio del problema, te sientes solo y hasta puedes estar pensando cosas que bajen tu autoestima: como que no sirves para nada, que nadie te quiere, que nadie te ayuda. Deja de pensar asi y déjame decirte que tú tienes una luz que alumbra día y noche tu camino. Solo tienes que tener fe y acordarte que tú nunca estas solo, que eres hijo de Dios y siempre podrás contar con él, y no olvidar la oración cuando tienes problemas.

Indice de Contenidos

🙏 Oración para resolver problemas 🙏

En medio de tu desesperación, te pido que respires profundo, cierres tus ojos e invoques esta oración para solucionar conflictos a tu padre celestial, al que todo lo puede. Transmítele todo tu poder para que esta tenga la fuerza suficiente y muy pronto puedas estar disfrutando de tu vida sin preocupaciones, que todos tus problemas se resuelvan sin mucha complicación.

“Señor, padre amado, tu que todo lo puedes, te pido me ayudes a resolver este problema que me está afectando tanto. No quiero sentir odio en mi corazón señor, ayúdame a mantener el control y que seas tú el que me guíe a la solución del mismo sin tener que enfrentar más consecuencias, padre santo en ti confío y dejare todo en tus manos.

Tu que has ayudado a tantas personas, no desprecies mis suplicas y concédeme esta petición. Quiero poder dormir tranquilo, sin preocupaciones, dejando todas mis angustias en tus manos y confiando que tu fortalecerás mi alma. Llenándolo aún más de ti, de tu amor, fuerza y sabiduría, para enfrentar con valentía todos los obstáculos que se me presenten en la vida.

Señor, ayúdame, lléname de ti, no permitas que mi cuerpo, alma y mente se deje llevar por este sentimiento de ira. Yo soy tu hijo señor y no quiero hacer ni pensar nada que no sea de tu agrado. Ilumíname con tu faro poderoso para que sepas como debo hacer y que debo decir para que se solucione lo más pronto posible este problema que no me permite sentirme bien conmigo mismo.

Padre omnipotente, señor de los señores, ayúdame ante esta petición y hazme de ti un instrumento para ver tu obra reflejada una vez más ante mis ojos. Que este problema se resuelva de la forma más sencilla y tranquila posible, permítelo señor, para ti nada es imposible, por eso doy fe que tú sabrás que hacer.

Cúbreme santo padre con tu manto poderoso, no permitas que las energías negativas de los demás me destruyan quiero servir solo a ti. No olvides lo que te pido y ayúdame a ser cada día mejor a encajar mejor en esta sociedad para darte a conocer porque tú eres el único santo capaz de luchar a nuestro lado, por eso te lo pido señor, amen.

🙏Oración para salir de un Problema🙏

También te quiero compartir una corta oración para solucionar problemas que tengas en tu vida diaria. Reza con mucha fe y conversa con Dios de corazón, ya que para él no hay nada imposible.

Señor,
vengo ante ti de rodillas,
en este momento dificil de mi vida
para que ayudes a librarme
de un problema que se me ha presentado,
de la cual no tengo control
y no encuentro salida.

Mi Dios,
tu eres bueno y misericordioso,
para ti no hay nada imposible,
aunque vea una muralla,
un camino que se va oscureciendo,
o mis pensamientos se van nublando,
tu siempre estarás ahí para iluminarme
con tu poder.

Señor,
conoces mi situación y
el problema el cual estoy viviendo,
por eso te pido iluminame por medio
del Espíritu Santo para tomar
la mejor decisión y asi salir de este problema.

Señor yo confio en ti,
Jesus yo confío en ti.
Gracias Dios porque me darás la salida
que tanto estoy buscando.

A pesar de tantos problemas que tenemos,
se muy bien señor
que tienes un plan maravilloso para nosotros,
y por eso nunca dudo de tu existencia ni te niego.

Porque tuyo es el poder,
el honor, y la Gloria,
por los de los Siglos,
AMEN.

🙏Oración para alejar los problemas en el trabajo🙏

Señor,
quiero agradecerte primero por darme este trabajo,
que gracias a ti puedo llevar alimento a mi hogar
con el sustento económico que recibo.

Oh Señor,
me regocijo en tu fuerza y en tu ayuda,
confío en tu poder,
por eso te vengo a pedir
que alejes los problemas en mi trabajo
que últimamente estoy teniendo.

Te pido alejar a mis enemigos laborales fuera de mi camino,
que sientan tu presencia y tu bendición que
has tenido conmigo al darme este trabajo.
Multiplica además mis cultivos,
mis resultados y ganancias,
para que así no nos falte el pan de cada día
!Que así sea!

AMEN.

🙏 Oración para resolver problemas laborales 🙏

San Judas Tadeo, Apóstol y Mártir de Jesucristo,
noble y fiel operario de la Viña del Señor; pariente de San José,
honesto e irreprochable carpintero.

Por vuestra intercesión, suplico al Cielo, que pueda poner mis talentos,
con el cansancio de mis manos, al servicio de Dios y mis hermanos;
y ganarme el pan con el sudor de mi frente.

Que mis proyectos lleguen a buen fin; que quienes trabajan lo hagan con dignidad;
y que nadie se sienta desprovisto de la oportunidad de santificarse con un trabajo santo y santificador.

San Judas,
cuida del pan de tus devotos,
y haznos crecer en virtud y entrega.
Amén.

Recuerda siempre que para dios no hay imposibles, arrodíllate y reza estas oraciones para los problemas. Pídele con fe que el te escucha y es el único que puede ayudarte a resolver cualquier problema, sin reproches, siempre apoyándote y ofreciéndote su mano amiga para caminar a su lado e ir en busca de la felicidad.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

14 Comentarios

  1. Señor hoy Día de tu resurrección, día de Alegría y regocijo, estoy muy triste, agobiada, no quiero seguir viviendo así, con un niño, ayúdame a ser fuerte y que se resuelva de la mejor manera, cuidate señor.

  2. Gracias Padre por escuchar mis peticiones y te pido por favor que me ayudes a qué se resuelva está situación que te pido sin inconvenientes. Gracias, gracias, gracias

  3. Dios mio señor nuestro , tu padre celestial y unico dios ante ti m.arrodillo e inclino mi cabeza para pedirte perdon , por uno y cada uno de mis pecados , padre acudo a ti para q m.ayudes a solucionar este problema q tanto mal me hace y agovia mi vida y la pone en peligro sr. Cubreme con tu poderoso manto y no permitas daño alguno en.mi contra yo q creeo en ti si tener q verte fisicamente y soy un hijo fiel ante tu presencia imploro tu bendicion y ayuda ante esta situacion amen

  4. SEÑOR TODOPODEROSO te pido que me ayudes a resolver el problema en el que me encuentro y que pongas las palabras correctas en mi boca para mi defenza, y que esas personas que me quieren el mal que no tengan nada valido en mi contra. y que el caso se deshaga.

  5. MI DIOS PADRE TODOPODEROSO OMNIPOTENTE, TE DOY LAS GRACIAS POR ESCUCHAR TODAS Y CADA UNA DE MIS PETICIONES SE QUE TU CONOCES MIS PROBLEMAS Y NECESIDADES, YO EN TI HE DEPOSITADO TODA MI FE Y ESPERANZA INQUEBRANTABLE TE PIDO DE FAVOR ME AYUDES A RESOLVER TODOS Y CADA UNO DE MIS PROBLEMAS DE MI CASA, MI FAMILIA Y DE MI TRABAJO, GUIAME POR FAVOR POR EL CAMINO DEL BIEN ABRIENDOME LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD EL AMOR Y LA ABUNDANCIA, EN TI CREO EN TI ESPERO EN TI CONFIO, ASI SEA PADRE, AMEN AMEN AMEN.

  6. Señor te pido que cada día me llene mi corazón de tu hermosa felicidad padre te pido señor que tú haga justicia por aquellos que se burlan delantes de tus ojo a tus hijos señor te pido señor que me ayuda a seguir asidelante padre que me dé la bendición de lograr mi objetivo en la vida y te pido por esa persona que me hizo daño que sea tu el juez y el mismo oficial para que pueda atrapar esa persona que me causo el daño y pague señor te pido que me ayude y me bendiga y que cada día pueda tener la fe en amarte y glorificarte señor solo entra Felícidad a mi vida y a todos lo que me rodean que tienen un buen corazón solo te pido que me ayude a salir de este problema lo más pronto posible y mi alma te ama y te alaba señor te amo 🙏🏽

  7. Yo confío en ti señor y yo sé que tú nunca dejas solo a tus hijos señor te entrego mi vida en cuerpo y alma para que me ayude a encontrarle la solución a mi problema y que ese señor pague por lo que hizo el no sabe lo que hizo metiéndose con el hijo de Dios espero que tú haga justicia señor y pueda atrapar esa persona para que pague por el daño que me a causado te pido señor que le dé su castigo a Ramón del carmen castillo Estevez por el daño grande que hizo señor te lo pido te lo suplico , y ayúdame a seguir asidelante amándote y glorificándote señor amén amén amén amén 🙏🏽

  8. Señor te pido todo los dia que me ayude cada día amarte y alabarte y también padre te pido por eso persona que me hizo daño pague por lo que hizo en ti confío señor y yo sé que me ayudaras porque con los hijos de Dios nadie se mete señor te pido que sea tu que haga justicia padre y te pido que me ayude a poder salir de este problema señor te pido que cada día limpie mi corazón y me entre mucha sabiduría padre ayúdame no me desempare señor a ti te aclamo te encomiendo mi vida para que me traiga sanidad a mi corazón y te pido mucho por esa persona que me hizo daño que sea tú el juez y el policía que pueda atrapar esa persona y pague por el daño que causo en mi vida te lo ruego señor escucha mis oraciones porque yo sé que con los hijos de Dios nadie se mete padre amado amén amén amén amén 🙏🏽

  9. Señor te pido tu ayuda en este momento, te pido que cuides mi trabajo mi sustento, sabes que lo necesito mucho Dios amoroso. Te amo Señor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here