Oración A San Antonio De Padua Para Liberación, Protección Y Sanación.

1089

En este artículo encontrará una colección de oraciones clásicas dirigidas a San Antonio de Padua. Estas oraciones son una ayuda muy útil que nos transmite la tradición para que podamos encontrar la presencia de nuestro querido San Antonio de Padua en la vida cotidiana, y en particular invocar su ayuda para ayudarnos a restablecer una relación amistosa con Dios.

Oración A San Antonio De Padua

Oración a San Antonio de Padua, por las almas que sufren de cáncer

Querido San Antonio, reconociste a Nuestro Señor Jesús como el Sanador Divino. En su benevolencia y bondad, por favor intercede por (mencione el nombre) quien está sufriendo de cáncer. Si es la voluntad de Dios, pido que este día, el regalo de sanidad sea concedido a (nombre). Consuélalo en los momentos de dolor insoportable y pide al Señor que le conceda paz y paciencia en el sufrimiento. Que Dios le dé (nombre) la plenitud de la vida aquí en la tierra, o lo llame su hogar a la gloria eterna por siempre. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, para la sanación

Querido San Antonio, tú amabas tanto a Dios cuando vivías en la tierra. Tú eras conocido, incluso entonces, como un gran obrero de maravillas, tan grande era su poder que vivía en ti. Ahora que estás en el cielo, participas en la gloria de Dios y en su poder de una manera más perfecta. Mírame con bondad cuando vengo a ti en mi necesidad. Rezo por sanidad para mí y para aquellos a quienes amo. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, para la paciencia

San Antonio de Padua, has soportado mucho desánimo en tu vida antes de encontrar tu vocación. ayúdanos a encontrar la paciencia en nuestras propias vidas, y a confiar en Dios para que nos lleve a donde necesitamos ir. Tú predicaste con el ejemplo; ayúdanos a mostrar a otros con el ejemplo la verdad de nuestra fe. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, para evitar el pecado

Querido San Antonio, sigue siendo como decía San Pedro: El diablo merodea, como un león, buscando a alguien a quien devorar. Confieso que no siempre me resisto a él; a veces juego con la tentación. San Antonio, Dispersor de los diablos, recuérdame mi deber de evitar todas las ocasiones de pecado. Que siempre ore en tentación para que pueda permanecer leal a mi Señor Jesús. Reza por mis otras intenciones, por favor. (Nómbralas.)

Oración a San Antonio de Padua, por la humildad

Querido San Antonio, después de todos estos años en la escuela de Cristo, todavía no he aprendido la lección de la verdadera humildad. Mis sentimientos se alteran fácilmente. Rápido para ofenderme, soy lento para perdonar. San Antonio, Ejemplo de humildad, me muestra la importancia y la necesidad de esta virtud cristiana. En la presencia de Jesús, que se humilló a sí mismo y a quien el Padre exaltó, recuerda también estas intenciones especiales mías. (Nómbralas.)

Oración a San Antonio de Padua, para que nos conceda bendiciones

Querido San Antonio, tus oraciones obtuvieron milagros durante tu vida. Parece que aún te mueves a gusto en el reino de los milagros menores y mayores. San Antonio, Ejecutante de Milagros, por favor obtén para mí las bendiciones que Dios tiene en reserva y que le sirven. Oren para que pueda ser digno de las promesas que mi Señor Jesús adhiere a la oración confiada. (Mencione sus intenciones especiales.)

Oración a San Antonio de Padua, para perfeccionar la visión espiritual

Querido San Antonio, recuerdas el episodio evangélico del ciego que, en parte curado, veía a los hombres “como árboles que caminan”. Después de una segunda imposición de manos de Jesús, pudo ver perfectamente. San Antonio, Restaurador de la Vista de los Ciegos, por favor agudiza mi visión espiritual. Que yo vea a las personas, no como árboles o números, sino como hijos e hijas del Altísimo. Ayúdame en mis necesidades urgentes. (Nombra tus intenciones especiales.)

Oración a San Antonio de Padua, por la liberación de los miedos

Querido San Antonio, qué insolente puedo ser cuando debo alabar a Dios y defender a los oprimidos. Mi cobardía a menudo me deja mudo; tengo miedo de abrir la boca. San Antonio, restaurador de la palabra a los mudos, libérame de mis miedos. Enséñame a alabar a Dios y a defender los derechos de aquellos que son tratados injustamente. Por favor, recuerda también todas mis intenciones. (Nómbralas.)

Oración a San Antonio de Padua, para el cumplimiento de toda justicia hacia Dios

Querido San Antonio, fuiste pronto a cumplir toda la justicia. Tú le diste a Dios y a Su creación el servicio que Él requería de ti. Respetabas los derechos de los demás y los tratabas con amabilidad y comprensión. San Antonio, celoso de la justicia, enséñame la belleza de esta virtud.

Oración a San Antonio de Padua, para la Gracia

Tu gran humildad me anima a acercarme a ti, poderoso San Antonio. Con confianza les pido que obtengan de Dios la gracia que tanto deseo y necesito. Por favor concédeme algo de tu sincera humildad; entonces, mis oraciones serán más aceptables para Dios. Amén.

Oración de agradecimiento a San Antonio de Padua

Amoroso protector, San Antonio, ¿qué regalo puedo darte a cambio de mostrarte mi sincera gratitud? Con tu continua ayuda te mostraré aprecio siendo más fiel a Dios, más constante en mi oración y más dispuesto a hacer el bien a los que están más cerca de mí. Te alabo por la estima con que se aprecia tu nombre en todo el mundo, por los milagros y maravillas con que has llenado a la Iglesia y al mundo, y por los muchos beneficios que los hombres siguen recibiendo a través de tu misericordiosa ayuda. Que estas intenciones transmitan mi gran agradecimiento al Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y a nuestra Santísima Madre, Reina del Cielo y de la Tierra. Amén.

Oración de Intercesión por San Antonio de Padua

Querido San Antonio, te hiciste franciscano con la esperanza de derramar tu sangre por Cristo. En el plan de Dios para ti, tu sed de martirio nunca debía ser satisfecha. San Antonio, Mártir del Deseo, ruega para que yo sea menos temeroso de levantarme y ser considerado como un seguidor del Señor Jesús. Intercede también por mis otras intenciones. (nómbrelos)

Oración a San Antonio de Padua, por la fe en la resurrección

Querido San Antonio, creo en la resurrección del cuerpo. Tengo la solemne promesa de Cristo de que todo aquel que crea en Él, aunque muera, vivirá de nuevo. San Antonio, Revividor de los Muertos, a través de tus poderosas oraciones la vida fue restaurada a los muertos. Confirma mi fe en la resurrección. Hazme un cristiano confiado que espera una Pascua gloriosa más allá de la tumba. Por favor, lleva mi necesidad a Dios en oración. (nombra tus intenciones especiales)

Oración a San Antonio de Padua, por la gracia

San Antonio, eres glorioso por tus milagros y por la condescendencia de Jesús que vino de niño a recostarse en tus brazos. Obtén para mí de Su generosidad la gracia que ardientemente deseo. Fuiste tan compasivo con los pecadores, no consideres mi indignidad. Que la gloria de Dios sea magnificada por ustedes en relación con la petición particular que les presento fervientemente. Como prenda de mi gratitud, prometo vivir más fielmente de acuerdo con las enseñanzas de la iglesia, y dedicarme al servicio de los pobres a quienes amaste y aún amas tanto. Bendice esta resolución mía para que pueda serle fiel hasta la muerte. San Antonio, consolador de todos los afligidos, ruega por mí. San Antonio, ayudador de todos los que te invocan, ruega por mí. San Antonio, a quien el Niño Jesús tanto amó y honró, ruega por mí. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, para que nos guíe y proteja

Querido San Antonio, todos somos peregrinos. Venimos de Dios y vamos hacia Él. Aquel que nos creó nos dará la bienvenida al final del viaje. El Señor Jesús está preparando un lugar para todos Sus hermanos y hermanas. San Antonio, Guía de Peregrinos, dirige mis pasos por el camino recto. Protégeme hasta que esté a salvo en el cielo. Ayúdame en todas mis necesidades y dificultades. (nómbrelos) Asociados de la Misión Franciscana

Oración a San Antonio de Padua, para encontrar un objeto perdido

Querido San Antonio, tú eres el patrono de los pobres y el ayudante de todos los que buscan artículos perdidos. Ayúdame a encontrar el objeto que he perdido para que pueda aprovechar mejor el tiempo que ganaré para el mayor honor y gloria de Dios. Concede tu misericordiosa ayuda a todas las personas que buscan lo que han perdido – especialmente a aquellos que buscan recuperar la gracia de Dios. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, por la pureza perfecta de cuerpo, mente y corazón

Glorioso San Antonio, te saludo como un buen siervo de Cristo, y un amigo especial de Dios. Una vez fuiste favorecido para sostener al Niño Jesús en tus brazos mientras acariciabas Su mundo en tu corazón. Hoy pongo en tus manos todas mis preocupaciones, tentaciones y angustias. Resuelvo honrarte imitando tu ejemplo. Poderoso patrón, modelo de pureza y vencedor de los impulsos carnales, por favor gana para mí, y para todos los que se dedican a ti, pureza perfecta de cuerpo, mente y corazón. Prometo con mi ejemplo y consejo ayudar a otros al conocimiento, amor y servicio de Dios. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, para una petición

San Antonio, manso y poderoso en vuestra ayuda, en vuestro amor a Dios y en la caridad a sus criaturas, os hizo dignos, cuando estabais en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que siempre estabas dispuesto a pedir para aquellos en problemas o ansiedad. Animado por este pensamiento, te imploro que me lo obtengas (haz tu petición aquí). La respuesta a mi oración puede requerir un milagro. Aún así, eres el Santo de los milagros. Suave y amoroso San Antonio, cuyo corazón está siempre lleno de simpatía humana, lleva mi petición al Niño Salvador por quien tienes un amor tan grande, y la gratitud de mi corazón será siempre tuya. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, por una solicitud

“Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos” Oh Santo San Antonio, el más gentil de los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas, te hicieron digno, cuando estabas en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Animado por este pensamiento, te imploro que me lo obtengas (petición). Oh dulce y amoroso San Antonio, cuyo corazón siempre estuvo lleno de simpatía humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le encantaba ser doblado en tus brazos; y la gratitud de mi corazón siempre será tuya. Amén.

Oración a San Antonio de Padua, para Intenciones Especiales

Querido San Antonio, consolar a los afligidos es un deber cristiano y una obra de misericordia. Con palabras, actitudes y hechos debo tratar de alegrar sus días y hacer que su carga sea más fácil de soportar. San Antonio, Consolador de los Afligidos, puedo recordar cuando ayudo a alguien con dolor que estoy ayudando a Cristo mismo. Le ruego que le mencione mis necesidades más apremiantes. (Nombre sus intenciones especiales) .

Oración de San Antonio de Padua, para ser lleno del Espíritu Santo

Oh Dios, envía tu Espíritu Santo a mi corazón para que pueda percibir, a mi mente para que pueda recordar, y a mi alma para que pueda meditar. Inspírame a hablar con piedad, santidad, ternura y misericordia. Enseñar, guiar y dirigir mis pensamientos y sentidos de principio a fin. Que tu gracia me ayude siempre y me corrija, y que yo sea fortalecido ahora con sabiduría de lo alto, por tu infinita misericordia. Amén.

Vídeo oración a San Antonio de Padua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here