Oración A San Charbel Para La Protección, El Amor, Empleo Y Mas.

3891

San Charbel nació en Líbano el 8 de Mayo de 1828, de una modesta familia maronita en Bekaa Kafra, un pueblo del norte de Líbano. Entró en la orden de los monjes libaneses en 1851 y fue ordenado sacerdote en 1859. Más tarde se retiró a la ermita de los santos Pedro y Pablo para pasar 23 años en oración, ayuno, trabajo manual y penitencia, hasta que en la víspera de navidad del año 1898 devolvió piadosamente su alma a Dios.

Era fiel a sus deberes en la vida religiosa y se acercaba cada día más a Dios. Después de muchos años, Charbel sintió que Dios le llamaba de nuevo para convertirse en ermitaño y se le concedió permiso para vivir el resto de su vida en una ermita situada en una colina cerca del monasterio.

Indice de Contenidos

Oración A San Charbel

Envejecido hace 70 años. Después de su muerte, muchas gracias y curaciones corporales han sido obtenidas por su intercesión. Su canonización fue en el año 1977 por el papa pablo VI. Cuando Charbel su cuerpo fue exhumado más tarde, se encontró que estaba intacto.

Se descubrió un aceite sagrado que fluía de su tumba, que desde entonces ha sido la fuente de numerosos milagros. A continuación lista de oración a San Charbel Makhlouf, para diferentes problemáticas que se te pueden presentar a lo largo de la vida.

Oración a San Charbel para obtener gracias de Dios

Señor, infinitamente santo y glorificado en Tus santos, Tú has inspirado a Charbel, el santo monje, a llevar la vida perfecta de un ermitaño. Te agradecemos por haberle concedido la bendición y la fuerza de desprenderse del mundo para que el heroísmo de las virtudes monásticas de pobreza, castidad y obediencia triunfe en su ermita.

Dios todopoderoso, tú que manifestaste el poder de intercesión de San Charbel a través de diferentes milagros y favores, concédeme la gracia de servirte como él y de antemano te doy la gracia por el favor obtenido. Amen

Oración a San Charbel para la protección

Señor, infinitamente Santo y Glorificado en Tus Santos, has inspirado a Charbel, el santo monje, para llevar la vida perfecta de un ermitaño. Te agradecemos por haberle concedido la bendición y la fuerza para separarse del mundo para que el heroísmo de las virtudes monásticas de la pobreza, la obediencia y la castidad, pudiera triunfar en su ermita.

Te suplicamos que me concedas la gracia de amarte y servirte, siguiendo siempre su ejemplo. ¡Oh! Todopoderoso, que ha manifestado el poder de San Charbel a través de sus innumerables milagros y favores, concédeme tu protección, aléjame de todo peligro que esté a mi alrededor, te lo suplico de corazón. Amén.

Oración a San Charbel para rezar todos los días

Oh Dios del Silencio, en la quietud, tu adorable y misteriosa Trinidad vive, ama y actúa. En el silencio del tiempo, Tus grandes Misterios han sido cumplidos. Bienaventurado el que calla todo dentro de sí mismo y escucha la voz impulsora que conduce a Ti. Charbel escucho esta voz y se encerró en la soledad. Se separó de un mundo egoísta y habló contigo. Le enseñaste a negarse a sí mismo y a morir, como el grano de trigo.

Le pediste que se atara a Ti en una vida de pobreza, castidad y obediencia. Liberado de sí mismo, te descubrió, Señor, abrazó el camino de la cruz y llenó su espíritu con el recuerdo de la pasión y muerte de tu Hijo. Los santos misterios se convirtieron en su vida, la Eucaristía en su verdadero alimento y la Madre de Dios en su consuelo. Día y noche te busco en las Escrituras y en la vida de los santos.

A través de la oración interminable toda su vida se convirtió en un himno vivo de alabanza a Ti y terminó en un sacrificio de amor que continúa proclamando Tu gloria. Te suplicamos, por su intercesión, que nos inspires a una vida de oración y sacrificio. Ayúdanos a vivir vidas de callada dedicación al servicio de tu Iglesia, por siempre. Amén

Oración a San Charbel para conseguir empleo

Señor, infinitamente Santo y Glorificado en Tus Santos, has inspirado a Charbel, santo monje, quien llevo una vida ermitaña perfecta. Te agradezco por haberle concedido la bendición y la fuerza para separarse de la vida mundana para que el heroísmo de las virtudes monásticas de la pobreza, la obediencia y la castidad, pudiera triunfar en su vida.

Te suplico que me concedas la dicha de conseguir un empleo digno, para ganar suficiente dinero y sacar a mi familia de las carencias y poder darle una vida tranquila. Dios Todopoderoso, tu que has manifestado el poder de la intercesión de San Charbel a través de sus milagros y favores, concédeme lo que te pido (Indique aquí su petición…) gracias por tu intercesión. Amén.

Oración a San Charbel para el amor

Señor, infinitamente Santo y Glorificador de tus Santos, tu que has sido el inspirador de Charbel, el santo monje, tu que le diste fuerza  para que pudiera llevar una vida de ermitaño. Te ruego por haberle concedido la bendición y la valentía para dedicarse a la religión con, obediencia y castidad.

Te suplico que intercedas por mí y me concedas la dicha de conseguir el amor de mi vida, que me ayuden a superar toda esta tristeza y soledad en que me encuentro sumergido(a), también concedeme la gracia de amarte y servirte, siendo semejante a ti.

¡Oh! Dios Todopoderoso, que tú que has sabido manifestar el poder que le entregaste a San Charbel a través de sus oraciones y ha realizado muchísimos milagros, te suplico me concedas encontrar el amor, para formar una familia. Amén.

Oración a San Charbel para casos difíciles

Oh Señor Jesús, tú inspiraste al santo, monje y ermitaño Charbel a vivir y morir en tu camino y le diste la fuerza para desprenderse del mundo y hacer triunfar, en su ermita, las virtudes monásticas. Te suplicamos que me ayudes en esta situación tan difícil por la que estoy pasando.

Yo sé que algunas veces me he portado tan mal, pero estoy arrepentido(a), y te prometo que de ahora en adelante actuaré conforme a los mandamientos de Dios, por favor san Charbel intercede por mí y dame lo que te estoy pidiendo. Amen

Oración a San Charbel para la salud

¡Oh! Poderoso San Charbel por favor, intercede ante Dios por todas las personas que sufren de cáncer, enfermedades mentales, discapacidades físicas o que estén padeciendo cualquier otro problema que esté afectando su salud.

Ellos están sufriendo mucho, ya que están experimentando una gran cantidad de sintomatología que afecta tanto su estado de salud como su estado emocional, haz que busquen de nuestro señor Jesucristo para aliviar un poco sus cargas. San Charbel si me concedes lo que te pido te prometo, adorarte y ser tu fiel devoto(a) por el resto de mis días. Amén

Otra oración  milagrosa a San Charbel Makhlouf

Querido Señor, Tú, que enseñaste a San Charbel a arraigarse en los votos monásticos que vivió en absoluto silencio y neutralidad, conformando su vida a la tuya, ayúdanos a conmemorarlo y a meditar su vida heroica y extraordinaria contándole:

Bienaventurado tú, San Charbel, porque fuiste apasionado en la oración, la virtud y la piedad cuando aún eras un niño en tu lejana aldea del Líbano, entre tu familia serena y tus parientes decentes.

Bienaventurados ustedes, por entrar en la vida monástica, aceptando la llamada de Dios con plena libertad. Por lo tanto, abandonó su humilde y tranquila aldea de Bekaa Kafra, en el norte del Líbano, y nunca más regresó.

Bienaventurados ustedes por haber dedicado su vida a los votos monásticos y al sacerdocio, participando diariamente en la misa y buscando continua e incansablemente el rostro de Dios.

Bienaventurados sois porque habéis brillado sobre todos los demás ermitaños debido a vuestra absoluta ascesis y a vuestro silencio antinatural que asombró a todos los que os conocieron incluso después de vuestra muerte.

Y ahora, mi Señor, te pedimos por intercesión de San Charbel, que mantengas tu Iglesia enriquecida con todos aquellos que tienen una vida similar y que siguen el camino de nuestros santos sacerdotes, ermitaños y monjes que se sacrifican por la salvación del mundo entero. Amén

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here