Oración A San Gabriel Arcángel Para La Comunicación, Protección, Amor Y Mas.

1708

El Arcángel Gabriel aparece en la Biblia cuando Dios lo envía en una misión para entregar un mensaje de gran importancia. Fue el más famoso de los presentes en la Anunciación cuando anunció a la Virgen María que ella llevaría al Salvador del mundo. También se le apareció a Zacarías para proclamar que su esposa daría a luz a Juan el Bautista.

Fue Gabriel quien permaneció con Cristo en la víspera de su crucifixión, dándole la fortaleza para enfrentar su destino. El nombre Gabriel significa “Fuerza de Dios” y por eso se le invoca para que tenga valor. Gabriel también fue mencionado en el Antiguo Testamento, cuando se describe como ayudando al profeta Daniel en sus visiones celestiales.

Oración A San Gabriel Arcángel

Él es un poderoso mensajero de Dios, que puede ayudarnos en nuestro viaje hacia el cielo también. Abajo hay una oración a San Gabriel Arcángel, puedes usarla y modificar para que se adapte a tus necesidades, también puedes pedir que interceda por nosotros en el trono de la misericordia divina.

📅 ¿Cuando se celebra a San Gabriel Arcángel?

Su celebración es el día 18 de marzo.

🙏Oración a San Gabriel Arcángel para embarazo🙏

Arcángel Gabriel, el ángel de la revelación, doy gracias a Dios por hacerte un poderoso mensajero para entregar mensajes divinos. Por favor ayúdame a escuchar lo que Dios tiene que decirme, para que pueda seguir su guía y cumplir sus propósitos en mi vida.

Prepárame para sintonizarme con lo que Dios tiene que decirme a través de su Espíritu purificando mi alma para que mi mente esté clara y mi espíritu esté atento a los mensajes de Dios.

Como el ángel del agua, Gabriel, por favor ayúdame a lavar el pecado de la vida a través de la confesión y el arrepentimiento regularmente para que el pecado no interfiera con mi relación con Dios y pueda discernir claramente lo que Dios me está comunicando.

Ayúdame a deshacerme de actitudes malsanas (como la vergüenza o la codicia) y hábitos malsanos (como una adicción) que están obstaculizando mi capacidad de escuchar claramente los mensajes de Dios por mí.

Purificar mis motivos para querer comunicarme con Dios. Que mis metas primarias sean conocer mejor a Dios y acercarme más a Él, en lugar de tratar de convencer a Dios de que haga lo que yo quiero que haga por mí. Ayúdame a concentrarme en el Dador más que en los dones, confiando en que cuando estoy en una relación amorosa con Dios, él hará naturalmente lo que sea mejor para mí.

🙏 Oración a San Gabriel Arcángel para la protección de los hijos 🙏

Despejar la confusión y darme la sabiduría que necesito para tomar buenas decisiones, así como la confianza que necesito para actuar en esas decisiones. Hay muchas buenas decisiones para mí sobre qué hacer cada día, pero tengo tiempo y energía limitados, así que necesito que tú, Gabriel, me guíes a lo que es mejor: actividades que me ayuden a perseguir los propósitos únicos de Dios para mi vida.

Aclarar la voluntad de Dios en cada aspecto de mi vida desde mi carrera hasta mis relaciones con mis hijos, para no confundirme sobre los próximos pasos que debo tomar para responder bien a los mensajes de Dios y cumplir los propósitos de Dios para mi vida.

Guíame hacia la solución de los problemas a los que me enfrento. Por favor, envíen ideas frescas a mi mente, ya sea a través de sueños cuando estoy dormido o a través de inspiración milagrosa cuando estoy despierto. Ayúdame a entender cada problema desde la perspectiva de Dios después de orar por él, y muéstrame qué pasos debo seguir para resolverlo.

🙏Oración a San Gabriel Arcángel para una comunicación efectiva 🙏

Enséñame a comunicarme efectivamente con otras personas cuando tengo algo importante que decirles, y a escuchar bien cuando otras personas tienen algo importante que decirme. Muéstrame cómo construir con éxito relaciones de comprensión y respeto mutuo con las personas, en las que podamos aprender de las historias y perspectivas de los demás y trabajar juntos bien a pesar de las diferencias entre nosotros.

Siempre que el proceso de comunicación se haya roto en una de mis relaciones debido a un problema como malentendido o traición, por favor envíame el poder que necesito para superar el problema y empezar a comunicarme bien con esa persona de nuevo. Gracias, Gabriel, por todas las buenas noticias de Dios que traes a la vida de las personas, incluyendo la mía. Amén.

🙏 Oración a San Gabriel Arcángel para la protección 🙏

Oh bendito Arcángel Gabriel, te suplicamos que intercedas por nosotros ante el trono de la misericordia divina en nuestras necesidades presentes, para que así como tú anunciaste a María el misterio de la Encarnación, así también a través de tus oraciones y patrocinio en el cielo obtengamos los beneficios de la misma, y cantemos la alabanza de Dios por siempre en la tierra de los vivos. Amén.

🙏 Oración a San Gabriel, por la Intercesión 🙏

Oh bendito Arcángel Gabriel, te suplicamos que intercedas por nosotros ante el trono de la misericordia divina en nuestras necesidades presentes, para que así como tú anunciaste a María el misterio de la Encarnación, así también a través de tus oraciones y patrocinio en el cielo obtengamos los beneficios de la misma, y cantemos la alabanza de Dios por siempre en la tierra de los vivos. Amén.

🙏 Oración a San Gabriel Arcángel para conseguir el amor 🙏

San Gabriel Arcángel, eres el mensajero fiel de Dios, anunciando a Jesús a los que lo recibirían.

Tú nos enseña verdades importantes acerca de quién es Dios. Te pedimos que intercedas por nosotros para conseguir el amor, que Dios ungiría nuestra misión para que también nosotros seamos fieles mensajeros de Jesús. Amén.

🙏 Oración a San Gabriel Arcángel para casos desesperados y urgentes 🙏

San Gabriel, te pido especialmente este favor (decir lo que desea recibir) lo necesito urgente y como tú siempre me has cumplido lo pongo en tus manos.

A través de vuestro sincero amor por el Hijo de Dios y por su bendita Madre, os ruego que intercedáis por mí para que mi petición sea atendida, si es la santa voluntad de Dios. Ruega porque, así sea. Amén

🙏 Oración a San Gabriel Arcángel y a San Miguel para la protección 🙏

Padre Celestial, tú nos has dado arcángeles para que nos ayuden durante nuestra peregrinación en la tierra. San Miguel es nuestro protector, le pido que venga en mi ayuda, que luche por mí y me proteja del peligro. San Gabriel es un mensajero de la Buena Nueva, le pido que me ayude claramente escuchar tu voz y enseñarme la verdad.

San Rafael es el ángel sanador, le pido que tome mi necesidad de curación y la de todos los que conozco, levántalo hasta tu trono de la gracia y nos devuelva el don de recuperación. Ayúdanos, Señor, a realizar más plenamente la realidad de los arcángeles y su deseo de servirnos. Santo los ángeles rezan por nosotros. Amén

🙏 Oración a San Gabriel para protegerse de las injusticia 🙏

Por favor, protégeme de la injusticia. Por favor, permíteme mi libertad y quita mi sufrimiento, he aprendido y ya no sentiré autocompasión. Por favor, quita mis miedos y mi ira, y permíteme amar y ser amado.

Por favor, bendíceme con una vida abundante llena de dinero, viajes y alegría. Por favor, permíteme ser libre de mis ataduras y permíteme viajar, aprender, crecer y sanar a los necesitados.

Por favor, permíteme la grandeza que se supone que debo vivir. Yo te amo, mi querido Arcángel, y ya no te defraudaré más. Por favor, bendíceme con dinero, paz y amor. Me pasaré la vida devolviendo el regalo. Amén

🙏 Vídeo en Oración al Arcángel San Gabriel 🙏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here