Oración A San Juan Del Dinero | Para Atraer Suerte, Riqueza Y Abundancia

181

San Juan del Dinero, alias Sr. Money, es el santo popular o espíritu del dinero, la prosperidad y la abundancia en el culto al espiritismo venezolano de María Lionza. La veneración del Sr. Money se ha extendido a las prácticas de magia popular de muchas tradiciones y la imagen del Sr. Money se puede encontrar en muchos productos espirituales vendidos para su uso en la magia oculta.

El poder de la oración es una herramienta poderosa para comunicarse con Dios, derribar fortalezas y derrotar al enemigo. Cosas como maldiciones generacionales, no ser un buen administrador, u otras influencias dañan las finanzas. Esto no significa que Dios no nos dará favor. Invente sus propias oraciones, o intente lo siguiente para aumentarlas.

A continuación lista de oración a San Juan del Dinero, para pedir abundancia, prosperidad, ayuda económico o cualquier otro favor que tenga que ver con el dinero.

Oración a San Juan del Dinero para invocarlo para pedir liberación de la pobreza

“Invoco la influencia sublime del Santo Nombre de Dios Todopoderoso y de Don Juan del Dinero para que me ofrezcan protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y de la necesidad, para que me proporcionen abundancia y felicidad, para que la estrella de la buena suerte brille para mí y para que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que me propongo hacer, bajo su patrocinio me coloco. Don Juan del Dinero, no me deje en el olvido y esté siempre a mi lado. Amén.”

Oración por Dinero, Abundancia y avance financiero

Señor, sé que guardas tus palabras, nunca prometes y fallas. Dependo de ti en todas las situaciones. Ayúdame ahora que más te necesito, aumenta mi inversión, mi negocio y mis finanzas para que pueda cumplir con mi responsabilidad a través de Cristo nuestro Señor, Amén.

Oración milagrosa a San Juan del Dinero

Mi Señor, Tú conoces mis fortalezas y debilidades, mis luchas y todo lo que enfrento. Vengo a Ti con una mente y un corazón abiertos y listos para Tu guía, Tú conoces los milagros que necesito que Tú realices para que los mantengamos. Que llueva tu bendición sobre mi casa. En tu nombre, amén.

Oración a San Juan del Dinero para encontrar dinero

Te alabo mi querido Padre Celestial. Siempre tengo hambre y sed de Ti, y de Tu justicia. Rezo para que hoy, por mi gran avance financiero en mis vidas. Te agradezco que me des sabiduría y que me ayudes a manejar mis finanzas. Querido Dios, te lo pido hoy, ayúdame a recordar que como soy bendecido, debo bendecir a otros también. Así que hoy declaro que..,Mi avance financiero está aquí. En el nombre de Jesús. Amén y Amén.

Oración a San Juan del Dinero para que me paguen

Señor en ese maravilloso nombre de Jesús ayúdame a superar la carga financiera y que todo aquel que tiene deuda conmigo me pague, para así poder continuar cuidando de todos los problemas que el maligno está tratando de poner en mi mente Señor padre en el nombre de Jesús continúa ayudándome a pelear la lucha para lograr el plan que en la tienda para mí En el nombre de Jesús Rezo Amén

Oración a San Juan del Dinero para la abundancia, la prosperidad y el éxito

Yo (nombre de la persona que está rezando) invocar la influencia sublime del Santo Nombre de Dios Todopoderoso y San Juan del Dinero para que puedas ofrecerme protección y ayuda, para que me liberes de la pobreza y la necesidad, que me proveas de abundancia y felicidad, que la estrella de la buena suerte brille para mí y que la fortuna y el éxito me acompañan en todo lo que me propuse hacer, bajo tu patrocinio me pongo yo mismo. San Juan del Dinero, no me dejes en el olvido y estar siempre a mi lado. Amén.

Oración a San Juan del Dinero para que llegue dinero rápido

Te alabo, mi querido San Juan del Dinero, te lo ruego hoy por mi gran avance financiero en mi vida. Intercede por mí para que Jesús este conmigo, quédate en mi corazón y guía mis pasos en todo lo que hago, en mi vida diaria. Querido Dios, te pido que hoy, por favor, continúes enseñándome y guiándome en todo lo que hago.

Bendíceme para perdonar y ayúdame a recordar que, como soy bendecido, debo bendecir a otros también. Sólo quiero ser esa persona para la que Dios me creó. Gracias Señor, por bendecirme y fortalecerme, para que no tenga miedo de comenzar mi día. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén y Amén

Oración a San Juan del Dinero por dinero para salir de la deuda

Padre Celestial, Me presento hoy ante ustedes para pedirles una bendición financiera para mejorar mi vida. Mi fe me mantiene fuerte, y sé que tú me proveerás y la gente que amo. No busco una gran suma de dinero. No te molesto por comodidades innecesarias o de lujo. Sólo pido suficiente dinero para aliviar mis problemas financieros y aliviar este estrés. Dame los medios para hacer tu trabajo, y difunde tu Amor. Tengo tanto para dar, si tan sólo se me permitiera la oportunidad. En tu nombre te lo ruego, Amén.

Oración a San Juan del Dinero para Remover la Deuda

Señor, confieso que he cometido errores. He acumulado demasiadas deudas, y ahora no puedo imaginarme superarlo sin tu ayuda. Por favor, Señor, te ruego que intercedas en mi nombre. Proveerme con la información financiera significa ser capaz de respirar de nuevo.

Por favor, perdona mis pecados, Señor. Camina con y ayudarme a tomar las decisiones correctas a lo largo de mi vida. En tu nombre te lo ruego, Amén.

Oración a San Juan del Dinero, solicitud de dinero extremadamente urgente.

Oh! San Juan del Dinero, necesito su ayuda extremadamente urgente para mí debido a que mis deudas a izquierda y derecha están pidiendo su dinero y tengo un día o dos para resolver este asunto. Por favor, ayúdenme a pagar todas las deudas y tener un poco de paz y un buen sueño. Por favor, San Judas, ayúdame lo antes posible y por favor no me defraudes y obtén más problemas. Muchas gracias y a cambio de la ayuda, me convertiré en una persona caritativa y ayudaré a otras personas que lo necesiten. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración a San Juan del Dinero para ganar la lotería

Señor, por favor, ayúdame a ganar la lotería. Señor, ahora realmente no sé cómo resolver mi problema financiero. Con esto, les ruego que me ayuden y por favor también me guíen siempre en el manejo de mis asuntos financieros. No te pido más, Señor, sino que es tu voluntad para que si alguna vez me das más, pueda ayudar a los menos afortunados.

Señor, que esto sea sólo una prueba de mi vida y aprenderé mucho de ella. Me preocupo y amo mucho a mi familia y quiero que ellos también se conviertan en sus humildes hijos. Ya les entrego este problema y espero su apoyo, amor y comprensión interminables en el nombre de Jesús. Amén

Oración a San Juan del Dinero para pedir dinero para un hermano

Hoy pido en el nombre de San Juan del Dinero la gracia especial de bendecir a mi hermano (nombre) para sacarlo de sus problemas financieros. Porque sabemos que nada es imposible para ti.

Señor Jesús, ábrele las puertas para que compense las pérdidas a las que se enfrenta actualmente. El salario que gana sólo se destina a pagar sus cuentas, las cuotas escolares, los gastos diarios y una gran parte de los alquileres.

Por lo tanto, no se guarda nada para un día lluvioso. Su esposa es ama de casa y tienen dos hijas pequeñas. Señor, ayúdale a tu manera, Señor, según tu voluntad. Te damos gracias Señor por todas tus bendiciones. Alabado seas, Jesús. Te amo Jesús. Amén.

Oración a San Juan del Dinero para pedir abundancia

Oh, amado Dios, saludos y saludos! Me acerco a ti como a través de tu hijo San Juan del Dinero y a tu propia creación. Con un corazón puro pido tu gracia divina. Por favor, dúchame regularmente abundante dinero de tu fuente infinita.

Tus caminos son innumerables y métodos más allá de mi comprensión. Por lo tanto, es mejor que os deje los tiempos y las fuentes a través de las cuales enviáis el dinero y las riquezas. Hagas lo que hagas, confío en que sea por mi mayor bien.

Con plena fe en ti y en tus milagrosos caminos, abro mi cuerpo, mente y alma para recibir tu regalo de riqueza y riqueza financiera. Prometo usar el dinero para mi bien y el de los demás. Que se haga la voluntad de Dios! Gracias. Amén

Oración a San Juan del Dinero para salir de la angustia financiera

San Juan del Dinero, me presento ante tu presencia para pedir tu intercesión ante Dios para que me des bendición financiera para mejorar mi vida. Mi fe en ti es fuerte y sé que nos proveerás a mí y a mi familia con todo eso y el dinero que necesitamos.

También les pido dinero para aliviar mis problemas financieros, la carga de la deuda y aliviar este estrés. Señor, por favor, quédate conmigo y ayúdame a tomar las decisiones correctas a lo largo de mi vida.

A través de tu guía divina, muéstrame amablemente los medios para hacer tu trabajo y difundir tu Amor. Si se me da la oportunidad de servir, prometo ayudar a otros en tu nombre. Gracias a Dios por cada regalo que me das. En tu nombre, te lo ruego, Amén

Oración a San Juan del Dinero para pedir integridad financiera

Querido San Juan del Dinero, vivimos en un mundo donde la honestidad y la integridad están severamente ausentes, pero quiero ser un mayordomo sabio de todo lo que tengo, honesto en todos mis tratos con aquellos con los que me pongo en contacto y dar lo mejor de mí a mi empleador, cuando se trata de asuntos de dinero.

Evita que yo, Señor, tenga una actitud comprensiva, sino que desarrolle una generosidad, combinada con la sabiduría que sólo viene de Ti y ayúdame a gastar todo el dinero que tengo de una manera que te agrade, Amén

Oración a San Juan del Dinero por ayuda en tiempos de dificultades financieras

Querido San Juan del Dinero, estamos viviendo en tiempos difíciles y las cosas se están volviendo más y más difíciles para mí y mi familia financieramente. Señor a veces al extrapolar hacia el futuro estoy lleno de temor de lo que está sucediendo en el mundo de hoy.

Señor, también sé que como tus hijos, no nos has dado el Espíritu de temor, sino de poder, de amor y de una mente sana. Padre, sé que esto es verdad en mi corazón y, sin embargo, en mi experiencia, a menudo permito que todo el miedo a mis propias dificultades financieras inunde mi corazón.

Ayúdame Señor a través de la intercesión de San Juan del dinero, a llevar cautivo todo pensamiento temeroso y a dártelo, porque Tú has prometido llevar todas nuestras cargas y suplir todas nuestras necesidades de acuerdo a Tus riquezas en gloria. Ayúdame a no tratar con mis propias fuerzas de ordenar mis finanzas fallidas, sino a confiar en Ti y a confiar en Tus promesas que nunca fallan.

Señor, yo soy sólo uno de muchos de Tus hijos que están enfrentando severas dificultades financieras, y a veces me pregunto cómo es posible que Tú puedas suplir todo lo que necesitamos en un mundo que parece haber perdido el control un mundo que parece estar aplastando a todos contra la tierra pero yo confío en Ti y pongo mis necesidades a Tus pies. Te ruego que a Tu Manera y a Tu Propio Tiempo proveas mis necesidades – y que me des la fuerza para simplemente confiar en Ti y poner todas mis cargas financieras a Tus pies, en el nombre de Jesús te lo ruego, Amén

Oración a San Juan del Dinero para apoyar a mis hijos

San Juan del Dinero, te traigo mi corazón dolorido y especialmente mi necesidad de apoyar y proveer para mis hijos. Señor, como la economía parece ser cada vez más frágil y mucha gente se encuentra en grandes dificultades financieras, te pido que en tu gracia me tengas lástima a mí y a mis hijos y que nos proveas de todo lo que necesitamos.

Pienso en la viuda, cuya olla de comida nunca estuvo vacía y el pequeño crucero de aceite no se secó y sé que Tú eres un Dios que provee de tantas maneras diferentes para cada uno de Tus hijos.

Rezo para que cualquiera que sea el camino que Tú elijas, que mis necesidades diarias y las de mis hijos sean provistas por Ti. Señor sé que Tú has dicho que antes de que me llamen responderé, y Tú ya conoces mi necesidad para hoy y por eso confío en Ti para que nos proveas de lo que necesitamos hoy y aunque no sea dándome un pequeño crucero de aceite que nunca se agote, te ruego por Tu provisión hoy para todo lo que necesitamos, y te agradezco que Tú hayas escuchado mi clamor, en el nombre de Jesús te lo ruego, Amén

Oración a San Juan del Dinero para ser un buen administrador de mi dinero

Amando San Juan del Dinero, intercede por mi ante el Señor para que me ayude a ser un buen administrador de todo lo que se nos ha dado y sé que eso incluye la manera en que manejamos nuestro dinero y nuestras finanzas también.

Señor, quiero ser un cuidadoso administrador de todo lo que Tú me has dado, porque sé que todo lo que tengo viene de Ti y quiero ser sabio con el dinero que Tú me has confiado.

Dame sabiduría en la forma en que gasto mi dinero, honestidad en la forma en que hago mi dinero y discernimiento para evitar que haga elecciones imprudentes, especialmente en el área de dar y gastar.

Gracias Señor Reconozco que todas las cosas vienen de Ti y Te agradezco por Tu provisión día a día. Amén

Oración a San Juan del Dinero para pedir sabiduría en el manejo del dinero

Oro a ti San Juan del Dinero, Tú dijiste en Tu palabra que si alguien necesitaba sabiduría te la pidiera y Tú se la das gratuitamente a todos los que te la piden Yo vengo a Ti hoy para pedir sabiduría, especialmente en mi trato con el dinero y las finanzas.

Señor, no tengo mucho dinero ni ahorros, pero siempre he tenido suficiente, por lo que alabo Tu nombre sin embargo el precio de todas las necesidades de la vida parece estar subiendo y Te pido que me des sabiduría sobre cómo gastar mi dinero sabiamente.

Señor, sé que por mucho o por poco que tenga en mi bolso, siempre puedo gastarlo en algo, y creo que fueron los Proverbios los que dijeron que el dinero es como un animal salvaje que necesita ser domesticado.

Dame sabiduría, Señor, para usar sabiamente el dinero que tengo para ser generoso sin ser tonto – para ser liberal sin ser imprudente – para dar voluntariamente cuando me lo pidas sin sentirme obligado a dar a todos los necesitados. Gracias Señor, Amén

Video sobre oración a San Juan Del Dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here