Oración A San Lázaro Para Protección, Sanación, Casos Difíciles Y Mas.

2573

Por medio de la oración a San Lázaro le pediremos la sanación de enfermedades (principalmente la piel) que nos ayuda a tener paciencia y cumplimiento contra el dolor físico y mental que nos ayuda en nuestra recuperación. En la Biblia se nos invita a pedir en oraciones por la intercesión de los santos. Desde el Antiguo Testamento vemos sugerencias al respecto. A los santos se les puede hacer diferentes peticiones para pedir salud, trabajo, y amor. O simplemente se les invoca para que intercedan por algún favor ante Dios

Muchas veces se les enciende una vela y se reza en su honor, es una cuestión de pasión, devoción y fe. A veces, por lo general se encienden velas en las imágenes de los santos, no sólo en las iglesias, incluso en nuestros hogares. Significa nuestras oraciones y nuestro espíritu que alerta la voz de Dios.

Oración a San Lázaro

En el caso de los santos significa que queremos estar con ellos y con Dios, orando e intercediendo por las necesidades. Las velas simbolizan una petición específica de un católico a favor de otra persona o de sí mismo o incluso de una promesa. La persona promete orar por alguien o desear alguna bendición a alguien (por ejemplo, la recuperación de la salud).

Para encender una vela ante una determinada imagen, aumentamos las posibilidades de conseguir la bendición deseada convirtiéndonos las oraciones con velas a los santos. A continuación oración a San Lázaro para pedir ayuda para obtener salud y curar las enfermedades.

📅 ¿Cuando se celebra a San Lazaro?

Su celebración es el día 17 de Diciembre.

🙏Oración a San Lázaro Patrón de los Pobres y de los Enfermos🙏

Querido San Lázaro bendito, patrón y ayudante de los pobres y de los enfermos. A través de esta oración te pido que me ayudes, para que también con la ayuda del Espíritu Santo el Señor, me proteja de toda  enfermedad. San Lázaro tú me das la fuerza que necesito para superar todas las tentaciones terrenales. Santo patrono de los más necesitados te suplico que intercedas por mí ante Jesús. Amén.

Otras oraciones para pedir por los pobres:

🙏Oración a San Lázaro para pedir protección🙏

Oh bendito San Lázaro, patrono de los pobres, llamo a tu espíritu a pedirte un favor. Tengo en mis manos un amuleto y una estampita que lleva tu nombre; creo en ti, San Lázaro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en tu infinita bondad para interceder por mí por medio de Jesucristo, nuestro Señor, para conceder esta petición. Amén. (Indique su petición y haga la señal de la cruz).

🙏Oración de Prosperidad para los negocios🙏

¡San Lázaro, amigo fiel de Jesucristo
que todos los males haces desaparecer,
y que regalas tu afecto y protección
a quien sufre miserias y fatalidades,
llego suplicante ante ti pidiendo tu bondadosa atención;

San Lázaro, glorioso patrón de los pobres,
y hermano y guardián de los que pasan calamidades,
tú que conociste el sufrimiento y la enfermedad
y la visita del Maestro te devolvió la vida en Betania,
acoge benigno esta humilde oración
ahora que imploro esperanzado tu ayuda
en esta hora de angustia y necesidad.

Bienaventurado san Lázaro, ruega al Padre Eterno
para que tengamos una confianza cierta y segura
en el poder de nuestro Señor Jesús
y cuando nos sentamos desfallecer,
y los problemas nos agobien y preocupen,
acudamos ante El con confianza para pedir su ayuda.

San Lázaro de Betania,
que junto a tus hermanas Marta y María,
fuiste leales seguidores del Divino Redentor
háblale de mí, pídele por mí,
cuéntale mis graves carencias de dinero,
imposibles de ser arregladas por mis solas fuerzas,
y obtenme una situación económica holgada,
que mis grandes problemas de dinero
sean solucionados cuanto antes
y la buena suerte, la prosperidad y la riqueza
lleguen a mi casa, a mi trabajo (o negocio).

Ya no quiero sentir más intranquilidad
no quiero desesperarme cada día
por no tener lo suficiente para cubrir los gastos familiares
y no poder cancelar todas las deudas que tengo,
por ello te ruego seas mi buen amigo y benefactor
y me libres de tanta carencia y apuro económico
te suplico me prestes tu muy eficaz auxilio,
y por el poder que gozas ante el Señor
me obtengas esto que confiadamente solicito:
(hacer ahora la petición con inmensa fe).

San Lázaro milagroso, san Lázaro poderoso,
resucitado por la divina gracia de Jesucristo,
te ruego, por el triste momento de tu agonía,
y por la infinita alegría que experimentaste
cuando Jesús con sus dulces palabras
te mandó salir del sepulcro,
que comuniques mis urgentes carencias al Divino Maestro
para que por tenga a bien concederme lo que,
con total seguridad en tu valiosísima mediación
he pedido en estos graves momentos de escasez,
y me llegue suerte, fortuna, abundancia y prosperidad.

Gracias te doy de corazón por tu intercesión,
gracias te doy porque sé me vas a ayudar.
Glorioso san Lázaro bendito,
te quiero y hacia ti es mi devoción,
en ti deposito mi confianza para hacer realidad mis sueños,
pide al buen Jesús me envuelva con su misericordia
y me otorgue sus favores,
pero si El cree que no lo merezco
yo le seguiré queriendo igual por lo bueno que ha sido conmigo
y por lo mucho que me ha protegido en mi vida,
la fe en El me salva y su amor me consuela;
gracias amado Jesús por estar ahí escuchándome
gracias por poner en mi camino a san Lázaro
que es mi buen protector e intercesor ante Ti
y me conseguirá tu ayuda y bendición.

Por Jesucristo, que vive y reina junto a Dios Padre
y al Espíritu Santo en la Gloria Celestial.
Así sea.

🙏Oración a San Lázaros para casos urgentes y difíciles🙏

San Lázaro bienaventurado, mi santo protector, hoy deposito mi confianza en ti, y coloco cada una de mis necesidades, preocupaciones, angustias y sobre todo pongo mis deseos y mis sueños. Yo sé que tú no me defraudaras, me harás el milagro para que cada una de mis peticiones sean cumplidas. En ti deposito mi humildad y toda mi fe, escucha mis suplicas a través de esta oración y ten misericordia de este tu servidor.

Te hago esta oración San Lázaro, por la esperanza que deposito en ti, intercede por mi ante nuestro señor Jesucristo. Concédeme San Lázaro tu valiosa mediación. Ruega por mis deseos ente Dios y pide que por su infinita misericordia me conceda lo que te pido (Realizar la petición deseada), y así traiga alivio a mi alma y me quite esta desesperación que no me dejas vivir.

Por favor patrón de los pobre concédeme (decir con inmensa fe lo que desea conseguir), dame un respiro y tranquilidad. Padre de los pobres, te ruego de rodillas para que me cumplas lo que con tanta fe te pido, por favor dame una señal y muéstrame como lo haces siempre que recurro a ti.

Derrama tus bendiciones sobre mí, brindarme protección, salud, prosperidad, amor y trae alivio a mis penas y problemas. Aleja todo peligro y muéstrame con sabiduría las cosas que debo hacer para que se cumpla mi objetivo. Tú que vives y reina. Amén

🙏Oración a San Lázaro para curar un enfermo🙏

Bendito San Lázaro, hoy vengo ante ti a pedirte ayuda para que sanes a mi hermana (nombre de la persona que desea ser sanada), necesita ser sanada, te lo imploro y te lo suplico para que intervengas ante nuestro Señor Jesús Todopoderoso.

Colocas tus hermosos ojos misericordiosos ante todos los enfermos,  y en especial en ella que tanto lo necesita y reciba un milagro de ti Señor, gracias San Lázaro Bendito, por escuchar mis suplicas en esta oración, te lo ruego de todo corazón yo te prometo ser tu fiel devoto (a) y una vez al mes colocare una vela en tu honor. Amén

🙏Oración milagrosa a San Lázaro para pedir por la salud🙏

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, y con esta oración, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio. Cuando yo padezca de algún mal o esté en algún peligro que me los detengas, y que a mí no lleguen. Y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mí y haced, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón. Encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar las duras pruebas de este planeta en que habitamos,  concédeme el milagro que te pido y yo a cambio. Te colocare una velita blanca todos los sábados como demostración de mi agradecimiento para ti, la Gloria de todos. Amen.

🙏Oración a San Lázaro para pedir por la sanación de mi perro🙏

Por medio de esta oración, oh Glorioso San Lázaro,  patrón de los pobres, hoy acudo a ti humildemente a solicitar, Protección y sanación para mi mascota que esta delicada de salud San Lázaro, me arrodillo ante tus pies y te pido por los buenos espíritus, vengas  a socorrer a mi lindo perrito, que lo necesita.

Cada vez que yo me enfermo siempre he pedido tu ayuda y tu humildemente me has socorrido, San Lázaro por favor auxilia mi perrito, acudo a ti con fe para que sanes a mi mascota, fiel y amoroso compañero, detén la enfermedad y quítale todo el malestar. Concédeme lo que te pido protector de los perros.

Glorioso Patrón, encuentre la fuerza que necesita para superar cualquier enfermedad o adversidad San Lázaro piadoso, defensor ferviente de los perros, aleja toda energía negativa que este perjudicando a mí perro y resguardar lo para siempre Misericordioso San Lázaro, Santo virtuoso, compasivo y milagroso, que te entregaste en Cuerpo y alma a nuestro Amado Padre Dios, y amaste con todo tu ser a los animales No dejes sin ayuda a mi mascota, ahora que la necesita, no permitas que se sienta indefenso, ni enfermo.

Dale todo lo que precisa para su bienestar físico y emocional te imploro, ruega al Señor conceda este favor y la bendición para mi mascota (Nombre del Perro). Guárdalo toda su vida bajo tu sagrado amparo (Nombre del perro) es un miembro más de la familia, es mi amigo, mi compañero. Es quien me da su cariño incondicionalmente, es quien más fiel me es, quien me consuela, quien me alegra mis días y me da todo de sí, sin pedir nada a cambio San Lázaro amado. Glorioso siervo del Señor, que fuiste milagrosamente ayudado por unos perritos y desde entonces eres el protector de todos ellos, hoy llego hasta ti lleno de confianza sabiendo cuán bueno y bondadoso eres, a encomendarte seas el protector de mi adorado compañero (Nombre del perro).

Intercede para que siempre sea feliz, para que no le falte alimento, ni cama, ni compañía, ni juegos, aléjalo de todo mal. No permitas que se sienta abandonado, ni que nunca esté falto de cariño, cuidado y amistad haz que siempre sea tratado con respeto y amor para que viva lleno de alegría, salud, y tenga una larga vida. Amén.

VÍDEO AUDIO ORACIÓN

Fuente: youtube

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here