Oración A San Marcos De León Para La Familia, Enfermedades Y Mas.

1085

San Marcos de León es un santo muy poderoso usado para muchas cosas, como domar a una persona agresiva, también es bueno para cosas asociadas con la valentía y la protección contra el daño. En este post podrás encontrar oraciones a San Marcos de León para la familia, curar enfermedades,  encontrar el amor y mucho más.

Oración A San Marcos De León

San Marcos de León es la representación simbólica del evangelista, es reconocido en Venecia y  su imagen figura en monedas, escudos, banderas y otros elementos emblemáticos de ese país. Si tienes  problemas con un ser querido, con tu jefe, amigos, enemigo u otras personas, entonces es el momento de pedirle ayuda a San Marcos de León.

🙏Oración de San Marcos de León para domar a una persona🙏

San Marcos de León, tú que domaste dragones y leones, te pido que domesticaste el espíritu viviente de (nombre de la persona que quieres domar) para que sea manso y dócil conmigo(decir tu nombre)

San Marcos, tú que domesticaste a los leones y haces que sus sentimientos cambien, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (nombre de la persona que quieres domar) en buenos hacia mí. San Marcos de León, has que camine detrás de mí, como detrás de la cruz vivos y muertos detrás de la luz, que el Señor me conceda la gracia y que a través de tu mediación San Marcos todo se resuelva, te pido tu bendición y tu amor.  Amén

🙏Oración a San Marcos de León para curar enfermedades🙏

“San Marcos de León, fiel creyente de nuestro Señor Jesucristo, tú que escribiste parte de su vida y obra y predicaste su palabra en muchas partes del mundo, te pido que intercedas ante Dios Padre todopoderoso para que mis enfermedades e incomodidad sea erradicada lo antes posible. Que cualquier dolor que yo sienta sea eliminado, que la enfermedad desaparezca y que no quede rastro de ninguna dolencia ni enfermedad en mi cuerpo.

Oh San Marcos de León, amado por tu pueblo bueno y adorado por todo el mundo, te ruego que escuches cada una de mis palabras este siervo fiel y concédeme las peticiones  que te pido en el nombre de Dios Padre, Hijo y  Espíritu Santo. Te agradezco de todo corazón lo que me das y todo lo que me quitas, por cuidar de todo lo malo y hacerme una mejor persona, amén”.

🙏Oraciones a San Marcos de León para unir a la familia🙏

San Marcos de León, hoy me arrodillo ante ti para que intercedas por mi familia para que permanezca unida, en estos momentos tan difíciles. San Marcos de León, escucha las palabras de este creyente, que ora y llora por ti cada noche para que puedas unificar a los miembros de esta familia, para que los pleitos terminen y sólo reine el amor y la paz.

San Marcos de León! Tú que estas con nuestro Señor Jesucristo, concédeme cada una de mis peticiones y libra a mi familia de todas las dificultades y de todas las cosas malas que se interpongan es su camino. Bendícenos, ámalos, y haz que sean felices y bondadosos, porque sólo tu puede cambiar nuestras vida, amén.

🙏Oración a San Marcos de León para los momentos difíciles🙏

San Marcos de León, dame fuerza para levantarme en estos momentos tan difíciles de mi vida, que tu amor sea el que me llene en estos momentos que me siento tan solo (a), deseo que seas mi ángel guardián por el resto de mi vida. Te pido que mantengas tus ojos en mi e impongas la justicia en los asuntos de mi vida que son dignos de ello. Que el León que te representa me guíe y me cuide, que tu corazón bondadoso llene mi alma con el amor que necesito y la palabra del Señor me haga una persona de bien.

Te agradezco día y noche por todas tus bendiciones y por disipar mis problemas especialmente en estos días tan difíciles para mí y mi familia; que el amor triunfe todo el tiempo y que el mal se mantenga alejado con tu ayuda, ¡amén!

🙏Oración a San Marco de León para que mantenga alejados a los enemigos🙏

“San Marcos de León, tu que nos ama a todos por igual, por favor aleja a todos mis enemigos de mi camino. Hazme invisible delante de mis enemigos, que no me toquen, que no me alcancen, si tienen hierro, no dejes que me apuñalen por la espalda. San Marcos de León, bórrame de los pensamientos de todas las personas de mal corazón y mantenlos fuera de mi camino. Tu que conoces mis pecados, conoces el nivel de mi fe, cuídame y protégeme que yo sabré compensarte, amén”.

🙏Oración a San Marcos de León para atrapar al hombre de tu vida🙏

San Marcos de León. Tú que domaste al león, y al pequeño dragón. Hasta el extremo de hacer dormir al león, te pido que (decir el nombre de la persona amada), caiga rendido a mis pies, que no pueda estar sin mí, que no pueda dormir, ni vivir sin mí. Que (Mencionar el nombre de la persona deseada) no quiera estar con  nadie más que no sea yo. Amén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here