Oración A San Miguel Arcángel Para Conseguir El Amor, Dinero Y Protección.

214

A diferencia de la mayoría de los santos, San Miguel Arcángel nunca fue un ser humano que viviera en la Tierra, sino que siempre ha sido un ángel celestial que fue declarado santo en honor a su trabajo de ayudar a la gente en la Tierra. En este artículo podrás encontrarás oración a San Miguel Arcángel para el amor, protección, para los hijos, para encontrar trabajo entre otros.

San Miguel Arcángel es el patrón de los enfermos que sufren cualquier tipo de enfermedad. También es patrón de personas que trabajan en condiciones peligrosas como militares, policías y oficiales de seguridad, paramédicos, marineros y tenderos.

San Miguel es el líder de todos los santos ángeles por encima de Gabriel, Rafael y Uriel. A menudo está trabajando en misiones para combatir el mal, proclamar la verdad de Dios y fortalecer la fe del pueblo. Aunque se le llama santo, es verdaderamente un ángel y un líder de ellos y, en última instancia, el ejército de Dios. Por definición, está por encima de los demás en el rango.

Oración a San Miguel Arcángel para encontrar el amor de tu vida

Oh, San Miguel Arcángel, rey celestial, dulce ángel! Te pido que escuches mi petición y que pongas en mi corazón la paz que tanto anhelo y necesito.

¿Cómo puedo vivir en paz si mi alma está llena de inquietud e intranquilidad? Sólo puedo curar mis males y quitarme todas mis penas teniendo el amor de (….)

Arcángel San Miguel, escucha mi voz, te lo suplico, por favor, deseo encontrar el amor. Por el amor que me tenéis, San Miguel Arcángel, ayudadme en esta petición de estar con la persona que amo y deseo con todo mi corazón.

San Miguel te lo pido por el amor y en el nombre de Dios padre, hijo y espíritu santo. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección

San Miguel Arcángel, defiéndeme en el Armagedón. Sé mi protección contra la maldad y las trampas del diablo. Que Dios lo reprenda, rezamos humildemente. Y tú, oh Príncipe de las huestes celestiales, por el poder de Dios, atarás a las fuerzas de la Muerte y del Infierno, a la simiente de Satanás, a la falsa jerarquía del Anticristo y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la ruina de las almas. Y envíenlos a la Corte del Fuego Sagrado para su Juicio Final.

Echad a las tinieblas, a los malhechores y a sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria, al lago de fuego sagrado “preparado para el diablo y sus ángeles”. San Miguel Arcángel te pido me protejas de todas las cosas que me puedan perjudicar, tu que eres mi ángel protector cúbreme de todo mal. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel contra los enemigos y gente mala

Glorioso San Miguel Arcángel, príncipe de las huestes celestiales, que siempre está dispuesto a ayudar al pueblo de Dios; que luchó con el dragón, la serpiente vieja, y lo echó del cielo, y ahora defiende valientemente a la iglesia de Dios para que las puertas del infierno nunca prevalezcan contra ella, te ruego encarecidamente que me ayudes también a mí, en el doloroso y peligroso conflicto que tengo que sostener contra el enemigo.

Acompáñame, oh poderoso Príncipe, para que pueda luchar valientemente y vencer por completo a ese espíritu orgulloso del enemigo, a quien has derrocado tan gloriosamente por el poder divino, y a quien nuestro poderoso Rey Jesucristo, en nuestra naturaleza, ha vencido tan completamente; para que, habiendo triunfado sobre el enemigo de mi salvación, pueda alabar contigo y con los santos ángeles la clemencia de Dios, quien, habiendo rehusado la misericordia a los ángeles rebeldes después de su caída, ha concedido arrepentimiento y perdón al hombre caído. Amén

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir dinero

En el nombre de Dios creador del universo, de todo lo que está a la vista e invisible, hijo de Dios, y del Espíritu Santo, que nos ilumina, junto con San Miguel Arcángel, líder de la milicia celestial, vencedor de las cosas malas.

Te pido de todo corazón, en nombre del altísimo San Miguel Arcángel, tu protección y  ayuda, para conseguir dinero. Imploro tu bendita intercesión para la solución de mis problemas económicos, y poder alivianar las cargas y dificultades financieras.

Te pido que aceptes mi petición. Y dame paz y serenidad, para mi hogar y para mi familia y  elimina todos los obstáculos que podrían poner en peligro mi vida y mis finanzas.

San Miguel Arcángel dirijo a ti mi petición para que me ayudes a encontrar un empleo, donde pueda ganar mucho dinero para salir de todos los problemas económicos.

Dios nos dijo: “Pedid y se os dará”. Y estoy seguro que me ayudaras y  no me decepcionará en ninguna de mis peticiones. Qué así sea, amén.

Oración a san miguel Arcángel para conseguir trabajo

San Miguel Arcángel, tu que nos defiendes de todas las batallas. Ángel de la corte celeste acudo a ti, ante la necesidad de conseguir un trabajo.

Altísimo San Miguel Arcángel, derrama tu luz y bendíceme. Yo te invoco para que me asistas y me ayudes alcanzar la prosperidad.

Oh Ángel, te imploro que intercedas una vez más para solucionar mis problemas económicos y financieros, solo pido me ayudes a encontrar un trabajo digno. Ten misericordia de mí, así como nuestro padre celestial tuvo con todos nosotros los pecadores terrenales.

San Miguel Arcángel vence todos mis obstáculos en mi camino hacia la búsqueda de ese empleo que tanto anhelo. Por los siglos de los siglos. Amén

Oración a San Miguel Arcángel para quitar brujería

Querido San Miguel Arcángel, ayúdame a quitar todo trabajo de brujería, de cualquier espíritu maligno, que merodean sus seguidores y de cualquiera que se me acerque con intenciones maliciosas.

Protégeme a mí, a mi cuerpo y a mi alma. Proteger mi hogar, mi propiedad, mi familia y mis posesiones de toda represalia demoníaca. San Miguel, intercede por mí ante Dios para quitar todo hechizo que estén usando para dañarme.

Poderoso príncipe de la corte celestial, y vencedor sobre los espíritus rebeldes, acuérdate de mí porque soy débil y pecador y tan propensos al orgullo y la ambición. Sé para mí, te lo ruego, mi poderosa ayuda en la tentación y la dificultad, y sobre todo no me abandones en mis batallas con los poderes del mal. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel para pedir por los hijos

Oh glorioso San Miguel Arcángel, te suplico que protejas a mis hijos de todo. Toma tu espada y tu escudo y levántate en defensa de ellos, protégelos de toda enfermedad, que haya un cerco protector por donde vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu escudo protector.

Destruye a los demonios que vienen en su contra, has que mis hijos anden por el camino correcto, que no se desvíen a lugares donde exista la maldad, no permitas que sean personas malas y aléjalos de toda mentira.

San Miguel Arcángel, defiéndelos y protégelos contra todo mal y negatividad. Qué la luz Divina de los Arcángeles los rodee de amor y sabiduría.

También te pido que los proteja de malos pensamientos, almas pérdidas, Gracias por amar y proteger a mis hijos y por escuchar mi oración. Con todo mi corazón te estaré eternamente. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel para abrir caminos

San Miguel Arcángel,  entra y conéctate conmigo ahora y se mi guía desde este momento. Te pido que me abras todos los caminos, me levantes y me inspires a vivir en alineación con mi bien más alto y más grande.

Rodéame con tus alas y ponte delante de mí por cada lugar que me dirija bendiciendo mi camino y dándome energía con tus cualidades angélicas de fuerza, coraje y verdad.

Por favor despéjame mi camino para lograr alcanzar el éxito en todo lo que me proponga, dame buena energía y vibración, liberándome completamente de toda energía negativa, limitando creencias, miedos, ilusiones y huellas energéticas negativas presentes en mi energía y ser físico.

Por favor, libérame de cualquier cosa que me esté bloqueando los caminos y ayúdame a experimentar plena y completamente del amor, paz, salud y estabilidad económica en cada momento. Libera todo lo que ya no me sirve.

Arcángel Miguel, te pido que uses tu espada de luz para cortar toda duda, temor, culpa o negatividad que me rodea.

Corta todos y cada uno de los cables que están drenando mi energía y vitalidad a través de las líneas del tiempo, y ayúdame a reintegrar mi luz y mi poder personal que ha sido drenado, de regreso a mi ser ahora.

Por favor, guíame en mi camino y ayúdame a cumplir mi propósito auténtico, de acuerdo con la voluntad divina, para el bien del más alto y más grande, y así es. Gracias. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel para dormir bien

San Miguel Arcángel, ahora que se acerca la noche te imploro que me ayudes a conciliar el sueño, acude ante la presencia de nuestro padre celestial e intercede por mí, para que mi cuerpo, mente y espíritu puedan descansar tranquilamente, oremos humildemente.

Y cuándo duerma lo haga plácidamente y que no me despierte hasta el día siguiente, te estaré completamente agradecido. Gracias por escucharme. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel para la salud y quitar enfermedades

Oh querido San Miguel Arcángel guerrero valeroso de Dios Todopoderoso, y celoso amante de nuestro seños Jesucristo, terror de los ángeles rebeldes, hoy me ofrezco y me consagro a ti, te pido protección para mi salud.

Te ruego que me cuide de cualquier enfermedad, yo, solo soy un sirviente que no tengo que ofrecer, siendo sólo un pecador.

Estoy bajo tu patrocinio, deseo que me ayudes durante todo el resto de mi vida, y procura para mí una vida saludable para poder alcanzar el propósito que nuestro padre tiene para mí, permíteme la gracia de amar con todo mi corazón a Dios, mi querido Salvador Jesús y mi Dulce Madre María, y obtén para mí toda la ayuda necesaria para llegar a mi corona de gloria.

Defiéndeme siempre de mis enemigos espirituales, particularmente en los últimos momentos de mi vida.

Ven, oh Glorioso Príncipe, y socórreme en mi lucha, y con tu poderosa arma arrojada lejos de mí en los abismos infernales de ese ángel prevaricador y orgulloso que un día te postraste en la batalla celestial.

San Miguel, cuida todo mi cuerpo para que funcione a la perfección hasta el final de mi vida. Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here