Oración A San Valentín | Para El Amor, Novios, Matrimonio, Parejas Y Más

665

San Valentín fue un santo sacerdote de Roma que fue martirizado bajo el emperador Aureliano en el año 270. Cooperó en la redención del Salvador “llevando la cruz en pos de Él”. “Habiendo hecho los sacrificios de su vida por Él, la encuentra de nuevo” por “victorioso en su terrible lucha” Dios “lo corona en el cielo con gloria y honor”.

Había una prohibición de todos los matrimonios en ese momento, excepto los reconocidos por la ley estado. Valentín fue encarcelado. Mientras estuvo en la cárcel, se cree que curó a la hija del carcelero de ceguera. Justo antes de morir le escribió una carta que firmó “Tu San Valentín” porque de esto se ha convertido en el santo patrón del amor.

San Valentín es el patrón de los matrimonios, las parejas prometidas, el amor, los amantes, y los jóvenes. Su fiesta se celebra el día 14 de febrero de cada año. La oración a San Valentín, se utiliza para pedir su intercesión en casos de amor y amistad. Más abajo conseguirás una lista de oraciones para el amor.

Oración a San ValentínOración A San Valentín

Oh glorioso abogado y protector, San Valentín, mira con piedad nuestras necesidades, escucha nuestras peticiones, atiende nuestras oraciones, alivia por tu intercesión las miserias bajo las cuales trabajamos, y obtén para nosotros la bendición divina, para que seamos hallados dignos de unirnos a ti en la alabanza al Todopoderoso por toda la eternidad; por los méritos de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración poderosa a San Valentín

Hoy quito todos los límites y muros, una vez usado como medio de defensa, perdono esas cosas del pasado oscuro, que en el reino divino del amor no tiene sentido espiritual.

Liberando todas las preocupaciones, todas las cargas y dudas, traigo luz a las sombras del miedo. Centrándome con un pensamiento amoroso, ya no escucho juicios duros.

La mayor experiencia que la vida tiene que dar, es el amor de un corazón abierto, porque me mueve a apreciar todo lo que hay, y yo soy uno con todo, no aparte.

Es el amor lo que me acerca a Dios, y me guía según el camino de Dios, la luz del amor calienta mi espíritu, nutre mi alma,

Y me asegura que todo está bien. Soy uno con Dios y nunca estoy separado, como vivo este día con el corazón abierto. Oh! Poderoso San Valentín, intercede por mi ante Dios, para que mi amado esposo regrese a casa, lo ante posible. Tu que vives y reina en nuestros corazones. Amén.

Oración a San Valentín para encontrar el alma gemela

Oh! San Valentín aleja de mi todo tipo de temor y miedo, ayúdame a encontrar mi alma gemela, esa otra persona que complementará mi ser quien pasará y compartirá toda su vida conmigo. Poderoso santo del amor tu sabes bien cuál es la persona indicada para mí, por favor escucha mis súplicas.

Hazme el honor de encontrar a ese ser maravilloso, con quien yo pueda formar una familia y encontrar la felicidad que tanto necesito para quitar toda amargura de mi ser. Por favor intercede por mí para que esa persona sea; amorosa, respetable, amigable, comprensible, alegre y sobre todo que corresponda a mi amor. Amén

Oración a San Valentín por la relación de amor de las parejas

A medida que nos acercamos a ti, tranquiliza nuestras mentes refrescas nuestro espíritus inspira nuestros corazones unirnos todos con tu verdad. Vivimos en tu promesa descansa en tu gracia báñese en su restauración medita en tu bondad. Unirnos todos con tu amor.

San Valentín, intercede ante Dios para que la relación de amor de esta pareja (Decir el nombre de la pareja), perdure para siempre y que nadie ni nada, llegue a perjudicarlos, en el nombre de Jesús. Amén.

Oración a San Valentín para que regrese un amor

San Valentín, siempre mártir de Cristo por amor a nuestro Señor, tú que fuiste un hombre de mucha fe y entregado a tus labores, amado y venerado por todos, por los beneficios recibidos a través de tu generosa intercesión.

San Valentín tú que ocupas un lugar en el cielo, grandioso protector de todos los que están enamorados, actúa en beneficio de todos los que acudimos a ti en busca de ayuda, para que me concedas este milagro en el amor (Pedir lo que se quiere lograr)

Para que siempre permanezca enamorado de mí, y que desee pasar toda su vida junto a mí, haz que nuestra relación vuelva a ser la misma de antes cuando nos amábamos mutuamente, por favor haz que no quiera estar con nadie más que no sea yo.

Oh San Valentín, divino Santo del amor ayúdame a hacer realidad mis sueños, ten misericordia de este siervo, auxiliame en este problema, que no me da tranquilidad; por favor te suplico que me concedas lo que te pido.

San Valentín, gracias por escuchar mis penas, y gracias por estar cuando más te necesito, gracias por los favores concedidos y por los que me concederás. Amén.

Oración a San Valentín para pedir un amor fiel

Oh santo mártir, San Valentín, ruega por mí para que pueda conseguir un amor fiel, yo que tanto persevero en celebrar tu memoria. El día del Juicio nos revelará todos tus gloriosos méritos. Oh! intercede por nosotros, para que seamos hechos tus compañeros a la diestra del Gran Juez, y seamos unidos contigo eternamente en el cielo. Amén.

Oración a San Valentín para amar a los demás

Señor, hazme instrumento de tu amor. Que pueda ver en cada circunstancia de la vida la oportunidad para crecer en el amor. Permíteme observar todo mi entorno como un lugar sano para crecer grandemente en tu amor.

Entonces puedo llevar este amor a otras personas. Cuando me siento triste o tentada (o) a ser impaciente, ayúdame a ser paciente. Cuando me siento tentado a ser cruel, ayúdame a ser amable.

Cuando me ponga celosa (o), ayúdame a ser tolerante. Que el orgullo no se apodere de mi ser, ayúdame a darte la gloria. Cuando me siento tentado a ser egoísta, dame el regalo de la dulzura. Cuando me siento tentado a ofenderme, ayúdame a dejarlo ir.

Cuando me siento tentado a molestarme o tener problemas con alguien, dame el regalo del perdón. Cuando me sienta resentimiento, dame tu poder para amar. Señor, concédeme que no me guste criticar a los demás, sino para que pueda ver el bien en ellos, como tu. Cuando empiezo a concentrarme en las faltas y fracasos de los demás, dame el valor para elogiar sus logros.

Ayúdame a ser leal a los que me das para amar. Ayúdame a creer en ellos, incluso cuando no creen en sí mismos. Esperar lo mejor de ellos, pero acepten lo mejor que puedan dar. Que siempre los defienda, como siempre me defiendes. Todos los dones y poderes vienen de ti.

Todo llegará a su fin. Con una importante excepción, el regalo del amor. Señor, cuando era un niño, pensé como un niño, me comporté como un niño, y razone como un niño. Ahora que me he convertido en un adulto, libero mis maneras infantiles. Amén.

Oración a San Valentín para bendecir las amistades

Dios del amor, nos das a San Valentín como ejemplo de amor. Mientras nos reunimos para celebrar la fiesta de este santo amoroso y bondadoso te pedimos que bendigas nuestras amistades. Que el amor y el afecto que compartimos entre nosotros, siempre vienen de un sentido de cuidado y respeto. Que siempre sigamos el ejemplo de tu Hijo, Jesucristo, que es el Señor por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a San Valentín para bendecir tarjetas de amor

Generoso y amoroso Dios, nos amas como sólo un padre puede hacerlo sin condiciones, sin límites. Tú nos llenas de tu gracia y amor. Bendice a la gente para la que hicimos estas tarjetas. Que estas tarjetas traigan alegría y felicidad a quienes las reciben. Te lo pedimos en el poderoso nombre de Cristo nuestro Señor que vive y reina. Amén.

Oración a San Valentín para bendecir a la familia y a los amigos

Dios, fuente de vida y amor, te pedimos que bendigas a nuestras familias y amigos. Ayúdanos a ver que el amor que experimentamos de los demás es sólo un reflejo de tu gran amor por nosotros. San Valentín Bendito, agradezco que intervengas por lo que te pido ante nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Videos de oraciones en honor a San Valentín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here