Oración A Santa Bárbara | Para Protección, Amor, Dinero, Suerte Y Más

171

La oración es esencial para vivir una vida plena. Algunas de las oraciones más tradicionales y fundamentales de la Iglesia son las siguientes: padre nuestro, ave maría, el gloria, oración a Santa Bárbara, oración a la Santa Trinidad entre otros.

También hay formas contemporáneas de orar. Hablar con Dios cada día, sin importar la forma o las palabras usadas, nutre nuestra relación y nos ayuda a crecer.

La oración silenciosa o la meditación nos ayuda a centrar nuestros pensamientos en la bondad de Dios y nos ofrece renovación en un mundo ruidoso y agitado.

La Lectio Divina es una forma de orar con las Sagradas Escrituras. Encuentra un pasaje de las Escrituras que te hable. Léalo en voz alta y luego reflexione en silencio durante varios minutos. Léelo de nuevo. Fíjese en las palabras o frases que le acompañan. Pregúntale a Dios qué debes aprender de este pasaje. Escucha.

Mantenga un diario de oración con todos sus deseos, necesidades, pensamientos y reflexiones relacionadas con su vida de oración. En este artículo te dejo algunas oraciones de Santa Bárbara que puedes utilizar, fácilmente en cualquier circunstancia de la vida.

Santa Bárbara era una hermosa niña que fue brutalmente asesinada por su padre. Debido a que fue vengada por Dios, es invocada en momentos de injusticia, cuando se justifica una respuesta ardiente o cuando se necesita protección contra la violencia. Así como la retribución celestial contra su padre fue simple y directa, también lo es esta novena a Santa Bárbara.

Oración a Santa Bárbara

Santa Bárbara, tu coraje es mucho más fuerte que las fuerzas de los huracanes y el poder de los rayos. Permanece siempre a nuestro lado para que nosotros, como tú, podamos enfrentar todas las tormentas, guerras, pruebas y tribulaciones con la misma fortaleza con la que tú enfrentaste las tuyas.

Oh hermosa doncella, una vez encarcelada en una torre alta, protégenos de los relámpagos y el fuego que se desatan en el cielo y de la discordia de la guerra. Manténganos alerta y protegeme de los peligros que me rodean.

Santa María, Madre de Jesús, intercede por todos nosotros; oramos para asegurar la recepción de los Sacramentos de la Penitencia y de la Sagrada Eucaristía en la hora de nuestra muerte. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Oración a Santa Barbara para protección

Oh Santa Bárbara, tu que eres fuerte como una roca y posees una furia tan enorme como los huracanes. No permitas que nadie me haga daño de todo incluso de los ruidos de la noche. Permanece siempre a mi lado cuidándome y protegiéndome, para que yo pueda enfrentar todos los problemas que se me presenten a lo largo de la vida.

Ayúdame a ganar toda las batallas que se me presenten y salir airoso(a) de ellas. Estaré dispuesto(a) a cumplir con lo prometido, te ruego que seas mi protector(a) por favor intercede por mi ante Dios, el Creador del cielo, de la tierra y de la naturaleza, que tiene el poder de dominar la furia de la tormenta y de mitigar la crueldad de la guerra. Santa Bárbara, ruega por nosotros. Amén.

Oración de intercesión, por Santa Bárbara

Padre Celestial, que entre los otros milagros de tu poder, has dado a los hombres y mujeres de santa fe la victoria del martirio, concédenos, te suplicamos, que nosotros, que estamos celebrando el cumpleaños a la vida eterna de Santa Bárbara, tu virgen y mártir, podamos, por su intercesión, recibir un día la recompensa de la vida eterna en tu reino celestial. Amén

Oración a Santa Bárbara, por la fe

Gloriosa Santa Bárbara, me inspiras con tu ejemplo de valor y castidad. Ayúdame a tener tu don de fe, y obtén para mí, a través de tus oraciones, la gracia de vivir una vida santa, para que un día pueda unirme a ti en el Reino de los Cielos. Amén

Oración a Santa Bárbara para unir a los amantes

Guerrero del cielo, bendita Santa Bárbara, escucha mi súplica de amor para que  _______ y__________ puedan unirse en cuerpo y alma. Protegerlos para que nadie se interponga en su camino hacia la felicidad y la unión. Ungir mis cabellos y saciar mi sed con tu infinito amor hacia mis buenos deseos. Poderoso guardián de la justicia y lo imposible, lucha en nombre de estos dos amantes eternos, que así sea, amén. Espíritus de guía de luz protege a la unión de (nombres de los que se desea unir) no dejes que nada lo detenga, que corra y corra hacia ella y que nadie lo detenga de venir a ella, que no duerma ni coma hasta que ( nombre) estén juntos. Que así sea.  Amén

Oración a Santa Bárbara para que regrese un amor

Oh, Gloriosa Santa Bárbara, tu que me inspiras con tu digno ejemplo de coraje santidad y castidad. Intercede por mí ante nuestro Padre para que (Decir el nombre de la persona que se desea), regrese conmigo, no permitas que nadie lo aparte de mi lado, aleja a todas aquellas personas que se acerquen con intenciones de distanciarnos.

Ayúdame por favor te lo suplico ya no tengo paz en mi vida, necesito tenerlo a mi lado para siempre, ayúdame a obtener  lo que deseo para mí, a través de mis oraciones, a cambio te alabare por siempre. Amén

Oración a Santa Bárbara para el amor

Santa Bárbara, ayúdame a unir en un solo cuerpo y alma y que esa relación duren para siempre. (Nombre del hombre) siempre tendrá la mente y el corazón para pensar en (nombre de la mujer) y ser capaz de transmitir su deseo de establecerse este año. (Nombre del hombre) pensará en su futuro con (nombre de la mujer)  solamente y nadie más!… (Nombre del hombre) soñará con (nombre de la mujer) todos los días de su vida hasta que ellos (Nombre de ambos) se conviertan en un solo cuerpo y alma!… Gracias Santa Bárbara y concedeme mi petición. Amén

Oración a Santa Bárbara para atraer la buena suerte

Oh, Dios, que adornaste Tu Virgen y mártir Santa Bárbara con extraordinaria fortaleza en la confesión de la fe, y la consolaste en los más atroces tormentos; concédenos por su intercesión perseverancia atraer la buena suerte para triunfar en todos los proyectos que estoy iniciando conforme al cumplimiento de tu ley y la gracia de ser fortificados antes de nuestro fin con los santos sacramentos, y de una muerte feliz. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Oración milagrosa a Santa Bárbara para dominar a un hombre

Santa Bárbara ven en mi ayuda en todas las necesidades de mi alma. Obtén para mí la gracia para ser preservado de una muerte repentina y no provista; ayúdame en mi agonía, cuando mis sentidos están entumecidos y estoy en la agonía de la muerte.

Entonces, oh poderosa patrona de los moribundos, ven en mi ayuda! Repele de mí todos los asaltos y tentaciones del maligno, y obtengan para mí la gracia de recibir antes de la muerte los santos sacramentos, que respiro mi alma confirmada en la fe, la esperanza y la caridad, y ser digno de entrar en la gloria eterna. Amén.

Oración a Santa Bárbara  para conseguir dinero

Oh Señor, aleja a la gente malvada y miserable que acecha en las sombras buscando hacerme daño. Miro hacia ti, Santa Bárbara Changó, para que los confundas y los quites de mi vida. Tú, el sublime y generoso protector cristiano, que abres tu corazón a todas las buenas personas, intercedes con la sangre de tu corazón para liberarme de aquellos que interrumpieron mi camino cristiano. Protégeme y sálvame de todo daño (concéntrate en tu petición). Amén.

Oración a Santa Bárbara para abrir caminos

Oh santa Bárbara, por tu inspiración, intercesión y por tu ejemplo de valentía, ayúdame a abrir caminos, para ir en busca de mi felicidad y de mi estabilidad económica, mantenme casta, ferviente y siempre dispuesta a hacer la voluntad de Dios. Por favor, concedeme lo que con tanta fe te pido en mis oraciones. Amén

Oración de novena a Santa Bárbara

Santa Bárbara era una hermosa niña que fue brutalmente asesinada por su padre. Debido a que fue vengada por Dios, es invocada en momentos de injusticia, cuando se justifica una respuesta ardiente o cuando se necesita protección contra la violencia. Así como la retribución celestial contra su padre fue simple y directa, también lo es esta novena a Santa Bárbara.

Aunque algunos dudan de su existencia, Santa Bárbara es una de las santas más grandes de la Iglesia Católica Ortodoxa Oriental, y su estatua protege incontables hogares y negocios. Ella es la santa que en espíritu es más parecida a Miguel el Arcángel, asegurándonos la protección y la justicia universal.

Oremos a Santa Barbara Bendita

Oh Santa Bárbara, te ofrezco esta oración en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Con una espada que lleva tu ilustre nombre, Santa Bárbara, hago una señal de la cruz sobre mi corazón. Ruego que tu espíritu por mi fe, que tu protección y justicia sean mi guía, y de todo corazón te ruego que me concedas esta petición. (Mencione su solicitud). Espero obtener esta ayuda a través de tu gracia. Amén.

A través de la oración de novena a Santa Bárbara, podrás pedir su ayuda en diferentes casos tales como:

  • Para atraer el amor
  • Para dominar y vencer obstáculos
  • Para realizar un amarre
  • Para conseguir el amor
  • Contra los daños y males
  • Para conseguir dinero

Oración preparatoria

Dios todopoderoso y eterno! Con fe viva y adorando reverentemente a Tu Divina Majestad, me postro ante Ti e invoco con confianza filial Tu suprema generosidad y misericordia. Ilumina la oscuridad de mi intelecto con un rayo de tu luz celestial e inflama mi corazón con el fuego de tu Divino Amor, para que pueda contemplar las grandes virtudes y méritos del Santo en cuyo honor hago esta novena, y siguiendo su ejemplo imitar, como ellos lo hicieron, la vida de tu Divino Hijo.

Además, te suplico que me concedas con gracia, por los méritos y la intercesión de este poderoso Auxiliar, la petición que por medio de ellos humildemente te presento, diciendo con devoción: “Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo”. Acepta con gracia escucharla, si es para tu mayor gloria y para la salvación de mi alma. Amén.

Oración en honor  Santa Bárbara la dominadora

Oh Dios, que adornaste a tu santa virgen y mártir Bárbara con extraordinaria fortaleza en la confesión de la fe, y la consolaste durante los tormentos más dolorosos, concédenos por su intercesión la perseverancia en la vivencia de nuestra fe católica, y la gracia de ser fortificados antes de nuestro fin con los santos sacramentos, y de una muerte feliz. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Invocación a Santa Bárbara

Intrépida virgen y mártir, Santa Bárbara, por tu intercesión ven en mi ayuda en todas las necesidades de mi alma. Obtén para mí la gracia de ser preservado de una muerte repentina y no provista. Ayúdame en mi hora final de muerte. Entonces, oh poderosa patrona de los moribundos, ven en mi ayuda! Repele de mí todos los asaltos y tentaciones del maligno, y obtén para mí la gracia de recibir antes de la muerte los Santos Sacramentos, para que pueda respirar mi alma confirmada en la fe, la esperanza y la caridad, y ser digno de entrar en la gloria eterna. Amén.

Clamad:

  • Santa Bárbara, en mi último extremo
  • Obtén para mí el Sacramento;
  • Ayudar a uno en esa necesidad más sucia
  • Cuando yo, mi Dios y el Juez, debemos encontrarnos:
  • Que vestida de gracia santificante
  • Mi alma puede estar de pie ante Su rostro.

Oración final de novena a Santa Bárbara

¡Oh mi amado Señor! Te ofrezco mi petición en unión con la amarga pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, junto con los méritos de su Santísima Madre, María siempre la Virgen, y de todos los santos, particularmente con, mi queridisima Santa Bárbara, en cuyo honor hago esta novena. Mírame, Señor misericordioso! Concédeme Tu Gracia y Tu Amor, y escucha con gracia mi oración. Amén.

Videos de rituales a Santa Bárbara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here