Oración A Santa Elena De La Cruz Para Encontrar El Amor, La Fe Y Mas.

1293

En este artículo encontrarás excelentes oraciones dirigida a Santa Elena. Nuestra querida Santa Elena se distingue en la historia como la mujer guiada por Dios para encontrar la verdadera cruz de la crucifixión de Jesucristo.

Oración A Santa Elena

Santa Elena, nacida en 248 d.C. en Bantinia, parte de la actual Turquía, fue la esposa del emperador romano Constantino Cloro. Fue la madre de Constantino el Grande, proclamado emperador romano a la muerte de su padre, Cloro, en el año 306 d.C. Aunque era pagano, Constantino estaba muy influenciado por el cristianismo y por la fe cristiana de Santa Elena. Consecuentemente, se dirigió al Dios de los cristianos en una oración desesperada por la victoria cuando su dominio sobre el imperio se vio seriamente amenazado por la fuerza militar enormemente superior de Majencio.

En la batalla del Puente Milviano, en un suburbio de Roma, en el año 312 d.C., se le dio una sorprendente señal de victoria. Vio una cruz en llamas en el cielo. Debajo de la cruz estaban las palabras, “In hoc signo vinces” – “En este signo, vencerás”. Conquistando lo que hizo, el imperio se salvó.

Poco después, con un sentido de gratitud, Constantino planeó construir una basílica en Jerusalén venerando la cruz y el sepulcro de Jesús. Santa Elena, a la edad de 80 años, fue a Jerusalén para supervisar esta obra.

Descubrió que el lugar sagrado de la crucifixión y resurrección había sido profanado por los romanos, que habían llenado la zona de escombros, erigiendo un templo a Venus y una estatua de Júpiter. Santa Elena ordenó que se demoliera el templo y la estatua y que se hicieran excavaciones en la pila de escombros. Se encontraron tres cruces con unos clavos y un letrero inscrito en hebreo, griego y latín: “Jesús de Nazaret, Rey de los judíos”. La señal, sin embargo, fue encontrada separada de las cruces.

Había la pregunta de cuál era la verdadera cruz. El Obispo Macario de Jerusalén sugirió la aplicación de cada cruz a una mujer enferma incurable. La aplicación de las dos primeras falló. La tercera fue un éxito. Se curó al instante. Así, la Verdadera Cruz fue identificada por un signo divino.

Honramos a nuestra patrona Santa Elena y le pedimos que ore para que las gracias salvadoras ganadas por Cristo en la cruz llenen la parroquia y la escuela, nuestras casas y familias. A continuación oración a Santa Elena que te podrán ayudar en cualquier problemática que lo amerite.

🙏Oración a Santa Elena para atraer al ser amado🙏

Santa Elena desde hace poco he puesto mi fe en ti y no me has decepcionado hasta ahora. Por favor, una vez más, ayúdenme en estos tiempos difíciles que enfrentó y tráiganme a esa persona especial de vuelta a mí de manera rápida y permanente. Lo amo y lo extraño mucho y no quiero separarme. Por favor, ayúdame, Santa Elena, por favor, te lo ruego. Estaré siempre agradecido(a) y extenderé tu nombre a los que lo necesitan. Gracias Santa Elena y por favor sigue respondiendo a mi oración y tráeme a (nombre de la persona deseada) tal como era antes.

Gracias Santa Elena por guiarme a través de mis problemas y ayudarme a ver lo que tengo que hacer. En el nombre de Jesús, te lo ruego, amén.

🙏Oración a Santa Elena de la cruz para la salvación del alma🙏

Oh Santa Elena, te suplico por los más altos misterios de la Santísima Cruz, que me concedas todos los bienes que ese árbol de la vida produjo, para el bien, el pleno provecho y el remedio de nuestras almas; y, por este medio, merezco, como suplico, todos los misterios de la Santa Cruz, para vivir sin ofender a Dios y morir en su gracia, para ir a disfrutar en el cielo de los frutos de la Santa Cruz.

Oh Dios mío, mi Salvador y Glorificador! Fuiste un benefactor tan liberal en ese bosque sagrado, donde derramaste toda Tu Preciosa Sangre para mi remedio. Derrama sobre mi alma, en la hora de mi muerte, sino una gota para que muera en tu gracia y luego, asistido por nuestra protectora y abogada Santa Elena, con su intercesión, me alcanzas lo que ahora te pido en esta oración, que sea conveniente para tu mayor honor, gloria y beneficio de nuestras almas. Con Tu patrocinio esperamos buscar con fervor y encontrar, en la hora de nuestra muerte, los preciosos frutos que Tu Cruz nos extiende, para morir en Tu gracia y gozarte por siempre en eterna bienaventuranza. Amén.

🙏Oración a Santa Elena de la cruz para las cosas perdidas🙏

Santa Elena, que al abrir tu mente y tu corazón a la luz del Evangelio y al encontrar la madera de la Cruz se convirtió en el modelo de todas las virtudes cristianas, nos ayuda a romper los lazos del pecado y a volver a los brazos de Dios Padre.

Tú encontraste el tesoro del que nos habla el Evangelio, desde que encontraste la cruz de Cristo. Que también encontremos ese tesoro: cristo viviendo dentro de nosotros.

Que Él nos llene de paz, justicia y amor, en medio de nuestras tribulaciones; y que un día nos encontremos a todos en el Reino de los Cielos. Amén.

🙏Oración a Santa Elena para la fe🙏

Gloriosa Santa Elena, admiramos tu excelente y sublime vida. Dios quiso que de ti naciera ese gran hombre que llevaría al Imperio Romano a la fe en Cristo y que un día encontrarías la magnífica madera de la Cruz en la que murió Jesús.

Obtén para nosotros de Jesús fuerza para nuestra fe y un gran amor por la Cruz. Que ninguna contradicción o desafío nos aleje de Jesús. Te pedimos todo esto por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

🙏Oración a santa Elena para atraer al ser amado🙏

Oh gloriosa Santa Elena,  tú trajiste tres clavos, uno lo trajiste, lo consagraste y arrojaste al mar el martes; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera en la batalla y en la guerra; y el que está todavía en tus manos santas te lo pido prestado el día de hoy, para que lo clave en el sentido de (nombre de la persona deseada) para que no se olvide de mí; para que lo entierre en su frente para que siempre me tenga delante de él; y para que lo atraviese en su corazón; San Caralampius, tráemelo; Santa Elena, el clavo que te pido es para que lo claves en sus pensamientos para que siempre esté pensando en mí.

Santa Elena que venga, que no pueda acostarse en una cama o conversar con otra mujer; como un perro rabioso venga a buscarme; San Varon, te pido que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, tráemelo; San Pedro, que me lo traiga a mí, escúchame y préstame todo lo que te pido; Santa Elena, mueve el corazón con esa vara que tienes contigo; Santa Elena, tráemelo. En el poderoso nombre del padre, hijo y espíritu santo. Amén

🙏Oración a santa Elena para conseguir el amor o recuperarlo🙏

Santa y bendita Santa Elena, Con la angustia y la devoción con que buscaste la cruz de Cristo, te suplico que me des la gracia de Dios para encontrar el amor de mi vida (pensar en el tipo de persona que deseas para formar un hogar) dame paciencia para buscarlo, dame claridad para recordar bien donde lo coloque o si alguien se lo llevo que lo regrese. Por favor te pido tu intercesión para encontrar el amor  rápidamente, yo podré buscar y llevar la Cruz, que Dios ha puesto sobre mí, Para poder servirle en esta vida y disfrutar de Su gloria para siempre. Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here