Oración A Santa Marta La Dominadora De Hombre Y Enemigos.

3612

Santa Marta, es mi santa favorita, a quien le pido ayuda las veces que he tenido problema y me ha dado excelentes resultados, razón que me motiva a compartir esta oración a santa Marta. Según la tradición bíblica, Santa Marta era la hermana de María de Betania y de San Lázaro, a quien Cristo resucitó de entre los muertos.  En una historia del evangelio de Lucas, Marta recibe a Jesús en su casa y le sirve comida mientras él predica a su hermana María que se sienta a sus pies.

Después de la crucifixión, según la leyenda medieval, Marta, María y Lázaro viajan al sur de Francia donde predican el Evangelio y ayudan a difundir el mensaje de paz y amor de Jesús. Ella también fue reconocida por haber reprendido y domado a un monstruo parecido a un dragón llamado el Tarasque, rociándolo con agua bendita e invocando el nombre de Dios.  Yo personalmente amo a Santa Marta porque su ejemplo nos muestra que podemos recibir la grandeza haciendo cosas sencillas siempre y cuando se hagan con amor y fe.

Santa Marta aparece muy a menudo en la iconografía afrocaribeña como una mujer africana de piel clara con dos grandes serpientes envueltas alrededor de su cuerpo.  Las serpientes podrían ser una nueva versión mundial del Tarasque a partir de imágenes medievales francesas.  En Puerto Rico y la República Dominicana, sus devotos creen que ella termina con sus serpientes en tu nombre para comerse la negatividad y los obstáculos que te frenan en la vida.

También es invocada muy a menudo en los hechizos de amor tanto que ha llegado a llamarse Santa Marta «La Dominadora» debido a su habilidad para hacer que la gente haga su voluntad en asuntos del amor. Estoy feliz de compartir sus oraciones y espero que las usen.  Cuando la petición es concedida, se debe agradecer haciendo una pequeña ofrenda o donación a una organización benéfica o a una iglesia y, por supuesto, difundiendo con otras personas.

Indice de Contenidos

Oración a Santa Marta la dominadora

Oración A Santa Marta

Oh, Admirable Santa Marta, Recurro a ti y cuento con su ayuda en mis pruebas. En acción de gracias, te prometo para propagar esta oración por todas partes. Consuélame en mis preocupaciones y dificultades Te lo ruego humildemente.

Por la inmensa alegría que llenó tu alma cuando recibiste al Salvador del mundo en tu casa, Te pido que intercedas por mí y por mi familia, para que podamos guardar a Dios en nuestros corazones y por lo tanto podemos merecer la ayuda a nuestras necesidades, especialmente en la situación que me oprime ahora. (Mencione su intención.)

Te pido en esta oportunidad porque necesito dominar a (nombre de la persona). Ayúdame a superar las dificultades, tú que has luchado victoriosamente contra el mismísimo Diablo. Amén.

Oración a Santa Marta Para aumentar la fe en Dios

Oh Santa Marta, tu que proclamaste tu fe a Jesús así: «Yo soy la resurrección y la vida»; y la fe te permitió ver más allá de su humanidad cuando gritaste: «Señor, creo que eres el Mesías, el Hijo de Dios». Y con firme esperanza dijiste: «Sé que Dios te dará todo lo que le pidas», y Jesús llamó a tu hermano Lázaro de entre los muertos. Con puro amor por Jesús, lo acogiste en tu casa.

Amiga y servidora nuestra, en estos momentos estoy «angustiado (a) por muchas cosas». Oren por (nombre de la persona), para que crezca la fe, la esperanza y el amor, y que Jesús le conceda un lugar en el banquete de la vida eterna. Amén.

Oración a santa marta 9 martes

Santa Marta, recurro a ti por ayuda y protección. Como prueba de mi afecto y fe, Te ofrezco esta luz, que quemaré cada martes. Consuélame en todas mis dificultades y a través de los grandes favores que disfrutaste cuando el Salvador estaba alojado en tu casa, intercede por mi familia, que se nos provea en nuestras necesidades.

Santa Marta, te pido que me ayudes a superar cada una de las dificultades que se me presenten. Me comprometo a orar 9 martes seguidos. En el poderoso nombre de Jesús. Amén

Oración a santa marta en casos imposibles

Santa Marta, por este óleo que pongo en esta vela, dedico a ti para que puedas remediar mis necesidades, ayúdame en mi miseria y ayúdame a vencer todas mis dificultades como tú, has conquistado a las bestias salvajes que están a tus pies. Para ti no existe nada imposible, por favor dame salud y trabajo para superarme y poder salir de la miseria

 Santa Marta, concédeme lo que te pido (nombre de lo que se desea), ayúdame con esta situación que me tiene inquieto(a), intercede por mi ante Dios para aliviar las cargas y mis dolencias. Amen

Oración a santa marta para dominar a un hombre

Santa Marta, la que levanta los vientos, la que espanta a los demonios. La que vierte el vino sobre los difuntos, la que tira de las bromas del ahorcado. La que desentierra los huesos de los que están enterrados. La que se sienta con la Señora María de Padilla a conversar. La que tuvo nueve hijos, y nueve que enterró. Como esta es la verdad, te pido que entres en el corazón de (Insertar nombre), y que le quites tres gotas de sangre. Dondequiera que esté, le pido que me lo traiga. Llévalo caminando, corriendo, átalo y amansalo y pon amor sólo para mí dentro de su corazón. Que me ame y que en todos sus pensamientos sea presurosa.

Que no me olvide, ni de noche ni de día, y dondequiera que esté, que sólo piense en mí, y que con ningún otro(a) encuentre paz y consuelo. Que no descanse, ni trabaje, ni camine, ni corra por su mente otra persona que no sea yo. Esto te lo pido humildemente, Santa Marta la Dominadora. Amén

Oración a Santa Marta para alejar a todos los enemigos

Santa Marta, te invoco para que me ayudes a alejar a todos mis enemigos, o cualquier otra persona que desee hacerme daño. (Aquí se dan los nombres). Una vez fue tan amigo mío, ahora es mi enemigo, sálvame de sus garras

Arrástralo por la barba y el pelo, ¡Arrástralo por los recuerdos! Si haces esto por mí, tres señales que me darás. Un golpeteo a la puerta, un perro ladrando, un hombre silbando. Si favorable tu ayuda estas tres señales me lo harán saber.  Amén

Vídeo oración a Santa Marta

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here