Oración A La Santa Muerte Para Conseguir Amor, Ganar La Lotería y Mas.

1731

La Santa Muerte, tiene muy mala reputación, a menudo se le ha asociado como la santa patrona de los carteles de la droga, con la mafia y con los criminales más peligrosos del mundo. Se dice que es originaria de la diosa azteca del inframundo y fue rechazado por la Iglesia Católica, esta santa se hizo popular en las cárceles mexicanas.

Su cara huesuda ha protagonista de muchas películas y programas de televisión, su presencia siempre significa violencia y maldad. En este artículo te refugiarás en algunas oraciones a la santa muerte para casos como conseguir el amor, conseguir dinero, protegerte contra el peligro

La dama de los huesos también posee otra reputación, especialmente en los inmigrantes mexicanos ya que le piden ayuda y consuelo a muchas personas de diferentes comunidades, a los que están al margen de la sociedad e incluso a la gente común.

Oración A La Santa Muerte

Encuentran que ella no los juzga por su orientación sexual y otras opciones de estilo de vida. Mientras la iglesia da la espalda, la Santa Muerte abre sus brazos sin carne a todos.

La abrazan por su generosidad en la concesión de milagros y la protección contra el odio y la violencia. Otros devotos en los EE.UU. y América Latina recurren a ella durante los peligrosos cruces fronterizos, o en trabajos peligrosos como prostitutas, taxistas, policías o soldados.

En Queens, Nueva York, se ha formado una comunidad de adoradores, en torno a esta devoción ilícita. Le construyeron santuarios y cada año hacen una gran fiesta en su honor. Se cree que en todo Estados Unidos hay decenas de miles de creyentes.

A medida que sus filas crecen, han atraído la atención de otros devotos. A continuación oración a la santa muerte para protección, ayuda o cualquier otro problema.

Oración a la Santa muerte para el amor

Santa muerte me presento ante ti con lágrimas en los ojos por la persona a quien extraño y amo. Dulce y santa muerte, ayúdame en el amor y bríndame protección para demostrarte mi gran fe y devoción por ti. Te ofrezco sobre el corazón de tu altar una vela, te pido que me ayudes en mis necesidades y dificultades que me protejas en todo momento, milagrosa santa muerte.

Te pido de todo corazón este gran favor en el amor te pido que encuentres el espíritu de (nombre de la persona que se ama).Que entre en su corazón, su mente, su espíritu y su alma. Te pido santa muerte, molesta sus sentidos, su ser, conquista, domina, captura su corazón y tráemelo de vuelta a mí. Santa muerte te ruego escuches mi oración y me ayudes. Amén

Oración a la santa muerte contra el peligro

Milagrosa y majestuosa santa muerte, te pido que por tu inmenso poder y por las virtudes que Dios te dio me libres de todo el mal, el peligro y la enfermedad que en vez de eso me des salud, felicidad, dinero y me des amigos te pido que me protejas de la envidia, de los celos y del odio de mis enemigos y con tu poderosa guadaña abra cada puerta y barrera cerrada que estén en mi camino y que la fortuna la buena suerte siempre me acompañen te lo pido de todo corazón. Espero tu amabilidad, como yo pongo toda mi fe y confianza en ti. Amén

Oración a la santa muerte para conseguir el amor

Santísima muerte, te prometo hacer cualquier cosa para tener a (nombre de la persona deseada), que es mi hombre lo quiero tener completamente enamorado de mí y lejos de cualquier otra mujer, familia y amigos. Este es mi fuerte llamado, muéstrame tu poder, trae a (nombre el persona) para que se quede conmigo siempre.

Agradecida por cumplir mis peticiones te alabare, a ti santísima muerte y a Lucifer mi señor con respeto y admiración por todas la bendiciones concedidas, por ti la reina de la vida, las tinieblas y la muerte, la seducción el poder y la honra, pido permiso a Lucifer para que la santa muerte me ayude a mantener el amor de (colocar el nombre) y para que mi amado no salga con otras mujeres y me ayudes a mantener el amor. Amén

Oración a la Santa muerte para que regrese un ser amado

Por los poderes de la tierra, agua, aire y fuego, te invoco santa muerte, por el ardiente corazón sagrado y todas las lágrimas que se han derramado en nombre del amor, te imploro que regrese a mi lado a (nombre del amante), tráelo de donde este, inquiétalo, amárralo definitivamente a mí y que sienta el triple del amor que yo siento por él.

Por favor no permitas que (nombre del amante) se acerque ni quiera a otra persona que no sea yo, y que su cuerpo y alma solo me pertenezca a mí. Que mis recuerdos siempre los tenga presente, por los poderes de esta oración. Usa todos tus poderes, para alejar a cualquier mujer que desee entrometerse entre nosotros; haz que de su boca solo salga mi nombre.

Yo (Nombre del que hace la oración); deseo amarrar el cuerpo y el espíritu de (nombre del amante), porque lo quiero enamorado locamente de mí, haz que sea mi esclavo del amor, que enloquezca por mí, que piense todo el tiempo en mí, como si yo fuera la única persona que existiera sobre la faz de tierra, que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Santísima muerte, si me concedes lo que te pido prometo adorarte y seguirte, por el resto de mis días. Amén

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Santísima Muerte, acudo a ti en esta oportunidad porque necesito pedirte un favor (pedir el favor que se está necesitando), este problema no me deja vivir en paz, deseo que elimines este problema de raíz, para que más nunca pueda perturbar mi vida.

De igual manera santísima muerte te pido que me cuides y me protejas de todas las cosas que me puedan perjudicar, prometo ser un fiel creyente, amarte y adorarte todos los días, por favor concédeme lo que te pido.Amén

Oración a la Santa Muerte para que me llame

Grandiosa Santa muerte, pido tu intercesión para que (nombre de la persona que desea que te llame) me llame en este momento. No lo dejes concentrarse que no se resista a hablarme, destierra todo lo que está impidiendo que me llame y aleja a todos los que se opongan a que se me acerque.

Santísima santa muerte, escucha mis suplicas y has que (nombre de la persona que desea que te llame) me llame y venga a mi lado, no permita que nadie lo distraiga. Santa muerte gracias por el favor concedido. Amén

Oración a la santa muerte para que te paguen

Santa muerte te pido desde el fondo de mi corazón que (se dice el nombre de la persona que le debe), me pague el dinero que le preste, el cual me gane con mucho esfuerzo y que ahora que lo necesito (se dice el nombre de la persona que le debe), no me quiere pagar por favor has que no tenga paz hasta que me pague todo mi dinero, yo se lo preste con mucha fe y ahora no quiere devolvérmelo, gracia señora mía por escuchar mis suplicas. Amén

Oración a la santa muerte para salir de deudas

Amada santa muerte, deseo que multipliques mis finanzas a la brevedad posible, ya que poseo muchas deudas y quiero quedar bien con todas esas personas de buen corazón que me tendieron la mano económicamente cuando yo lo necesite.

Encamina mi camino para conseguir la cantidad de dinero necesaria, para saldar todas mis deudas, a cambio de ofrezco mi fidelidad por el resto de mis días. Amén

Oración a la santa muerte para ganar la lotería

Bendita santa muerte, tu que eres la dueña del destino de los hombres. Atiende mi oración, tu que conoce todo lo que sucede te suplico me ayudes a ganar la lotería, solo me queda muy poco dinero y lo voy a invertir todo en la lotería confiando plenamente en que tú me ayudaras.

Santa muerte, vengo humillado ante ti, para que me des el respaldo que necesito. En estos momentos que estoy pasando por una mala situación, deseo que me ayudes a ganar la lotería es lo único que te pido madre mía. Necesito que la suerte me sonría, yo sé que tú puedes ayudarme tu que nunca has dejado sin repuesta a tus devotos, a cambio te ofrezco honrarte y venerarte hasta siempre. En el nombre de todas las almas caídas. Amén

3 Comentarios

  1. Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here