Oración Para Tener Amigos Verdaderos Con La Ayuda De Dios.

2177

Si te sientes solo y quieres hacer nuevos amigos, pero no sabes cómo hacerlo, puedes darte la oportunidad de leer detenidamente este artículo, aquí encontraras la mejor oración para que sea el mismo Dios, el que te ayude, los amigos pasan a formar parte de la nuestra vida familiar, por eso debes aprender a conservar los buenos y a desechar los malos.

La amistad es uno de los regalos más bonito que nos pudo regalar el señor, por eso debemos ser agradecidos y valorar a nuestros amigos como deseamos ser valorados nosotros mismos, mientras más amigos, mejor te sientes, que lindo es cuando todos te saludan al pasar y con mucho respeto, eso dice que eres una buena persona y cada día iras ganando más amigos.Oración para tener amigos

Un ser sin amigo es una persona desdichada, por eso yo te ayudare a realizar una oración para tener amigos, solo debes dejar volar tus más profundos deseos y dárselos a conocer a Dios, nuestro único y verdadero padre, para el no hay imposibles, pídele con mucha fe y pronto podrás tener muchos amigos más, para compartir, desahogar tus penas y preocupaciones.

🙏 Oración para tener amigos 🙏

Realizar una oración para tener amigos, es una de las cosas más bonitas que puedes hacer en la vida, Dios sabe que eres un ser especial y que te gusta ayudar a tu prójimo. Ser buen amigo es saber agradecerle a Dios por todo lo que te ha dado, y lo único que tienes que hacer es hablar con él y pedirle que te permita conocer a otras personas para ir ganando cada día más amistades.

“Señor, tu que eres mi padre amado, te pido me ayudes a tener nuevos amigos, quiero tener con quien compartir y dar a conocer todos mis conocimientos para que de cierta forma pueda ayudar a mis amistades más necesitadas, realizando cualquier cosa para que ganen algo de dinero y ayudarse.

Sé que para ti, no hay imposibles, por eso tengo la seguridad de que me concederás lo que te pido. Señor, tu que conoces mi corazón y sabes lo bien que trato a mis amistades, quiero pedirte el gran favor de darme a conocer ante otras personas que sean contemporáneas conmigo para que tengamos buena relación y podamos construir una linda amistad.

Una buena amistad debe estar  basada en el respeto, confianza y comunicación, para que nunca tengas inconvenientes entre ellos. Un amigo es el mejor de los confidentes, con quien más te ríes, también es aquel que está en las malas a tu lado, acompañándote, dándote ánimo, diciéndote que tengas paciencia, que no pierdas la fe, que todo pasara, por eso quiero que nunca me falten.

Señor mío, que tú eres mi padre amado, ayúdame por favor, necesito purifiques mi corazón y traigas a mí nuevas amistades, para que mi ser se sienta grande, bendecido de ser una persona querida por lo que soy, por lo que  brindo de corazón para todas las personas que me rodean, concédeme lo que te pido señor.

Tu eres grande entre los grandes y sé que eres mi mayor protector, por eso acudo a ti, porque eres en quien confió y tengo la plena seguridad de que me concederás lo que te pido, mientas más amigos tengo más grande se hace mi devoción por ti, mas daré a conocer tu nombre y bendición, padre amado, Jesús de mi corazón, por los siglos de los siglos, amen”.

Al concluir mi oración, quiero que trates de leerla nuevamente para que puedas tener claro cómo realizar una y que sea por medio de tu propia petición que Dios te escuche y de la oportunidad de tener muchos más amigos, con quien puedas compartir todas tus alegrías y tristezas.

Espero que te sirva de conocimiento toda la información suministrada y puedas obtener lo que deseas, esperando puedas volver a visitarme, para mi sería un gran placer ayudarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here