Oración Para Tener Hijos Bajo La Cobertura De Dios.

1908

Si quieres tener hijos y no has podido, debes leer este artículo, en el podrás encontrar las herramientas necesarias para calmarte y tratar de buscar solución a algo tan delicado como eso.  Lo primero que debes hacer es aceptar que Dios es el único que puede ayudarte, debes aferrarte a él y declarar que use a las personas necesarias para que tú puedas tener un bebe.oración para tener hijos

Tienes que mantenerte relajada y confiar, Dios sabe cuándo es el momento preciso para hacer las cosas y no le gusta que le impongas tus peticiones ya que eso le hace pensar que no estas confiando en él.

Oración para tener hijos

Por duras que sean las enseñanzas de la vida, tenemos que aceptarlas, debemos respetar la voluntad de nuestro creador, por eso lo que puedes hacer en estos momentos es confiar y orarle al padre, solo el podrá ayudarte, para que tengas un ejemplo de la oración que le puedes profesar presta atención a la siguiente.

“Padre omnipotente, señor de las alturas, hoy acudo ante ti, para que me ayudes a lograr quedar embarazada, sé que debo respetar tu voluntad y esperar que seas tú quien lo decida, pero me angustia que pase el tiempo y no logro quedar en estado.

Señor, tu que eres padre y sabes lo hermoso que se siente, necesito saber que puedo procrear para quitar esta angustia de mi cabeza. Te pido me concedas esa gran bendición padre amado, tengo tantos deseos de sentir sus movimientos dentro de mí, de saber que puedo dar vida, de oír sus latidos.

Son muchas las emociones encontradas las que me llevan a arrodillarme ante ti para suplicarte que me ayudes señor, deseo con todo mi corazón poder ser madre. Dale a mi pareja la fuerza para que deposite toda esa energía dentro mí y poder quedar embarazada.

Utilízanos padre celestial para que por medio de tu poder podamos disfrutar de esa gran dicha, nada nos llenaría más que poder darle este inmenso amor a una criatura que sea fruto de este gran amor. Un bebe sería un lazo especial para unirnos y fortalecer cada día más esta unión.

Señor todo poderoso,  utiliza los médicos para que encuentren solución a mis problemas, bendice cada tratamiento que me indiquen para que no tenga reacciones adversas y que todos los resultados sean efectivos, úsalos señor, que sea tu mano poderosa la que toque, tu sabiduría la que me dé un diagnóstico claro para que sea más fácil encontrar la solución.

En ti confió mi Dios, me someteré a tus designios y esperare con paciencia tu bendición, quiero y necesito sentir la felicidad que solo una madre puede llegar a sentir al  mirar un pedacito de su corazón entre sus brazos, ayúdame, ayúdame a lograr hacer realidad tan esperado sueño.

Bendito espíritu santo, te ofrezco mi vientre para que engendres en él, el fruto del amor que sentimos mi pareja y yo, te lo suplicamos señor, no te olvides de esta petición que te hacemos con toda la fe posible, creyendo y confiando en ti con los ojos cerrados, convencidos de que por medio de tu poder lograras que los doctores que me atiendan me ayuden a concebir, Amen”.

Espero que en este punto del artículo te sientas más calmada, esto es algo muy importante para toda mujer, ser madre es el punto donde ella siente que tiene motivo suficiente para luchar, es cuando comienza a valorar y entender a su madre, en fin, es la etapa más bonita de los seres humanos.

Agradecidos por tu visita y esperando puedas encontrar la solución a tu problema,  recordándote que la verdadera oración es aquella que sale de tu corazón, es tener una conversación íntima con el que te conoce verdaderamente, Dios.

También puedes leer: Oración Para Mis Hijos Declarando Bendiciones Sobre Sus Vidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here