Oración Para Tener Un Buen Parto Bajo La Protección De Dios.

4079

¿Quieres tener un buen parto? aquí te enseñare una excelente oración que puedes hacerla antes del nacimiento, porque lo que le pidas a Dios el te lo cumplirá siempre y cuando le hables sinceramente, Dios no te mentirá ni te defraudara nunca porque él es la verdad, principalmente te aconsejo que no juegues con Dios que si le vas a orar que sea porque de verdad lo anhelas.Oración Para Un Buen Parto

Antes de empezar una oración debes concentrarte en Dios, expresarte en la oración decirle lo que sientes en tu corazón y que ores con la mayor fe del mundo, esperar el tiempo de él, porqué Dios es perfecto y sabe cuál es el momento adecuado para concederte lo pedido, pero ten calma que dios cumple sus promesas.

Oración para un buen parto

Esta oración para un buen parto es muy fácil de realizar, al orar lo debes hacer íntimamente con Dios, que sepas lo que le vas a decir, debes hablarle con sinceridad y con la plena confianza de que cumplirá tu oración.

“Padre santísimo, rey de gloria hoy mi Dios clamo a ti con esta oración para un buen parto para que el día del nacimiento de mi bebe puedas bendecir ese momento mi Dios de la gloria, tu eres el único que conoce el futuro, tú me creaste y permitiste que este bebe que llevo en mi vientre este sano, yo creo en ti en tu palabra mi rey y te pido perdón por mis malas acciones.

Reconozco que he pecado, de manera que te pido perdón y hago esta oración para un buen parto con el fin de que mi bebe el día de su nacimiento nazca sano libre de toda maldición generacional, que seas tú que a la hora que yo entre a la sala de parto entres de mi mano, te pido todo esto porque tú eres medico por excelencia.

Todo lo puedes, eres incomparable, inigualable Dios, por los siglos de los siglos se establecerá tu gloria, y gracias por tu amor tan inexplicable, cubre mi bebe con tu manto y llénalo de amor que sea un niño inteligente, obediente y que sea un bebe sano gracias por este regalo tan hermoso que me enviaste ayúdame dios de la excelencia.

Yo quiero enamorarme de ti cada día más, enséñame amarte mi Dios, padre santo yo tengo la plena confianza de que mi parto saldrá excelente y que al ver a mi hijo a los ojos se reflejara la alegría y el orgullo que sentiré en ese momento, esta oración para un buen parto te lo hago con el corazón en la mano y con fe de que el nacimiento saldrá muy bien.

Gracia rey de misericordia pongo mi oración para un buen parto en tus manos porque sin duda todo saldrá bien porque el rey de reyes estará conmigo, yo caminare de tu mano y entrare confiada de que saldré victoriosa Amen”.

Espero que esta oración te ayude, no tengas miedo alguno porque Dios está contigo, confía en Jehová tu Dios de todo corazón y no solamente en tu inteligencia, reconócelo en todos tus caminos donde vayas siempre llévalo en tu mente y en tu corazón y el llenara tus caminos de buenas energías y colmara a ti y a tu familia de bendiciones.

Este blog siempre está pendiente de las inquietudes de sus lectores, por eso tratamos de dar en cada artículo lo mejor de nosotros para que sientas la necesidad  de  volver a visitarnos para aclarar todas las dudas e inquietudes que puedas tener y en cualquier aspecto de la vida.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here