Oración Para Unir A Dos Personas Enamoradas

87

El amor, algo tan maravilloso que a veces cuando estás enamorado no sabes ni como expresárselo a tu pareja, ¿quieres unirte con tu pareja que tanto amas y buscas la ayuda de dios? pues si dios de lo imposible hace todo posible, para él no hay nada oculto, así que apóyate de dios y no te sueltes nunca de su mano.

Póstrate delante de la presencia de dios y dile cuanto estas enamorado y que quieres unirte con tu pareja, pero necesitas que él te ayude, no te preocupes, porque cuando haces una oración con el corazón pidiéndole con fe, él te cumplirá, pero dios te ama y por eso pídele por tu pareja, y si tu pareja es muy molesta o algo parecido dile que permita que esa persona cambie.

Oración Para Unir A Dos Personas Enamoradas

No tengas dudas del poder de dios, abrígate en sus brazos y veras que te bendecirá de una manera incomparable, no permitas que nadie quiera que tu fe se termine, clámale por lo que más quieres, por esa persona que amas y que quieres unirte con ella, y que sea lo que él quiera así que no te desanimes porque Jehová tu dios estará contigo.

“Dios te amo y te tengo presente en mi vida sé que me cuidas de todo mal y te doy gracias por permitirme estar hoy vivo, enséñame día a día a perdonar a las personas que me hagan daño no permitas que yo me aleje de ti, no soy nadie si no te tengo en mi vida gracias por todo mi rey, bendice mi trabajo mi familia en el nombre de Cristo Jesús.

En este momento te entrego esta oración para unir dos personas que se aman porque sé que tú eres dios, el creador del cielo y de la tierra TÚ escudriñas nuestros corazones y sé que tú me conoces más que nadie, estoy enamorado mi señor, por eso te pido mi rey que protejas a mi pareja de todo mal, de todas malas tentaciones o de persona que le quieran hacer daño.

Acudo a ti, solo a ti porque creo en ti, en lo que harás, te pido mi señor que permitas que yo me una con mi pareja, que por fin pueda estar con ella porque la amo desesperadamente mi señor, gracias por permitirme conocer el amor, tu eres de amor, de vida, alegría, bendición tu eres inigualable, incomparable.

Grande eres altísimo dios, pongo esta oración para que se unan dos personas que se aman en tus manos, porque confió en tu poder, gracias por todo, envía a tu espíritu santo a que me acompañe y que me haga sentir que ESTÁS allí conmigo, quiero conocerte mi señor de gloria, ven MUEVETE en mi, eres fuerza y defensa ante tus enemigos, santo espíritu VEN MUEVETE en mi vida.

Tu eres mano que sana y trae esperanza, renueva mi alma llénala de paz Oh santo espíritu de dios, escucha mi oración para que se unan dos personas que se aman, padre tu me conoces y sabes cuales son mis sentimientos, bendice a mi amada, permite que sea la persona que tanto espero en mi vida, gracias por permitirme que la conociera gracias.  AMEN”

Espero que tengas presente a dios en tu corazón y nunca lo olvides y que si amas a una persona primeramente lo ames a él antes que a todo, ahora a Jehová tu dios bendice tu vida y cree en su palabra, porque dios nunca se olvida de ti y cuando pasa algo en tu vida no agradable, muchas veces es para que aprendas de tus errores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here