Oración Para Unir Parejas En Crisis, Reconciliar Y Fortalecer El Amor

133

Si estas interesada en unir parejas, has escogido el mejor de los sitios, aquí podrás aprender a realizar la mejor oración para unir parejas en crisis, solo es cuestión de que le pongas todas tus ganas a esto y te sorprenderás de la fuerza que tiene la palabra.

Las oraciones son peticiones que haces para que algún dios te conceda algo, y si en este caso lo que quieres es unir a dos personas que sabes se quieren, pero por alguna u otra razón están separadas, es hora de realizar tu propia oración para unir parejas en crisis. Si lo haces con fe puedes tener la seguridad de que en muy poco tiempo esas personas estarán unidas.

Hay momentos en que la vida te pone en el medio de dos personas y conoces sus sentimientos, pero estos no tienen la confianza suficiente de expresar sus emociones el uno al otro, por eso hoy día has decidido que tienes que hacer algo para unirlos y que mejor que aferrarte a la palabra para lograrlo. Lo que necesitas es una oración para unir parejas.

La Oración para unir parejas en crisis

Esto no es nada difícil de hacer, solo vas a tener una conversación con dios, donde las palabras deben salir de tu corazón y dejar que fluyan hasta sentir que has hecho todo lo posible para unir a esas personas. Te facilitaré algunas oraciones para que sepas cómo puedes hacer para realizar tu propia oración para unir parejas.

“Padre de nosotros tú que estás en el paraíso y tienes el dominio de unir a las personas te solicito de todo corazón que intercedas para que mis amigos puedan mantenerse unidos. Que nada ni nadie pueda destruir ese amor tan lindo, amor que tanto le ha costado no permites que dañen su felicidad. Padre nuestro unificador de la familia vencedor de batallas te pido concedas mis súplicas y puedas unir a estas parejas. Acudo a ti porque eres mi creador y confío plenamente en tu poder me arrodillo ante ti para pedirte por ellos. Ayúdame señor, amén”.

Esperamos que ahora sepas que hacer, y como mencionamos anteriormente, solo vas a tener una conversación con dios o aquellos dioses que se dedican a intervenir por nosotros. La oración sale de tu corazón no tienes por qué estar planificando nada solo debes dejarte llevar y pedir de rodillas con la fe de que tus peticiones serán concedidas.

Queremos agradecer por tu visita y esperamos puedas continuar haciendo uso de nuestra información. En la vida todo tiene un propósito y el nuestro es hacer de tu vida la más placentera por eso te pedimos no dejes de visitarnos.

Te aseguramos que la oración para lograr la unión de parejas que obtuviste en este artículo harán de tu vida un mundo mejor lleno de esperanzas y sobre todo nutrirán tu sentir de conocimientos propios para que te aferres a un futuro mejor donde la felicidad será la prioridad y no una opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here