Oración Para Ventas | Producir Mayores Ganancias Y Lograr El Éxito

3928

Cuando emprendemos un negocio, necesitamos la dirección de Dios, esta es la esencia del éxito en nuestras vidas, poner a Dios en todo lo que hacemos, darle ese primer lugar que el se merece. Te traemos esta oración para ventas, para que puedas producir mayores ganancias con sólo declarar el poder sobrenatural de Dios en tu negocio.

oración para ventas

Muchas veces lo que necesitamos en arrebatar lo que Dios ya estableció en el mundo espiritual para cada uno de nosotros, dejemos de ser pasivos y comienza a arrebatar lo que el diablo te quiere robar en el mundo espiritual;  pues como dice la palabra de Dios, el Reino de los cielos sufre violencia y sólo los violentos lo arrebatan.

Oración para ventas para que produzcas mayores ganancias

Padre celestial hoy vengo ante tu hermosa presencia para poner mis ventas en tus manos, quiero pedirte Señor que tomes el control de mi negocio y que lo hagas productivo, yo declaro que tu gracia y tu favor están sobre él.

Ayúdame a ser una persona recta y justa para hacer negocios con los demás, aparta mi corazón de la vanidad, y hazme una persona que camine bajo tu voluntad y a ser humildad siempre.

Yo decreto que todo las ventas de mi negocio tu las prosperas conforme, prospera mi alma, yo declaro tu favor sobre mi negocio, y que cada día traerá frutos para que crezca. Señor yo pongo en tu voluntad cada una de mis ventas.

Hago esta oración para ventas Señor porque sé que tu me respaldas y que tu misericordia me alcanza y son nuevas cada día.

Establezco tu palabra en mi negocio, que todo lo puedo en Cristo porque me fortalece, Yo declaro que tendré ventas sobrenaturales, que mi negocio crece por causa de Jehová de los ejércitos, que todo lo que esta en el mundo espiritual llega a mis manos, arrebato cada bendición de mi Padre celestial para mi vida en el poderoso nombre de Jesús. 

Gracias Señor por lo que vas a hacer, confió en tu palabra, que dice: Josué 1:9 Esfuérzate y sé valiente; no temas, ni desmayes, porque Jehová tu Dios esta contigo en dondequiera que vayas. Lo creo y declaro estas palabras en mi vida y en mis finanzas mi Dios, todo aquel que se esfuerza tu le ayudas.

Gracias mi Dios por las bendiciones que has de darme día tras día, estoy sumamente agradecido(a) en el nombre de Jesús amen.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here