Oración Para Los Niños Enfermos Para Conseguir Su Sanidad

1262

Cuando nos encontramos ante situaciones que conmueven nuestro corazón y quiebran nuestras emociones. De ver tragedias en muchas familias, el sufrimiento de tener niños enfermos. Por esto, es que nuestra intervención por ellos, debe ser constante que la oración para los niños enfermos que hagas sea a diario y no solo cuando los veas.

Ver a los niños enfermos nos produce un dolor a todos los seres humanos o a todas las personas que se conmueven de la situación de estos pequeños. Ya que los niños son tan inocentes, también son parte del reino de Dios (Mateo 19:14)”Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Por ellos, Dios nos pide cuentas como padres. Como hijos de Dios debemos interceder día a día por cada uno de los niños, ya que son la generación del mañana.

En este día les invito hacer una oración para los niños enfermos. Que tu corazón pueda sentir el dolor del padre al ver a estos pequeños luchar por sus vidas o sufrir por un dolor físico. Es tiempo de que nos levantemos a interceder por los niños enfermos de nuestra nación y del mundo. Son el futuro en nuestra sociedad.

Oración para los niños enfermos
Oración para los niños enfermos para conseguir su sanidad

Bendigo tu vida por ser parte de las personas que interceden en oración para los niños enfermos, y si todavía no estas haciéndolo o no sabes como hacerlo, entonces acompáñeme en esta oración para los niños enfermos y puedas tener un modelo de como interceder en favor de estos chiquitos que merecen un poco de tu tiempo.

Oración para los niños enfermos para conseguir su sanidad

Amado señor tú conoces el corazón de tus hijos y no te quedas indiferente ante la súplica de cada uno de ellos. Tú conoces lo que nos aflige y el bienestar de nuestros niños, tú comprendes la preocupación de todos los padres que sufren al ver a sus hijos enfermos.

Vengo hoy cómo creyente de tu palabra y seguidor(a) de ella, a pedirte que desciendas tu poder sobre todos los niños enfermos de nuestra nación y del mundo para que sean sanados.

Señor se el refugio de las familias que luchan contra las enfermedades de los niños, dales la fortaleza que necesitan para sobre llevar todas las dificultades que se les presentan en este tiempo de angustia y desesperación.

Ahora Señor tu que nos diste vida en abundancia, te pido por el poder de tu sangre derramada en la cruz. Sanes a todos y cada uno de los niños que están pasando por diferentes enfermedades, porque estos padecimientos están pagos en la Cruz que tu sacrificaste por ellos, y por todos los que creen en ti.

Cuida de sus cuerpos y de sus almas, pasando tus manos sanadoras sobre ellos, para que puedan sentir tu alivio, tus cuidados y sean restablecidos prontamente según sea tu voluntad.

Espíritu santo tu que eres el consolador y maravilloso compañero que Cristo nos dejo. Consuela a todos los padres, no permitas que caigan en desesperación, en la duda, en depresión, sino que desde su dolor y su preocupación, puedan recurrir a ti. Como la verdadera fuente de vida que da la paz y la confianza para estar en la plena convicción de fe.

Señor te presento a los médicos que atiende las enfermedades de los niños, revistelos con tu sabiduría, e iluminalos para que encuentren la medicación y el tratamiento indicado para la enfermedad de cada uno de estos niños. Declaro que tu los usaras como tus instrumentos, que tu palabra obra en ellos, y que tu unges sus manos para dar sanidad a través de ellas.

Señor tú palabra nos dice que creyéramos que lo que pedimos esta hecho. Te pedimos con fe en esta oración, en este momento levanto mi voz exaltando tu nombre para darte toda la gloria y la honra, porque sé que tú vas a obrar.

Quiero darte las gracias por la salud de cada uno de estos niños, por la salud que ellos recibirán por el poder de tu amor. Confiadamente sé que has escuchado mi oración para los niños enfermos y declaro que ya estás actuando.

Decreto que tú estás estableciendo una salud y revistiendo el bienestar de cada uno de estos niños. Te alabó y te glorifico eres el Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estaríamos perdidos, te amamos Señor y reconocemos tu grandeza.

 A ti sea la gloria por los siglos de los siglos amén

Oración a San Juan de Dios para pedir la sanación de un niño enfermo

San Juan de Dios, sanador de los enfermos y protector de los indefensos, que siempre curabas mediante la intercesión de Dios a los más necesitados, ruego que purifiques el cuerpo de este/esta niño/niña que está padeciendo una grave enfermedad.

En vida fuiste un hombre muy generoso y bondadoso con las personas más desprotegidas. Te encargaste de sanar a los niños enfermos y abandonados, todo gracias a tu misericordia.

Por eso, yo coloco en tus manos a (nombre del niño o niña), pues confío en que tú podrás limpiar su cuerpo y eliminar para siempre las impurezas que lo agobian.

¡Oh! San Juan de Dios, que estás al lado del Señor Todopoderoso, apiádate de (nombre del niño o niña) y devuélvele su pureza e inocencia.

Líbralo/ líbrala de todo mal y permite que alcance de nuevo la felicidad, pues comprendes que a su edad no merece sufrir por culpa de la enfermedad.

Glorioso santo de Dios, dejo la salud de este/esta pequeño/pequeña en tus sagradas manos, sabiendo que no lo/la vas a abandonar, así como no lo hiciste con las miles de personas que ayudaste durante tu vida mortal.

Amén.

Comparte esta oración para que mas hermanos lo rezen y la fuerza de nuestro pedido a Dios se escuchado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here