Oración a San Juan de Dios para problemas económicos, salud y depresión

623

San Juan de Dios nació en Montemor-o-Novo en 1495. Desde muy pequeño vivió en España, donde entró a formar parte del ejército.

Su conversión se produjo años después cuando oyó un sermón de San Juan de Ávila. Su vida cambió completamente y empezó a actuar como loco, por lo que fue recluido en el Hospital Real.

oración-a-san-juan-de-dios

En el hospital reflexionó y ayudó a los demás enfermos. Luego de eso, logró salir y llegar al santuario de la Virgen de Guadalupe en Extremadura. Allí le prometió a la Virgen que iba a dedicar toda su vida a ayudar a los menos favorecidos.

¿Cuando se celebra a San Juan de Dios?

Se le venera el día 8 de marzo porque fundó la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y dedicó toda su vida a ayudar a los más enfermos.

🙏 Oración a San Juan de Dios por los enfermos 🙏

Querido San Juan de Dios, protector de los débiles, los necesitados y los desamparados, que jamás abandonas a las pobres almas que se encuentran en depresión y sufren por las malas acciones de los demás. Invocamos tu presencia para pedirte que nos ilumines y, de esa forma, se aleje cualquier mala sensación de nuestro alrededor.

¡Oh! Venerable santo, tú fuiste auxiliado por el Arcángel San Rafael cuando más lo necesitabas, por lo cual comprendes nuestras penurias. Te imploramos que (nombrar el favor).

Te suplicamos que nos mires con misericordia y no ignores nuestra humildes peticiones, porque tú comprendes que tenemos carencias y angustias que nos impiden encontrar la tranquilidad. Regálanos tu sagrada bendición para que todos nuestros problemas se solucionen e intercede por nosotros ante Dios nuestro Señor para que siempre estemos bajo su gracia.

También te pedimos que alejes de nuestro entorno la debilidad y las tentaciones para que nuestra fe en el Señor jamás desaparezca, ya que el conocimiento de Dios es lo más importante es nuestra vida y nos permitirá alcanzar la felicidad y la tranquilidad.

Amén.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here