Oración Para Pedir Perdón A Dios Por Los Pecados

977

El perdón es una de las virtudes que los seres humanos debemos tener pero muchas veces nos cuesta hacer, el perdón trae en el interior de una persona paz, gozo y permite que vivas diferente. Te invito a hacer una oración para pedir perdón y dejar en el pasado lo que no te deja vivir de manera gozosa y tranquila; y puedas sentir la tranquilidad de ser perdonado desde el corazón.

El perdón es la llave de la paz interior y la libertad, para pedir perdón se requiere de una humildad, y para perdonar de la misericordia.

En el Padre nuestro, Jesús nos da una enseñanza, de como pedir: “Perdona nuestros pecados como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. Pues el perdón de pecados y el haber perdonado; trae condiciones que nos permiten alcanzar la paz interior y la salvación eterna.

oración para pedir perdón

Oración para pedir perdón a Dios

Padre celestial, me inclino ante tu presencia y  reconozco que soy culpable, tu eres bueno y para siempre es tu misericordia, te pido perdón por mis pecados.

Me acerco a ti con absoluta confianza porque sé que tú eres un Dios que perdona y ama a las personas siendo pecadora. También se que a ti mi Dios no te agrada ni la venganza ni el rencor, tu corazón es compasivo y misericordioso,  y  sólo esperas a que tenga la humildad de reconocer mi pecado, arrepentirme y pedirte perdón para que puedas desbordar la abundancia de tu misericordia.

Asi como tu palabra lo dice “Cuando confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo, nos los perdona” (1 Juan 1:9)

Quiero mirar Dios tus brazos abiertos y tu corazón de Padre queriendo atraerme con lazos de tu amor infinito.

Padre amado, perdóname, quiero recibir tu abrazo eterno, y acobijarme en tu misericordia.

Tu enseñanza es clara y dice que para ser perdonados y poder entrar en el Reino de los cielos debemos tener un corazón como el tuyo. “Perdonad y se os perdonará”, yo hoy quiero recibir tu perdón para dejar mi vida atrás, esa vida que no me trae tranquilidad y que solo esta llena de angustias, quiero deleitarme en tu gozo y en la paz que solo tu das.

Padre celestial, envía un Espíritu de amor y perdona mis pecados, te pido que me purifiques,  que me sanes, restaures, renueves con la sangre redentora de tu hijo amado; ayúdame Dios mio a tener un corazón como el suyo, un corazón que sea humilde y generoso, para ser capaz de perdonar, arranca de mí el corazón de piedra y dame un corazón de carne.

Reconozco Señor que he cometido pecado y hoy quiero ser perdonado(a); para recibir la vida eterna que tu consumiste para mi; me apropio de este perdón y te pido que me ayudes a mantenerme firme par no caer en situaciones que no están alineadas a tu palabra, gracias por tu perdón, lo recibo en el nombre de Jesús. Amén

Vídeo Oración

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here