Oración Para Pedir Perdón A Dios Por Los Pecados

1086

El pedir perdón es una de las virtudes que los seres humanos debemos tener pero muchas veces nos cuesta hacer. El perdón trae en el interior de una persona paz, gozo y permite que vivas diferente. Te invito a hacer una oración para pedir perdón y dejar en el pasado lo que no te deja vivir de manera gozosa y tranquila; y puedas sentir la tranquilidad de ser perdonado desde el corazón.

oración para pedir perdón

El perdón es la llave de la paz interior y la libertad, para pedir perdón se requiere de una humildad, y para perdonar de la misericordia.

También podrías hacer esta: oración Para Pedir Sanidad Interior En Todas Las Áreas Del Alma

En el Padre nuestro, Jesús nos da una enseñanza, de como pedir: “Perdona nuestros pecados como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. Pues el perdón de pecados y el haber perdonado; trae condiciones que nos permiten alcanzar la paz interior y la salvación eterna.

🙏 Oración para pedir perdón a Dios 🙏

Padre celestial, me inclino ante tu presencia y  reconozco que soy culpable, tu eres bueno y para siempre es tu misericordia, te pido perdón por mis pecados.

Me acerco a ti con absoluta confianza porque sé que tú eres un Dios que perdona y ama a las personas siendo pecadora. También se que a ti mi Dios no te agrada ni la venganza ni el rencor, tu corazón es compasivo y misericordioso. Y sólo esperas a que tenga la humildad de reconocer mi pecado, arrepentirme y pedirte perdón para que puedas desbordar la abundancia de tu misericordia.

Asi como tu palabra lo dice “Cuando confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo, nos los perdona” (1 Juan 1:9)

Quiero mirar Dios tus brazos abiertos y tu corazón de Padre queriendo atraerme con lazos de tu amor infinito.

Padre amado, perdóname, quiero recibir tu abrazo eterno, y acobijarme en tu misericordia.

Tu enseñanza es clara y dice que para ser perdonados y poder entrar en el Reino de los cielos debemos tener un corazón como el tuyo. “Perdonad y se os perdonará”.

Yo hoy quiero recibir tu perdón para dejar mi vida atrás, esa vida que no me trae tranquilidad y que solo esta llena de angustias, quiero deleitarme en tu gozo y en la paz que solo tu das.

Padre celestial, envía un Espíritu de amor y perdona mis pecados, te pido que me purifiques,  que me sanes, restaures, renueves con la sangre redentora de tu hijo amado.

Ayúdame Dios mio a tener un corazón como el suyo, un corazón que sea humilde y generoso, para ser capaz de perdonar, arranca de mí el corazón de piedra y dame un corazón de carne.

Reconozco Señor que he cometido pecado y hoy quiero ser perdonado(a); para recibir la vida eterna que tu consumiste para mi; me apropio de este perdón y te pido que me ayudes a mantenerme firme par no caer en situaciones que no están alineadas a tu palabra, gracias por tu perdón, lo recibo en el nombre de Jesús. Amén

🙏 Oración para pedir perdón a una persona 🙏

No te sientas mal, si al pedirle perdón a una persona, no te perdona, lo que importa es que tu liberes tu alma. Así tu conciencia y tu cuerpo sabrán que tu cumpliste y notaras un gran alivio en tu mente. Dios escudriña los corazones y sabe de tal manera cuando haces algo solo por salir del paso. O cuando lo haces porque quieres sentirte cómoda(o) contigo misma(o) y con él.

Espíritu santo de Dios, me humillo delante de tu presencia clamando y pidiéndote primeramente perdón sobre todas las cosas que hecho que no son de tu agrado, estoy aquí mi Dios eterno entregándote esta oración para pedir perdón a una persona porque quiero mi Dios sentirme liberada(o), de todo carga de conciencia y quiero sentirme segura conmigo mismo(a).

De manera que quiero que me enseñes, que me guíes primeramente de lo que voy hacer y a decir  te clamo a ti porque tú haces lo imposible posible y sé que tu permitirás lo que pido que pondrás en mi mente las palabras adecuadas para yo decir al momento de pedir perdón, hay Cristo amado quiero bendecir y adorar tu santo nombre, eres santo.

Pues tu presencia es la mejor fortuna, el lugar donde todo ruido se calma, tú me creaste, no te pido nada solo que me des fortaleza y entendimiento, que me enseñes a perdonar a (nombre de la persona) a pesar de lo que me ha hecho, esta oración para pedir perdón a una persona te la hago a ti porque tu perdonas a los mas pecadores.

Te busco a ti porque sé que tú me escucharas, eres Dios de la excelencia, yo soy tu hija(o) y tú estás conmigo en todo momento.

Tal vez no soy perfecta(o) también he cometido errores, pero ahora te tengo en mi vida y en mi corazón y sin duda esta oración para pedir perdón a una persona de manera que sé que mi oración no quedara en vano y me sentiré orgullosa(o) de mi misma(o).

Porque busque a un Dios vivo, a un Dios que perdona a pesar de lo cometido, te quiero decir que mi vida, mi alma, mi familia te pertenece a pesar de todas las cosas yo sé que cuando llegue el momento de yo pedir perdón hay estarás tu fortaleciendo y llenándome de valentía. AMEN”

🙏 Oración para perdonarse uno mismo. 🙏

Oración para perdonarse uno mismo

Querido Padre Celestial, yo entiendo que no hay nada que ganar al no perdonarme. Y que hay todo que ganar al liberarme del no perdonar e iniciar el proceso de sanidad. Quiero seguir adelante y hacer una diferencia que cambie mi futuro. Confieso la responsabilidad impía, la humillación de sí mismo y los votos que he hecho de nunca perdonarme a mí mismo.

Debido a que Jesús murió por mis pecados, yo elijo perdonarme a mí mismo, dejar de castigarme y enojarme conmigo mismo. Me perdono a mí mismo por dejar que este dolor me controle y por lastimar a otros por mi dolor.

Me arrepiento de este comportamiento y de mi actitud. Te pido perdón y te pido sanidad interior en mi vida. Dios, ayúdame a nunca más retener la falta de perdón de mí mismo o de otros. Gracias por amarme y por tu gracia de seguir adelante contigo.

En el nombre de Jesús, Amen.

Mas oraciones

Oración de perdón y arrepentimiento

Vídeo Oración

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here