Salmo para Tranquilizar los Nervios

21

En la biblia, para ser mas exacto, en libro de los salmos podemos encontrar mensajes de David aclamando por ayuda a Dios. David presento muchos problemas en su vida y siempre recurría al Señor para que lo ayudará a calmarse, es por eso que te quiero compartir un poderoso salmo para tranquilizar los nervios y puedas volver a tener paz.

salmo-para-tranquilizar-los-nervios

Salmos para calmar los nervios

Te aconsejo orar estos salmos en un lugar tranquilo, para que ayude a relajarte y termina siempre agradeciendo al señor.

Pero tú, oh Señor, eres un escudo que me rodea; eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto. Salmos 3:3

A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí,Para que no sea yo, dejándome tú,Semejante a los que descienden al sepulcro. Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo. No me arrebates juntamente con los malos,Y con los que hacen iniquidad,Los cuales hablan paz con sus prójimos,Pero la maldad está en su corazón. Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En él confió mi corazón, y fui ayudado,Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Salmo 28 – Leer Completo

Yo me refugio en ti, Señor,
¡que nunca me vea defraudado!
Líbrame, por tu justicia;
inclina tu oído hacia mí
y ven pronto a socorrerme.
Sé para mí una roca protectora,
un baluarte donde me encuentre a salvo,
porque tú eres mi Roca y mi baluarte:
por tu Nombre, guíame y condúceme.
Sácame de la red que me han tendido,
porque tú eres mi refugio.
Yo pongo mi vida en tus manos:
tú me rescatarás, Señor, Dios fiel. Salmo 31,1-6

Reflexión final del salmo para tranquilizar los nervios

Dios es invocado en los salmos, aclamamos su ayuda para poder tranquilizarnos. Él responde a tu llamado en silencio y a aunque lo puedes dudar, ese silencio puede llegar a calmar.

Recuerda que Dios te protegerá de que aquellas personas malvadas, impíos. Ora agradeciendo al señor por las bendiciones que recibes cada día y termina también pidiendo por nuestro prójimo que pueden estar en la misma situación. Mientras mas hermanos oren y pidan por tranquilizar los nervios de aquella persona que lo solicita, mas grande sera nuestro recibimiento con el Señor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here