Salmos Catolicos para poder dormir gracias a Dios

19

Haz tenido un largo día, solo quieres llegar a casa y echarte a la cama para poder dormir pero esto no es posible ya que piensas constantemente en todos los problemas que tienes.

Todos tenemos problemas, deudas, enfermedades, pensar que pasará mañana, si tus hijos están bien, tantas preocupaciones que te pueden llevar a tener insomnio. No te debes olvidar que tienes a Dios como padre y que él se encargará de todos tus problemas y preocupaciones, solo debes conversar con él antes de dormir.

Es por ello que te quiero invitar a conocer los salmos mas poderosos para que puedas conciliar el sueño.

4 Salmos Catolicos para Dormir en Paz me acostare

“Vuelve, alma mía, a tu reposo, porque el SEÑOR te ha colmado de bienes.” – Salmos 116:7

Dios nos dice con estas palabras que esta contigo, que no estas solo, calmando tu ansiedad y te otorga paz a tu mente, cuerpo y alma.

“En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, SEÑOR, me haces dormir confiado” Salmos 4:8

¿Qué ocurrirá mañana? ¿Qué ocurrirá el año que viene? ¿Y si algo malo me pasa? ¿Mi esposo? ¿Mis hijos?” . Son tantas las preguntas que te haces antes de dormir, pero todo eso debes dejárselo a Dios. Él tiene un plan para ti y teniéndolo de tu lado nada malo te pasará y todo lo bueno gozarás.

“El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día. Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos.” – Salmo 91:1

Un hermoso salmo donde te recuerda que Dios tiene el control de todo, que nada debes temer porque él te protegerá de todos tus enemigos y peligros.

Reflexión final

Si no puedes dormir siempre recuerda estas escrituras de la biblia donde Dios se hace presente, te reconfortará y tranquilizará. Te invito a compartir con mas hermanos o comentar si estos salmos bíblicos te ayudaron a poder dormir en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here