Poderosa Oración para el Insomnio y puedas dormir tranquilo

83

Si estas teniendo problemas de sueño o no puedes dormir por las noches, entonces te recomiendo orar a dios para que acabe con ese insomnio. El señor te dará esa paz y tranquilidad para que puedas conciliar el sueño de una vez.

oracion-para-el-insomnio

El insomnio se menciona en la biblia, no como un pecado pero las razones por las que esto lo puede provocar si lo pueden ser. Las preocupaciones de ¿no tengo trabajo como podré alimentar a mi familia? ¿como puedo pagar los recibos de mi cuenta? ¿como nos irá mañana? tantas preguntas que lo llevas a la cama y el tratar de encontrar la respuesta evita que concilies tu sueño. Por eso en este versículo te invita a encomendarte a Dios y el te aliviará:

“Vengan a mi los cansados agobiados y yo los aliviare” Mt 11,28

Y es que el tener sobreabundancia también puede ser un problema, ya que mientras mas cosas poseamos mas preocupación tendremos para mantenerlo.

“Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia.” Eclesiastés 5:12

Te invito también a orar otras oraciones y asi puedas dormir tranquilo:

🙏Oración para acabar con mi insomnio  🙏

Señor, te quiero primeramente agradecer por conciliar el sueño de muchos niños, jovenes y adultos que ya descansan plácidamente gracias a ti.

Ahora mi Dios, vengo a pedirte por aquellas personas que no pueden dormir, como yo ahora, que por favor acabes con todas mis preocupaciones, y desaparezca cualquier tormenta que molesta a mi corazón y espíritu. Te pido por favor acabar con mi insomnio y asi poder dormir tranquilo por las noches.

Te pido enviarme al Arcangel Gabriel en mis sueños, y así puedan acabar con mi ansiedad, eliminar mis preocupaciones y el alejar el estres mí.

Arrópame con tu benevolencia, para que pueda poner mi corazón en ti y descansar siempre en ti. Aún en medio del insomnio y de las sombras turbadoras de la noche, te alabo, Señor. Más aún que el centinela a la aurora, espero yo que llegue el nuevo día. Te amo, Señor.

AMEN

¿Como puedo hacer para dormir bien en las noches?

Es muy simple, orar a Dios herman@s es el mejor método infalible que te hará dormir tranquilo.

¿Porque debo orar a Dios para acabar con mi insomnio?

El insomnio se produce debido a la carga de estrés del trabajo o estudio, preocupaciones, ansiedad o hasta de haber pecado y no tener la conciencia y el corazón limpio. Si le conversas a Dios cada noche, el siempre te va a escuchar, te va a aliviar contarle tus problemas y te va a ayudar para que cada uno de esas cargas vaya desapareciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here