Oración A San Deshacedor | Para La Limpieza Del Hogar Y Dominar Al Enemigo

1492

San Deshacedor, no aparece en el listado de santos de la iglesia católica, por eso no conocemos su historia como tal. Según sus devotos el color de la vela por excelencia para este santo es de color rojo. Se le atribuye como dice su nombre Deshacer maldiciones, trabajos esotéricos y para disolver otras influencias negativas en las casas, negocios o simplemente alguna energía negativa en nosotros o recogida por nuestro antepasados. La vela debe ser colocada en un plato y a su alrededor colocar sal en grano y la vela en el centro de la misma. La oración a San Deshacedor es muy efectiva.

Oración A San Deshacedor

Rezad a los santos porque ya están en el cielo y pueden interceder por ti. En momentos de ansiedad, tu necesita esperar y creer en algo que te ayude a recuperar la fe y mantener la paz. Los santos gobiernan sobre las fuerzas de la naturaleza y los esfuerzos de la humanidad. Se les ha encomendado la tarea de mantener esta Tierra.

Son los santos de todas las culturas los responsables de la creación, el mantenimiento y la destrucción del mundo. Cada santo tiene una personalidad distinta y compleja, a menudo vista como aspectos del poder superior. Tome un baño o ducha de limpieza como una manera de derretir el estrés, refrescar su aura, y manifestar sus metas en la realidad.

🙏Oración a San deshacedor para la limpieza del hogar🙏

Poderoso San deshacedor, poderoso espíritu justiciero tu que controla la codicia y la maldad. Acudo humildemente a ti para suplicarte me des permiso, de encender esta vela que llevo en mis manos, para que me cuide de todos aquellos enemigos que me esten haciendo algun daño, bien sea mujer o hombre. San Deshacedor, tu que eres dueño y Señor contra el mal y la injusticia, te suplico de todo corazón, protejas y limpie mi hogar, en el nombre de Dios Padre y su corte celestial.

Que a través de estas palabras benditas, pueda llamar a mis enemigos y ellos acudan mansitos a mis pies, así como nuestro Señor Jesucristo fue a los pies de Poncio Pilatos, no permitas que llegue el odio, la maldad, la envidia, los malos pensamientos a mi dulce hogar. Aleja cualquier objeto que represente alta peligrosidad en mi vida y en mi hogar.

San Deshacedor: tu que todo lo puedes encargarte de deshacer en mi casa todo mal que en él se encuentre, conviertela en bien, que todo el que pretenda hurtar algo de mi hogar, que se le desvanece esa idea y se arrepienta. San Deshacedor, elimina todas esas ideas de mis enemigos hacia mi hogar y mi persona.Amén

Nota: Después de realizar esta oración, debes colocar un vaso con agua y sal, y dentro del vaso colocar una vela y encenderla. Rezar esta oración durante 9 días consecutivos para alejar la envidia, la maldad, malos pensamientos y cualquier peligro que esté rondando por el hogar.

🙏Oración a San Deshacedor para la limpieza espiritual de la familia🙏

Padre nuestro, nos acercamos a ti como tus hijos orantes, con súplicas en nuestro corazón; en la familia hay crisis de salud física, necesidades emocionales y espirituales, dificultades interpersonales. Muchos son los problemas que han sido causados por nuestras limitaciones y fallas, negligencias y pecaminosidad, por lo que humildemente rogamos nos perdones.

Al igual te pedimos perdón por todos nuestros pecados de nosotros y de nuestros antepasados cuyo fallos han dejado sus efectos en la familia, en forma de tendencias no deseadas, patrones de conducta y defectos en el cuerpo, mente y espíritu.Sananos, libéranos señor, de todos estos trastornos anteriormente mencionados.Te lo suplicamos. Amén

🙏Oración a san deshacedor para dominar enemigos🙏

San deshacedor espíritu justiciero, vengo ante ti para me otorgues permiso para dominar a mis enemigos, que todo mal que me esten haciendo se regresen a ellos.

Glorioso San deshacedor, tu que eres el héroe contra el mal y la injusticia, justiciero de los más necesitados, escucha mis suplicas y ven a socorrerme en esta necesidad, te lo pido en el nombre de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Hazme invisible ante mis enemigos, que no me puedan ver, ni escuchar y que no puedan hablar ni mal ni bien de mi, que me borren de sus pensamientos, en el nombre de nuestro padre que vive y reina. Amén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here