Oración A San Judas Tadeo, Para El Trabajo, Amor, Dinero, Salud Y Familia

4419

San Judas, conocido como Tadeo, era hermano de Santiago el Menor y pariente de Nuestro Salvador. Fue uno de los 12 Apóstoles de Jesús y su atributo es un garrote.

Las imágenes de San Judas Tadeo a menudo incluyen una flama alrededor de su cabeza, que representa su presencia en Pentecostés, cuando aceptó al Espíritu Santo junto a los otros apóstoles. Otro atributo es San Judas sosteniendo una imagen de Cristo, en la Imagen de Edesa.

Oración a San judas Tadeo

A veces también se le puede ver sosteniendo una regla de carpintero o se le representa con un pergamino o libro, la Epístola de Judá. Cada 28 de Octubre se celebra el día de San Judas Tadeo, sus devotos acostumbran asistir a los templos en su honor, para orar y rezan la novena en honor a San Judas.

Los eruditos bíblicos concuerdan en que San Judas era hijo de Cleofás y su madre María era prima de la Virgen María. Los escritores antiguos nos dicen que predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y Libia. Según Eusebio, regresó a Jerusalén en el año 62, y asistió a la elección de su hermano, San Simeón, como obispo de Jerusalén.

Indice de Contenidos

📅 ¿Cuando se celebra a San Judas Tadeo?

Su celebración es el día 28 de Octubre.

🙏 Oración a San Judas Tadeo para el trabajo 🙏

Señor Jesús, deseo de todo corazón ser un buen trabajador regálame la dicha de conseguir un buen trabajo. Me diste talento para que pudiera iluminar tu luz en el mundo. Envía tu Espíritu para guiarme hacia un trabajo que me brinde seguridad y alegría, y sobre todo la capacidad de servirte en amor.

San Judas Tadeo, no sé a dónde voy, así que te llamo en mi necesidad de tener un buen trabajo. Bendice mi espíritu con la determinación de continuar con energía. Dale a mi corazón paciencia y fortaleza. Ayúdame, querido San Judas Tadeo a encontrar un trabajo, a recordar que el plan de Dios para mí se forjó por amor. Amén.

🙏Oración a San Judas Tadeo para, conseguir, tener y ganar dinero🙏

San Judas Tadeo, estoy pasando por momentos muy difíciles económicamente, han pasado los meses y mi problema financiero sigue sin resolverse. Estoy tan cansado, ahora estoy comenzando a tener problemas para dormir pensando de qué maneras puedo aumentar mis ingresos, conseguir dinero y cancelar todas mis deudas. Todo lo que quiero es vivir una vida sencilla libre de estrés y preocupaciones. Ya no puedo ayudar económicamente a mi familia, parientes y amigos. San Judas tadeo, guíame por el camino correcto para tener dinero y poder librarme de las preocupaciones

Por favor, San Judas Tadeo, te imploro un milagro financiero en mi vida, por favor dame la oportunidad de recibir una gran cantidad de dinero para que yo pueda solventar todas mis deudas y poder continuar ayudando y apoyando a todos los que dependen de mí.

San Judas Tadeo, concédeme el deseo que te pido por los siglos de los siglos. Amén.

🙏Oración a San Judas Tadeo para conseguir el amor🙏

San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos sin esperanza, y de las cosas casi desesperadas.

Ruega por mí, para que encuentre el amor, te imploro, de ese privilegio especial que se te concedió, para traer ayuda visible y rápida.

Acude en mi ayuda en esta necesidad de conseguir el amor, para que yo pueda recibir el consuelo y el socorro desde el cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, especialmente en la búsqueda del amor de mi vida, la persona que con quien deseo formar una familia y para estar agradecido a Dios por toda la eternidad. Ayúdame a buscar el amor y enamorarme de la persona indicada Te prometo, oh San Juda Tadeo, estar siempre atento a este gran favor, honrarte siempre como mi patrón especial y poderoso, y alentar agradecido la devoción hacia ti. Amén.

🙏Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados🙏

San Judas Tadeo, siervo fiel amigo de Jesús, tú que honra la iglesia te invoca para que intercedas por mí en estos momentos difíciles y de desesperados, rezad por mí, ya que estoy indefenso y solo.

Intercede ante Dios por mí para que traiga ayuda visible y rápida donde la ayuda casi se desesperó. Socórreme en esta necesidad para que yo pueda recibir la ayuda en esta y todas mis necesidades, en especial este momento tan difícil por el cual estoy pasando.

(Haga su pedido aquí)

Para poder alabar a Dios contigo para siempre. Prometo, San Judas Tadeo, estar siempre atento a este gran favor que me ha concedido Dios y siempre honrarte como mi patrón especial y poderoso, y para alentarte con agradecimiento devoción hacia ti. Amén.

🙏Oración a San Judas Tadeo para los negocios🙏

Oh Dios tú que me hiciste con talentos para los negocios, ayúdame a brillar y ser un gran empresario.

Envía tu Espíritu para guiarme hacia un negocio que me brinde seguridad y alegría, y sobre todo la capacidad de servirte con amor. San Judas Tadeo, no sé hacia dónde voy, así que te llamo en mi necesidad. Bendice mi espíritu con la determinación de seguir adelante. Concédeme la dicha de emprender un negocio exitoso y próspero.

Dale a mi corazón paciencia y fortaleza. Ayúdame, San Judas Tadeo e intercede por mi ante Dios, para conocer el plan que el creo para mí y mi negocio. Amén.

🙏Oración a San Judas Tadeo para la salud🙏

Santísimo Apóstol, San Judas Tadeo, amigo de Jesús, me pongo en tus manos en este momento difícil. Reza por mí; ayúdame a recordar que no necesito enfrentar solo mis problemas. Por favor, ayúdame en mi necesidad de restablecer mi salud, pidiéndole a Dios que me envíe consuelo en mi dolor, coraje en mi temor y curación en medio de mi sufrimiento.

Pídale a nuestro Padre Celestial que me llene de la gracia de aceptar lo que me depare el futuro y el de mis seres queridos, y para fortalecer mi fe en el poder sanador de Dios.

Gracias, San Judas Tadeo, por la promesa de esperanza que ofreces a todos los que creen, y me inspiras a dar este regalo de esperanza a los demás tal como me lo han otorgado a mí. Amén.

🙏Oración a san judas Tadeo para la familia🙏

Oh San Judas Tadeo, te pido protección y misericordia para mi familia a través del sagrado corazón de Nuestro padre Celestial.

A través de este Corazón, te alabo y agradezco a Dios por todas las gracias que Él te ha otorgado. Humildemente postrado ante ti, te imploro que cuide y protejas a mi familia de todas aquellas personas que quieran perjudicarla o de cualquier conflicto. Oh, no desprecies mi pobre oración; ¡No confunda mi confianza!

A ti San Judas Tadeo que Dios te ha cedido el privilegio de ayudar a la humanidad en todos los momentos difíciles. ¡Acude a mí, para que pueda alabar las misericordias de Dios! Toda mi vida te estaré eternamente agradecido. Amén.

🙏Oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen🙏

Querido San Juda Tadeo, acudo a ti para que me ayudes a salir bien en este examen. Por favor, ayúdame a obtener una buena calificación para poder seguir disfrutando de  la beca, que tanto necesito para poder costear mis estudios.

Asegúrate de que todo lo que me estudie salga en el examen, y pueda lograr el éxito en este y cada uno de los exámenes para ir creciendo y lograr un excelente proceso de aprendizaje, que hagan de mí un gran profesional. Te lo pido de con el corazón en la mano. Amén

Oración a San Judas Tadeo

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here