Oración a Santa María Magdalena de Pazzi para imitar su amor a Dios

34

Caterina de Pazzi, más conocida como Santa María Magdalena de Pazzi, fue una monja carmelita que nació el 2 de abril de 1566 en Florencia.

Santa-María-Magdalena-de-Pazzi

Pertenecía a una de las familias más ricas de Florencia, por lo que jamás tuvo problemas económicos. Desde muy pequeña fue educada en el cristianismo, estudiando en la Chiesa di San Giovannino dei Cavalieri, dirigida por los caballeros de Malta.

Ingresó al convento de las Carmelitas e hizo los votos de pobreza, castidad y obediencia. Esto como consecuencia de una grave enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

Desde esa época comenzó a tener encuentros especiales con Dios, los cuales duraban días.

Durante su vida sufrió grandes dolores físicos e incluso le aparecieron llagas en las manos y en los pies, similares a las de Cristo Crucificado. Sin embargo, siempre soportaba el dolor, porque su fe era más poderosa.

Luego de llevar una vida dedicada a la salvación de los pecadores, falleció el 25 de mayo de 1607, con tan solo 41 años de edad.

Fue beatificada en 1626 por el papa Urbano VIII y, posteriormente, canonizada el 28 de abril de 1669 por Clemente IX.

📅 ¿Cuando se celebra a Santa María Magdalena de Pazzi?

Su festividad se celebra el 21 de mayo.

-> Oración A Santa Bernardita | Para Pedir Por La Salud, Protección, Novena Y Más

🙏Oración a Santa María Magdalena de Pazzi 🙏

Señor Dios, tú que amas la virginidad, has enriquecido con dones celestiales a tu virgen santa María Magdalena de Pazzi, cuyo corazón se abrasaba en tu amor; concede a cuantos celebramos hoy su fiesta imitar los ejemplos de su caridad y su pureza. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here