Oración a la Señora de Lourdes

31

La Virgen o Señora de Lourdes es una advocación mariana que apareció en la población del mismo nombre en Francia. Se presentó ante una pastora llamada Bernadette Soubirous entre 1844 y 1879.

oración-señora-de-lourdes

Bernadette le contó a las demás personas que la virgen se había presentado ante ella y rápidamente muchos católicos le creyeron. Por esa razón, el papa Pío IX autorizó su veneración y, posteriormente, el papa Pío XI proclamó santa a la pastora francesa en 1933.

Se le venera porque es una de las advocaciones de la Virgen María que más milagros ha concedido. Además, Pío IX autorizó su veneración en 1862, por lo que la iglesia católica la considera patrona de los enfermos.

¿Cuando se celebra a nuestra Señora de Lourdes?

El día de su conmemoración es el 11 de Febrero.

Oración a la Virgen de Lourdes para pedir por la salud de los enfermos

No te olvides de orar esta bella oración a la señora de Lourdes en su fecha para asi liberar toda su sanidad en los enfermos. Acudas a la iglesia, parroquia o desde tu hogar siempre recuerda orar.

Querida Virgen de Lourdes, acudimos a ti en este momento de desgracia y angustia porque la enfermedad no nos permite encontrar la paz. Te imploramos de todo corazón que derrames tu misericordia sobre nosotros.

No merecemos que nos escuches, pues siempre te ofendemos. Sin embargo, tú jamás abandonas a los fieles devotos cuando más necesitan de tu piedad.

¡Oh! Madre de Dios, ¡Oh! Madre nuestra, ¡oh! Madre bondadosa.

Dios sana a los afligidos mediante tu sagrada mano en el sendero milagroso que conduce a Lourdes. Todos los que están bajo tu gracia logran vencer el dolor, por lo que te pedimos que te compadezcas de nuestro hermano (nombre del enfermo).

Que la salud llegue a su vida de la mano sanadora de tu sagrado hijo Jesucristo.

Madre, te suplicamos que perdones nuestros pecados y nos des amor y la fuerza suficiente para lograr vencer los sufrimientos que nos quitan la tranquilidad.

Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here