Guía de Salmos para rezar según los problemas o necesidad que tengamos

947

Aunque la tierra prometida sigue ahí, no sólo para aquellos que nunca han pecado, sino también para los que se arrepienten de corazón de sus malas acciones. Debemos permanecer en nuestro momento, en el ahora hasta que Dios así lo quiera. Es un viaje que cada vez se hace más duro y es por eso que te invito a leer estos salmos para cada problema que tengas y reconfortarte con la paz del Señor.

salmos-para-cada-problema

Al leer la biblia nos damos cuenta que desde el principio de los tiempos las aventuras de los hombres se veían afectadas por aquellos de poca fe, los impíos, que servían como trabas en el camino de los justos de corazón. En algunos casos como pruebas de fe, en otros como determinantes de carácter.

Gracias a las recopilaciones que se hicieron de aquel entonces hoy podemos disponer de salmos para cada problema. Aunque no estén especificados, la interpretación de estas alabanzas puede ser todo lo que necesitamos para hacer nuestra petición, y que el universo nos comience a mostrar una solución.

¿Que Salmo debo leer cuando tengo problemas?

A continuación te invitamos a conocer cada salmo y que tan fuerte es ante alguna necesidad que estés pasando. Te recomiendo rezar en voz alta y luego exponer tu problema:

Si te gusto esta guía que hemos recopilado para ti, te invito a dejar un comentario y además también puedes escuchar los salmos en este canal de youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here